No me ha llegado al correo los mensajes..huuummm q raro....
Bueno pues a día de hoy las obras van así:
Ha habido cambios, os explico. Al principio el tejado del edificio iba a ser la típica azotea plana pero por motivos de la instalación de las placas solares o algo de eso han decidido ponerlo con "aguas" es decir con tejas y forma triangular..( "me se entiende??") jajajaja..
En la foto podéis ver los aleros del tejado q ya han puesto:
tb han hecho las chimeneas para las cocinas y los baños..
hola genteee q tal van jiji ya queda un mes meenos.. ajjaja
yo entrado hoy por lo q he visto no tardaran en pintarme poner fondo de ramarios... asi q nada seguir esperando ,pero madre mia vengo toda envidiosa joooo e subido a los aticos y q vistas chulada q bañosssss con ventansssssssssss mas chulos jooooooo
Pues ya veis.. yo q estaba siempre q no me quería colar.. ( aunq por dentro lo deseaba..) esta vez he sido yo la que ha dicho "q palante" pero... buf q cosa pq allí hay muchas casetas de obra pq no sólo está nuestro edificio... y lo mismo nos veía cualquier guarda...
pero muy bien...con mucho cuidadito... si volvemos a colarnos.. ya llevaremos la camara y no sólo el movil jejeje.
Madre mia como nos pillen.... Yo no quiero saber nada, en la proxima iremos mas preparados nos pondremos el equipo profesional con pasamontañas incluido osea mejor dicho co el pasapisos jejeje. Hasta la proxima Mision Imposible II tirori tirorio tirori tiro.........
Se me ha ido el dedo... joooo me había saltado el salon y quería ponerlo en orden y me he equivocado de tecla....
Este es el salón y su amplio ventanal q da a un balcón. No he podido hacer la foto mas centrada pq se me veía desde la calle jejeje
La ventana y el armario de la habitación de matrimonio... Me estoy dando cuenta q con las prisas y los nervios he ido sacando detalles pero no tengo ninguna q se vea la otra habitación y esta mas ampliamente....q tontaaaaa
Puerta de salida a la terraza de la habitación principal..( que cortinas le pondre??? pufff)
Este es el baño de la habitación de matrimonio.Tiene mucha luz! La ventanita da a la terraza tb.
La suoer terraza! tiene 1.90 de ancho y de largo unos 7 pq son 13,64m2! La foto estoy agachada para q no se me vea..pq encima iba de blanco jejejje
Y este es el hueco del ascensor y las escaleras visto desde mi puerta.
No tengo mas fotos las demas son de por donde van los cable sy tuberias jejeje opr eos nos hemos colado para luego saber donde taladrar jajajajaja Pues nada a pensar en la proxima vez q nos colemos!!
ME HE COLADOOOOOOOOOO ME HE COLADOOOOOOOOOOOOOOOOO Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! !!!!!!!!!!!
jajajajajajjajajajajajjajajajaa
Hoy la q estaba decidida era yo pq sabía q era un día único pq no iba a haber nadie por alli con eso del puente... y efectivamente. Hemos abierto la valla y.....PA DENTROOOO!!!
Os pongo fotos: Esto es la entrada desde el descansillo nada mas salir del ascensor.
Esto es la entradita y el pasillo, ala izquierda tenemos la cocina y mas adelante a la izquierda tb el salon y un baño despues.
Esta es la cocina y el minitendedero. Tien puerta y miniventanita al lado.
Marmaria, muchas gracias por tu felicitación. De momento todo va muy bien, de hecho a lo largo del día casi que ni me acuerdo de que estoy embarazada, y con el torbellino de niña que tengo, menos.
Lorena, no se qué decirte sobre lo la promotora de tu piso. Yo por mi trabajo, estoy viendo muchas cosas de promotoras, constructoras, y demás empresas relacionadas con la construcción, y a nosotros toda la situación actual también nos tiene preocupados. Y eso que firmamos con ellos un buen contrato en el que estamos bastante protegidos en el supuesto de que algo pasara, y además tenemos aval por las cantidades que hemos entregado.
Solo te deseo que todo se solucione para bien, que a vosotros no os afecte para nada la venta de la promotora, y quetengas pronto tu pisito. Ya nos irás contando.
Hola Lorena, corazon tu no te preocupes, que seguro que la cojera otra promotora. Que le ha pasado a la anterior promotora? Lo que le esta pasando a España entera no?
Bueno tu no te preocupes, que yo se que se pasa mal. A nosotros nos han cambiado de constructores, y el tiempo que estuvo parada la obra estabamos muy inquietos e irritados. Pero finalmente todo a ido para mejor, porque los nuevos constructores son mas curiosos que los anteriores. no hay mal que por bien no venga.