jejejjeje el otro día nos dijeron q ahora se pararía pq quieren adelantar el otro edificio para q la entrega sea a la vez...pero van genial...padre de los constructores q es el dueño nos dijp q dentro deunos quince dias nos dejaba entrar para q lo viesemos ya tabicado con las divisones...
pues a mi parece que por fin me lo entregan este mes de julio...............que ganicas tengoooooooooooooo, ya estoy encargando los muebles, ya tengo pintor, mañana voy a encargar la tarima, he comprado un suelo para la cocina precioso... en fin, que tengo muchas ganas yaaa, no me lo voy a creer
HEMOS ESTRENADO LA CAMARA Q REGALABAN CON EL MARCA Y HEMOS GRABADO Y HECHO FOTOS JEJEJEJE
Nos han dicho q al final vamos a tener tejado de tejas con caida y eso.pq iba aser azotea plana pero por lo visto les viene mejor para las instalaciones de las placas solares para q no haya goteras y tal... y mira nosotros encantados pq así tendremos una camara de aire q nos aliviará un poco el calor
ah!!! claro todavia no tengo agua, ni luz, ni nada... y hay que esperar a no se que para porder pedirla... espero que en una semana 10 dias tengamos todo y asi poder empezar a pintar y cosas de esas!!
y las últimas fotos ... de cocina pero no sé si os hareis a la idea!!!
bueno pongo el planito de la cocina para ver si os haceis mejor a la idea vale??
ah!!!! y alguien sabe que es esto??? jejeje no sé que demonios es porque toma de telefono hay y es distinta jejeje
pues eso es todo chic(@)s .... por ahora por supuesto... seguramente abra algun post con mi casita.... y ahora.... me voy a ir a mirar sofas!!!!! hasta prontito y mucha suerte con vuestras obras!!!!!!
ya tengo el piso me lo dieron el miecoles... y jo, he estado un poco liada jejeje
no he hecho muchos fotos y son un poco malas... pero pococ a poco... jejeje encima... es que cuesta hacer buenas fotos de las habitaciones... porque nunca salen enteras .
en principio muy contenta me gusta mucho!!! ahora toca buscar los fallos para que los vayan arreglando... ya hemos visto unos cuantos... pero bueno... esperemos que no haya problema para el arreglo.... sino ya me vereis por aquí despotricando jejeje.
bueno ahi van las primeras fotos.... YA TENGO CASA!!!!!!
ajajj abirilla! no hay guarda es raro pero nose no hay,si tenemos cuidado de todas formas esta ya todo tapado no hay ningun abujero ni nada pero ya asta q no pase mas tiempo no voy a volver a entrar q sino no veo las diferencias...
Ya tienes tu pisiiiiinn LDK!!!! q suerteeeeeeeeeee!!!! jeje FELICIDADES ahora fotos eh?
Vane a ti te va quedando na y menos q se suele decir
Y Lorenaaaa q te vana terminar pillandooooooooo jejejejje no hay guardas? ten cuidado por si os caeis o algo q os buscáis un lío eh?
El nuestro va tb muy muy bien y rápido desde antes de las vacaciones q no lo veía me he quedado alucinada ya se como van las ventanas q daban a la terraza y ya están empezando a dividir por pisos y habitaciones q iluuuuuuuuuuuu
Ya os pondré fotillos...y ya me colaré algún día es q me da cosilla pq está muy descarado
ayyyy que nervios LDK!!! madre mia, ya te queda nada!! para tener VUESTRA CASITA!!! (que bien suena eh?!?!) bueno ya nos contaras!!! disfrutalo mucho!!!! un besazo