ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorena_vlc

» Karma: 94.292

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 12/07/2007 11:55

como vas vuestras obras?

Nº de respuestas: 410 - Nº de lecturas: 20.352

ay ami se me hace etreno solo de pensar en 2009 ufff

pero la verda esq vas viendo como evoluciona y me hace una ilusion! la proxima vez hago fotos y os las pongo como van las vuestras poner fotos chicas

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

lorena_vlc

» Fecha: 15/07/2008 15:22:08
ale nere q bien q contenta estaras despues de tanto tiempo es q ya te tocaba jo,dentro de nada ya veo tus post circulando con la decoracion! q envidia me dassGuiño

nere

» Karma: 39.270

» Fecha: 15/07/2008 15:01:31

hola guapassssssssssssssss

que escrituro ya en unos días, hoy me ha llamado la constructora.... ainsss no voy a dormir, antes del 31 de julio por fin tendré mis llavessssssssssssssssssssss

ya os pondré fotos cuando haga las reformas que quiero hacer, ya estoy encargando los mueblesssssssssssss, ainss que ilu, por fin, esto ha sido como la obra de el Escorial...

saludines

lorena_vlc

» Fecha: 15/07/2008 10:08:45

pues con lo rapido q van seguro q tabican dentro de nada! si hay q rener paciencia aunq yo no lo lleve bien... ajjaj

lo de basilio yo q se fue un puntazo! lo dije de coña y se ocurrio ese nombre no me digas por q! igual por eso deq se lleva lo retro! jajajaajajajajja !

ABRILILLA

» Karma: 8.737

» Fecha: 14/07/2008 23:00:48

jajajaja BASILIO jajajjaa me gusta y eso pq? pq ese nombre?

Ten paciencia...q no solo están haciendo el tuyo...jejeje

Yo me pasé tb ayer y ya pudimos hacernos una idea del tamaño del salón y el tendedero pq el de abajo es como el mío, ( el resto de habitaciones no) y na q no han avanzado mucho pq aparte del edificio q han levantado al lado.. están levantando otro...como se nota q el ayunta mete prisa y q estos los tienen vendidos seguro...jejejee

Así q a ver cuando lo tabican para poder pedir permiso pa colarnos... Aunq ayer se había caido la valla por el aire y pisamos lo q serán las plazas de aparcamiento y pudimos acercarnos un poco más jejeje. pero no nos colamos pq no íbamos a ver nada...

Unos azulejos q no se si serían nuestros o seguramente de los chalets q tb están construyendo....

Y esto creo q ya lo he contado no???

lorena_vlc

» Fecha: 14/07/2008 10:32:17

ayer estuve y no han hecho naaaaaaaaaaaa ay q los mato a estos obreros miioss!! jajaja

supongo q esta semana pues bajaran a lucir en mio por q estan con los de arriba con la terrazas de lso aticos y el garaje el parque... si esq ay mucho q hacer q son 90 viviendas asi q nada no me queda nada q esperara a q me den a mi basilio! " q es como lo he bautizado" ajajaj

lorena_vlc

» Fecha: 04/07/2008 16:26:16
jo tia pues q bien!

ABRILILLA

» Fecha: 04/07/2008 00:42:20
jejejjeje el otro día nos dijeron q ahora se pararía pq quieren adelantar el otro edificio para q la entrega sea a la vez...pero van genial...padre de los constructores q es el dueño nos dijp q dentro deunos quince dias nos dejaba entrar para q lo viesemos ya tabicado con las divisones...

lorena_vlc

» Fecha: 03/07/2008 16:15:19
abirilla tia q pedazo de adelanto! q te lo dan antes q ami!!! jajajaj

nere

» Karma: 39.270

» Fecha: 29/06/2008 18:38:12
Hola chicas

pues a mi parece que por fin me lo entregan este mes de julio...............que ganicas tengoooooooooooooo, ya estoy encargando los muebles, ya tengo pintor, mañana voy a encargar la tarima, he comprado un suelo para la cocina precioso... en fin, que tengo muchas ganas yaaa, no me lo voy a creer

saludines

ABRILILLA

» Fecha: 29/06/2008 16:41:18

ESTA ES RRECIEN SACADA DEL HORNO JJJEJEJE

HEMOS ESTRENADO LA CAMARA Q REGALABAN CON EL MARCA Y HEMOS GRABADO Y HECHO FOTOS JEJEJEJE

Nos han dicho q al final vamos a tener tejado de tejas con caida y eso.pq iba aser azotea plana pero por lo visto les viene mejor para las instalaciones de las placas solares para q no haya goteras y tal... y mira nosotros encantados pq así tendremos una camara de aire q nos aliviará un poco el calor

LDK

» Karma: 14.724

» Fecha: 28/06/2008 10:38:18

gracias lorena... finalmente ya he abierto un post con mi pisito.... y otro con el misterio de la toma jejeje

bueno definitivamente me voy a vestir e irme a por el sofá!!! a mirar por lo menos... pero mi chico me está tardadndo un poco jejeje

hasta luego

lorena_vlc

» Fecha: 28/06/2008 10:25:59

q bonita es la entrada me encanta! tia q ilusion tendras! jajaj esta todo chulo la cocina sin cenefa ! bien!

y y lo poco q se ve esta chulo

lo de la toma no tengo ni idea de q es!

LDK

» Fecha: 28/06/2008 09:15:32

ah!!! claro todavia no tengo agua, ni luz, ni nada... y hay que esperar a no se que para porder pedirla... espero que en una semana 10 dias tengamos todo y asi poder empezar a pintar y cosas de esas!!

y las últimas fotos ... de cocina pero no sé si os hareis a la idea!!!

bueno pongo el planito de la cocina para ver si os haceis mejor a la idea vale??

ah!!!! y alguien sabe que es esto??? jejeje no sé que demonios es porque toma de telefono hay y es distinta jejeje

pues eso es todo chic(@)s .... por ahora por supuesto... seguramente abra algun post con mi casita.... y ahora.... me voy a ir a mirar sofas!!!!! hasta prontito y mucha suerte con vuestras obras!!!!!!

LDK

» Fecha: 28/06/2008 09:07:09

la puerta de entrada

el pasillo y fotos de lo que seria el recibidor... es el huequecillo de la entrada a la izquierda.

LDK

» Fecha: 28/06/2008 09:02:00

hola chicas!!!

ya tengo el piso me lo dieron el miecoles... y jo, he estado un poco liada jejeje

no he hecho muchos fotos y son un poco malas... pero pococ a poco... jejeje encima... es que cuesta hacer buenas fotos de las habitaciones... porque nunca salen enteras .

en principio muy contenta me gusta mucho!!! ahora toca buscar los fallos para que los vayan arreglando... ya hemos visto unos cuantos... pero bueno... esperemos que no haya problema para el arreglo.... sino ya me vereis por aquí despotricando jejeje.

bueno ahi van las primeras fotos.... YA TENGO CASA!!!!!!

primero la urbanizacion... mas o menos

amina

» Karma: 7.590

» Fecha: 27/06/2008 10:07:24

Pues aquí os dejo unas fotos de como va nuestro piso.nos lo entregan el año que vien por estas fechas..o eso espero

lorena_vlc

» Fecha: 27/06/2008 08:10:51
ajajj abirilla! no hay guarda es raro pero nose no hay,si tenemos cuidado de todas formas esta ya todo tapado no hay ningun abujero ni nada pero ya asta q no pase mas tiempo no voy a volver a entrar q sino no veo las diferencias...

ABRILILLA

» Fecha: 26/06/2008 23:23:40

Hola a todaaaaaaasss!!!

Por partes:

ESPAÑAAAA ESPAÑAAAAAAAAAA PODEMOOOOOOS!!!!

jejejjee

Segundo:

Ya tienes tu pisiiiiinn LDK!!!! q suerteeeeeeeeeee!!!! jeje FELICIDADES ahora fotos eh?

Vane a ti te va quedando na y menos q se suele decir

Y Lorenaaaa q te vana terminar pillandooooooooo jejejejje no hay guardas? ten cuidado por si os caeis o algo q os buscáis un lío eh?

El nuestro va tb muy muy bien y rápido desde antes de las vacaciones q no lo veía me he quedado alucinada ya se como van las ventanas q daban a la terraza y ya están empezando a dividir por pisos y habitaciones q iluuuuuuuuuuuu

Ya os pondré fotillos...y ya me colaré algún día es q me da cosilla pq está muy descarado

Guiño

lorena_vlc

» Fecha: 25/06/2008 11:12:11
ajjajaj si un bolso eso quisiera yo me conformo con que lo hagan bien

amaran_44

» Karma: 12.373

» Fecha: 24/06/2008 17:15:46
Lorena el piso va viento en popa!! Q majos los albañiles que te han dejao un bolso de regalo jeje GuiñoBesos guapa!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 21)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones