ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorena_vlc

» Karma: 90.110

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 12/07/2007 11:55

como vas vuestras obras?

Nº de respuestas: 358 - Nº de lecturas: 17.546

ay ami se me hace etreno solo de pensar en 2009 ufff

pero la verda esq vas viendo como evoluciona y me hace una ilusion! la proxima vez hago fotos y os las pongo como van las vuestras poner fotos chicas

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

FYF

» Karma: 2.962

» Fecha: 13/07/2007 17:18:26

Viendoos a vosotras me parece q la mia va demasiado deprisa, y no se si me gusta, haber si tanto correr me van a hacer una chapuza.

Nosotros nos lo cogimos en enero o asi, y ya han echo el garage y levantado cuatro pisos (son 4) he ido a preguntar para cuando y mas o menos creen q para septiembre del año q viene ya veremos ya.

Yo tengo q pagar 400 eurosdurante 20 meses de la entrada,mas 10000 q se supone nos daran de suvencion xq es de v.p.o, A la firma de las escrituras tengo q pagar el iva unos 6340E Con lo que me queda de hipoteca la "modica" cantidad de 72560 Euros.Lo q no se es cuanto tendre q pagar de hipoteca luego, xq no me lo han dicho, espero q no se suba mucho.

Hasta ahora no han puesto pegas ningunas a los cambios q quiero hacer veremos a ver luego si cambian.

Ya os pondre una fotito con el bloque echo q el cuarto lo han terminado hoy y no me ha dado tiempo.

fozasc

» Karma: 9.385

» Fecha: 13/07/2007 17:24:51

holaaaaaaaaa, no me he leido todo el post, perdonad, pero respondiendo a la pregunta de como van "nuestras" obras.... he de decir que la nuestra, hace ya un año y medio que empezó y aún no han acabado. Ya abrí, en su momento, un post de desesperación, jejejej, ahora parece que va avanzando pero todo muy lentooooo,

Suerte a tod(@)s

lorena_vlc

» Fecha: 13/07/2007 17:34:17

hola chicas!!1 q tal! hoy ya qeda un dia menos! ajjajaj q fuertee! ajjaj

aver si me paso este finde por la finca y os pongo fotos a por cierto muy chulas vuestras casas

nere

» Karma: 36.880

» Fecha: 13/07/2007 18:43:17
pues si Lorena, yo cada nuevo día me digo,,, ánimo que ya queda poquito....joerrrrrrrrrr se me va a hacer más largooo, que ganas que llegue agosto que estoy todo el mes de vacas por ahí, y cuando vuelva la estará mi piso terminadoooooooooo ainssssssssssssssssss

lorena_vlc

» Fecha: 13/07/2007 19:39:29
madremia esq lo tuyo es muy fuerte.. la verda

iorena

» Karma: 4.050

» Fecha: 13/07/2007 20:02:44
la verdad que es desesperante chicas... y eso q nosostros llevamos esperando muy poco 1 mes o asi. Pero ha sido un proceso tan duro.... desde que decidimos meternos en algo, que no encontrabamos nada que nos cuadrara... que al final nos hemos cogido un chalecito pero un poco lejos del curro, pero compensa por pasta... encima por cesión de derechos, con lo complicado que es, no podia ser a constructora directamente... préstamo espera del banco para ver si nos lo concedian.... hasta que firmamos, encima, vamos después de firmar y habian pasado por lo menos 2 meses sin que fueramos a verlo y no habían hecho nada... encima te empiezas a comer la cabeza con la de fraudes que hay... a ver si le hemos soltao los cuartos y ni casa ni na.... pero parece que han empezado hace 10 dias y quieren tenerla para octubre- noviembre de 2.008... y yo quiero comprarme ya los muebles y las cosas jooooo y nada a esperar... vaya cacho de desesperación!! os entiendo perfectamente!

poledra

» Karma: 1.343

» Fecha: 14/07/2007 10:35:51

La verdad es que es desesperante, nosotros hemos tenido mucha suerte con la constructora y la promotora, son una empresa local del mismo sitio donde están las casas, y bueno a mí me hablaron muy bien de ellos, y la verdad que sí, han trabajado muy bien, y hasta ahora, no nos han dicho un no, e incluso han terminado dos meses antes, amos.....como pa quejarse....

yo de lo que me quejo, es de lo lento que pasa el tiempo, y de los inútiles que me compraron el piso, que tenían mucha prisa, y luego no han entrao al piso hasta hace un mes, ya podría yo haberme quedao unos meses más, y no pegarme un año entero en casa de mi madre, con mi marido y con mi hija, no digo más, imaginaros......traumatizá estoy.....

lorena_vlc

» Fecha: 16/07/2007 11:23:13

q tal chicas! una semana mas! y ya me qedan solo 2 para coger las vacaciones uff por dios q lleguen!....

bueno ayer pase y solo quedan de la estructura los aticos solo la mitad de los aticos! asi q supongo q luego empezaran a tabiquear!

Topy

» Karma: 8.158

» Fecha: 16/07/2007 11:25:39

Yo con la obra estoy para echar las muelas, no van a acabar ni de coña cuando dijeron y el jefe de obra parezco yo, que vengo todos los días al curro llena de yeso. En fin, Señor, dame paciencia, jejeje.

Besitos a todas, que compartimos impaciencia e ilusiones (y puede que hasta compartamos obreros, que los mios se turnan).

nere

» Fecha: 16/07/2007 11:33:52
hola guapas

os pongo alguna fotillo de como van las mias.....

nere

» Fecha: 16/07/2007 11:34:39
BAÑO BLANCO

nere

» Fecha: 16/07/2007 11:36:16
una habitacion

nere

» Fecha: 16/07/2007 11:38:29
me encantan las dos pedazos ventanas que voy a tener en el salón

mi piso es una segunda planta, espero que me entre mucha luz

lorena_vlc

» Fecha: 16/07/2007 12:41:34
q chulas las fotos ami esq seme olvido la camar... ajj

poledra

» Karma: 1.343

» Fecha: 16/07/2007 13:16:25
oh nere que chulo! pues si no te ponen nada delante con esas dos peazo ventanas seguro que tienes luz pa rato!

txtxatina

» Karma: 4.982

» Fecha: 17/07/2007 10:23:12

Bueno comentaros que hoy por fin han venido los de la constructora... y siguen excavando.

Espero dar esta fecha como comienzo de las obras. (cruzaremos los dedos de pies y manos)

Venga un saludo a tod(@)s espero poder poner pronto fotos con la evolución del tema.

maysil

» Karma: 3.847

» Fecha: 17/07/2007 11:39:51

uuuffff..... las obras.... yo m compré el piso en noviembre de 2005, mirar dónde va la fecha.... y se suponia que a finales de este año (2007) nos lo tenian que entregar, pero el otro dia pasamos por alli y la constructora nos dijo que habia un retraso de unos 6 meses aprox... vaya gracia nos hizo...

os pongo las últimas fotitos a ver q os parecen... son 2 edificios y uno lo entregaron la semana pasada... y el mio, para verano de 2008... espero...

maysil

» Karma: 3.847

» Fecha: 17/07/2007 11:43:55

los dos edificios forman como una L.. el de enfrente es el que han entregado, y desde donde esta hecha la foto es la parte interior del mio...

malagueña

» Karma: 780

» Fecha: 17/07/2007 15:07:01

maysil, no veas como os tuvo q sentar.... yo ya me voy dando cuenta de lo que significa la frase "hoy tampoco se empieza". A mi, se suponia q empezaba la obra de mi futura casa, este lunes, pues va a ser q no, pero lo mejor es q el "señor" aparejador (por llamarle señor) se ha largado de vacaciones sin darnos el plan de seguridad, cosa q sabia con muchiiiiiiiiiiiisima antelación, vamos q nos ha toreado y sin ser feria.

estoy q me subo por las paredes.

bueno ánimo y besos para quien pueda animarse.

lorena_vlc

» Fecha: 17/07/2007 18:31:26
y el retraso no se puede denunciar? en nuestro contrato ponia q si se pasaba de fecha los podiamos denunciar

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 18)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones