♀ lorena_vlc
● offline
» Karma: 117.760
» Vivo en Valencia y tengo 23 años
» Fecha: 12/07/2007 11:55
como vas vuestras obras?
Nº de respuestas: 982 - Nº de lecturas: 42.159
ay ami se me hace etreno solo de pensar en 2009 ufff
pero la verda esq vas viendo como evoluciona y me hace una ilusion! la proxima vez hago fotos y os las pongo como van las vuestras poner fotos chicas
♀ ABRILILLA
● offline
» Karma: 16.012
» Fecha: 01/12/2008 23:11:25
Ves elisabeh? veras q rápido van si solo sois 14!en el mio somos 19 y van muy parecidos... ten en cuenta q todo lo de fuera del mio, el parking y los patios de los bajos estan sin hacer nada de nada...q aunq parece q van rapido aun les queda rematar todo el interior y sobretodo el exterior...
Sorayita, me alegro q te guste el color del suelo..a mi me gustaba ya sin ver el otro pero entre los 2 es el mas bonito....jejeje y bueno comoo dice Marmaría al ser oscuro la pelusilla será blanca jejeje
Y no no tengo novedades pq no he ido este finde...a ver el q viene si nos pasamos y si podemos colarnos jejeje
Supongo q lo vuestro si es un guarda para q no roben maderas de las puertas y los muebles de las cocinas ni los sanitarios.. y es normal.. tb es para q no entre un desgraciado y se lie a hacer grafitis por dentro...imaginate!!! Pero yo creo q sobretodo lo han puesto para q no enten 2 muejrcitas a cotillear jajajjajajajajjajajja
♀ elisabeh
● offline
» Karma: 320
» Fecha: 02/12/2008 21:25:10
Gracias Abrililla, espero que nos las den a las dos en MAYO, como tiene que ser ! :D yo me imagino a mi misma el día de la firma con una mano puesta para las llaves y la otra mano cargando la maleta para dormir en mi casa esa misma noche!! :D sin amueblar ni decorar ni nada!!
Supongo qie les pasa lo mismo que a mi, que he decorado la casa mil veces sin tenerla aun!! jeje no sé ni cuantas veces la he pintado !! voy a ikea cada mes a hacerme ilusiones jejeje
Abrililla me encanta el suelo que has elegido, es muy elegante, y los baños tb me gustan mucho, no están muy vistos. A nosotros no nos dieron a elegir el suelo, sólo nos enseñaron cómo iba a ser, cerámica beige, me gusta bastante. Estamos pendientes de elegir parquet para las habitaciones, aunke no sabemos si poner tb en pasillo y salon pagando una diferencia. Los azulejos de la cocina son más simples qie el salpicadero de un Panda, elegías entre blanco o beige jeje y la cenefa es finita, son unos cuadraditos blancs, grises y negros. Por último los baños tb nos dijeron como iban a ser sin opción a elegir mucho, ahora les paso fotitos qie me dieron de alguna exposicion.
Sé que les estoy escribiendo mucho, pero es que empecé tarde a escribir en el post y tngo millones de cosas que contarles :D
Lorena y Soraya, sus casas están ya casi terminadas! ánimo! que ganas de ver la mía así! y que me dejen entrar a verla tb! :D por lo pronto no nos dejan
Les dejo fotitos...
♀ elisabeh
● offline
» Fecha: 02/12/2008 21:34:31
Plano de mi mini-piso
♀ elisabeh
● offline
» Fecha: 02/12/2008 21:42:16
Distribución de la mini-cocina:

Esa es sólo la distribución, el color original es este (perdón a la forera por usar su foto), la vimos en la exposición de cocinas y nos gustó (menos mal que la promotora nos dejó elegir el diseño, y pudimos hacer algunos cambios pagando la diferencia):

Los electrodomésticos son en color acero, las puertas lacadas color pistacho, y encimera silestone negra
♀ elisabeh
● offline
» Fecha: 02/12/2008 21:49:10
Por último, para despedirme, dejo fotitos de exposición de los baños

El baño de la hab de matrimonio, tiene plato ducha

baño general, con bañera, la parte de la bañera es chocolate como la cenefa superior de la pared
besos! hasta mañana!
Sólo kedan 29 días para el 2009...
♀ marmaria
● offline
» Karma: 28.919
» Fecha: 03/12/2008 19:40:36
Hola chicas estoy muy desconectada porque no me da tiempo a nada, pero os sigo porque me llegan los mensajes.
Elisabeth, pues bienvenida, y que chulo es tu mini-piso, te va a quedar de lujo. En cuanto a eso de pintar y decorar la casa, pues ya e digo yo que si, que todos los dias le doy unas cuantas vueltecitas a la cabeza a ver que pongo aki y alli, en el coche sobretodo porque no me da mas tiempo.
Mis obras ya estan reanudadas y nos estan poniendo las placas solares, que me han dicho que son de JUNKERS, un contactillo que tengo yo... ejejejej ASi que estoy muy contenta por esa parte, tienen que ser muy buenas y con un tanque de 200 litros, voy a poder llenarme el jacuzzi algun dia que otro sin problemas de que despues tenga que ducharsse mi novio o algo!!
Besos a todas!!!
♀ ABRILILLA
● offline
» Fecha: 03/12/2008 22:49:41
Hola Elisabeh! jo pues aunq sea mini esta muy bien tu minipiso jejeje y bienvenida al club de los pasillo laaaargoooosss!!! jejeje
Q si la he decorado en sueños??? puff no lo sabes bien.. y la de dibuijitos q he hecho.. y la de miles de veces q he mirado los planos imaginandome los muebles jejjee
Me encnata imaginarme mi casa.
Pues nosotros solo hemos elegido el suelo, no nos dejan elegir nada mas... si no yo no hubiera elegido los azulejos de mi cocina ( ver fotos paginas atras jejej) q a Marmaría le encantan pero...( es q ella no entiende jejejej) ( es bromita eh??)
MARMARíAAAA jo con placas solares de marcaaa q guayyyy pues entonces os pondran la caldera de Junkers no? pues es muy buena marca...
Me alegro q vaya viento en popa!
Yo pasé ( con el coche) y desde la distancia vi q no nos habian alicatado la cocina aun..están liados con el bloque de enfrente...Mejor q no corran con el mio q las prisas son malas ejejjee
Y Nada más chicas! un beso a todas!!! y siii cada vez menos para MAYOOOOO
♀ lorena_vlc
● offline
» Fecha: 04/12/2008 21:35:15
chicas estoy sin orde!!! asi q cuando puedo os eo... elisabet muy chulo! me encanta la cocina
♂ Sonxav
● offline
» Karma: 3.069
» Fecha: 05/12/2008 16:54:43
Me apunto al clan!!!! jajaja. Supongo que a todos y todas os pasará lo mismo, pero la espera se hace eterna, creo que antes se va aterminar la Sagrada Familia que nuestro piso jajaja. Empezamos en 2006 y con suerte para principios de 2009 ya estará terminado!!! aqui no tengo fotos de las obras..en cuando pueda os pongo fotitos. Mi novia y yo estamos de la nervios...esto nunca se termina!! jajaj. Animos y suerte...que hoy ya nos queda un dia menos a todos para disfrutar de nuestros pisitos. muakis
♀ lorena_vlc
● offline
» Fecha: 05/12/2008 20:03:01
SORAYA NO SAbia nada de lo de la torre madre mia si nos pasa eso a nosotras! ajjja nos da un ataque! ajajaj el otro dia pase y creoq an puesto las antenas de la tele en las terrazas ,otra cosa menos...
♀ Sorayita
● offline
» Karma: 744
» Fecha: 06/12/2008 16:54:54
pues si lore una cosita menos oy e pasado y estaban poniendo mas cosas en los balcones, tu sabes si nosotras tenemos placa solar?esq creo q nosotras no entramos en lo obligatorio, por lo del año enq empezaron a construirlo.
marmaria me alegro mogollon de q esten otra vez con tus obras, y tu no sabes lo q te vas a aorrar en luz con las placas, ojala a nosotras tb nos la pongan.
bueno besitos y ya qeda menos
♀ Sorayita
● offline
» Fecha: 06/12/2008 17:00:06
elisabeh tu pisito es encantador,y a mi chico tb le a molado.
sonxav bienvenido al clan de las desesperadas por su casita.
y bueno aver si ponemos novedades tod(@)s .
♀ elisabeh
● offline
» Fecha: 06/12/2008 21:37:23
Muchas gracias a todas, me alegro de que les guste mi pisito, tengo tantas ganas de tenerlo ! :D
estoy muy contenta, ayer pasé por la obra y ya habían azulejado mi piso! y tenías razón Abrililla, ya están empezando a revestir las paredes! sólo había uno de los pisos de la primera planta, pero al verlo tan blankito me kedé emocionada...tngo mono de ir otra vez! :D
No pude sacar fotos, pero desde que tnga cuelgo
Marmaria que bueno lo de las placas solares! a nosotros no nos vienen..y la verdad es que es raro, porque yo había oido que al menos la preinstalacion ya era obligatoria en las viviendas de obra nueva
Sorayita y Lorena, ánimo que ya están en la recta final! :D que ilusión cdo os den la llave y pongais las fotitos!
besos!
♀ elisabeh
● offline
» Fecha: 06/12/2008 21:40:36
Por cierto, saludos Sorxav, cdo puedas pon las fotitos, tngo ganas de ver las obras a ver que tal, que me parezco a los viejos ya....obra que ve..obra que se para a mirar...jajaj a ver por donde van, que es lo siguiente que hacen.....:D
♀ ABRILILLA
● offline
» Fecha: 07/12/2008 00:44:22
Lo primero Bienvenido SONXAV!! un chocoooo por fiiinn jajaja pq aquí somos todo chicas (por lo menos en este post jejeje) y oye tb hace ilu q haya un chico tan ilusionado con su piso como nosotras!
Y ya sabes hay q poner fotos!!!!!!!!!!
Sorayita ya somos amigas!!!
Y Elisabeh ya te dije q al final me adelantarias..en el mío no hay novedades..estan liados con otros pisos de otras plantas y aun no me ha tocado el alicatado ejejje
Pues nada Chicas y CHICOOOOOO jajajajaja a esperar q pasen mas días..tengo unas ganas de ver las ventanas...las puertas.. etc etc.. jejeje
Lo de las placas solares es obligatorio si la construccion empezó en el 2007.
CHAOO
♀ lorena_vlc
● offline
» Fecha: 07/12/2008 19:36:20
pues soraya nose seguro.... pero yo creo q si.. nose ya lo preguntare cuando valla aunq aun queda mucho para q valla a la promotora ajajja,hoy e pasado y habia seguridad! juju jopppp y nada si an hecho ms cositas pero bueno aun queda
a las demas animos y venga ponernos fotisss abri q ya queda menosss
♀ ABRILILLA
● offline
» Fecha: 08/12/2008 17:11:35
Holaaa!!
Loreeee!! si cada día q pasa me alegro un montón jjajajajaja
Ayer por la tarde y noche estuvimos con nuestros vecinos ARAYMARK y nos lo pasamos genial!! Fuimos al IFema a la exposición de muebles Habitalia ( para cotillear un poco pq tampoco había nada..)
Y hoy por la mañana mi novio y yo nos hemos pasado por la obra y al final hemos entrado..bah.. q mas da.. jejeje (ultimamente es como q no hay guarda..)no se...
El caso es q ha nosoytros aun no nos han alicatado pero ya de esta semana no pasa pq tenemos el material en el salón jejeje y nada. ha sido una visita relámpago y como no teníamos nada nuevo.. pues nada jejeje

MIS AZULEJOOOSSS
(Izq baños, derecha cocina)
♀ lorena_vlc
● offline
» Fecha: 08/12/2008 20:00:04
q guay q podeis entrar! yo nada de nada hay seguridad asiq ...
y no se yo si para finales estara.. por q yo creo q aun faltan cosas... asiq ya veremos...
♀ elisabeh
● offline
» Fecha: 08/12/2008 23:48:52
Abrililla, ledije a mi novio lo de las placas solares y me comentó que seguramente no nos las ponen porque el proyecto lo presentaron antes del 2007, y por eso no era obligado, hubiera sido genial, tener agua caliente gratis! pero bueno... :)
que guapo que puedan meterseen la obra, yo tngo un mono por entrar que no veas, pero claro....la pedazo de puerta en la entrada y la valla....nos quitaron los planes, aunke no las ganas:)....me pregunto si nos dejaránentrar antes de entregarla,.. tienen la obligación de enseñarla para lo de los desperfectos y eso no?
besos!
♀ Sorayita
● offline
» Fecha: 09/12/2008 11:59:45
Hola chicas ya estoy de vuelta, abrililla q guay, en breve empiezan a alicatarte la casa, cuando lo tengas pon fotitos q tengo ganas de verlo.
elisabeh sigue buscando q tiene q aber algun sitio por el q entrar.
lore no decaigas q seguro q para cuando acabe diciembre esta acabada y en enero empiezan con los papeleos y para marzoo abril estara como muxo creo q en mayo nos la tienen q dar porq estuve sacando cuentas por lo q ponia en el contratro, pero si es en marzo y no se retrasa mejor, va animo q no qeda nada vecinita, jijiji.
besitos a tod(@)s desesperad(@)s