Que suerte teneis de ver vuestras obras avanzar, a mi madre le dieron fecha de entrega a finales de 2008 y no han empezado ni los cimientos. Es lo malo de Cordoba, que donde caves un poco encuentras restos seguro y te paran la obra, y lo peor es que la obra se ve desde su piso actual asi que la pobre ve como todo sigue igual que hace 2 años. Esto de las obras es un rolloooo...............
yo ya esperando la LPO, ya está totalmente terminado lo mio, así que supongo que este mes con las fiestas trabajarán na,,,,, así a ver cuando tenemos la licencia, ya estamos mirando muebles y pidiendo presupuestos
hola chicas acabo de ver este post y es genial ver que hay gente con la misma ansiedad que yo,me muero de ganas por ver mi pisin terminado.... vamos todos los domingos porque no hay seguridad y podemos entrar y cotillearlo todo,ya casi somos los jefes de la obra jeje,estoy aprendiendo un monton sobre obras y conozco a gran parte de los vecinos.... os pongo unas fotillas
este es mi salon,con la mesa de los obreros y sus sillitas jaja se ve que lo han estrenado antes que yo