tengo una duda..... llevo un tiempo queriendo comprar una comoda de maison du monde, en concreto la plata o la fucsia,os pongo foto. Definitivamente me gusta más la fucsia, pero todo el mundo me dice que el recibidor me va a quedar muy escandaloso....que mejor la plata...me ayudais?? otra cosa...alguien ha comprado muebles a traves de maison du monde?
a mi tambien!! me gustan las 2. Es cierto que la fucsia me gusta mas. pero todo el mundo me dice que cuando pasen 2 años estare harta, q mejor la plata y le combine los complementos en fucsia..otra gente me dice q mejor en el cuarto del ordenador,como lo voy a poner blanco y negro..., y meterla ahi...al final la compraré jajaja a ver q opinan l(@)s foreras!!!
Me encantan las dos, coincido con Makueva... acertarás pongas la que pongas, pero quizás la plateada va más con todo y te canses menos de ella, depende
L a de color plata me gusta mucho, pero yo pondria la fucsia,la encuentro muy chic y rompedora y para el recibidor me encanta. Me parece una magnifica carta de presentación .
ok creo q al final compraré la fucsia jaja a ver q dice mi novio jaja otra cosita, la pared d q color os gusta mas con esa comoda? ahora esta de beige tirando a color arena, pero creeis q quedará mejor en blanda como en la foro o gris quiza??
La fucsia es preciosa!!! eso sí, tb te puede cansar antes... yo si fuera tú pondría la fucsia, además será un elemento decorativo más, súper fashion... me encanta! la pared en color clarito y ya verásq bien! además... q viva el colorido!!!
Yo sin duda voyo por la fucsia, del plata tb nos cansaremos, como con todo. ASi que la fucsia, porque además en el recibidor vas a dar la bienvenida de forma espectacular. Y la pared gris le iría fenomenal
a mi me gusta mas la fucsia, pero es cierto q en unos años pasara mas de moda, y a lo mejor te cansas mas la plata es preciosa y,en mi opinion, mas segura
Si te gustan los contrastes quizás mejor la fucsia, será una nota de color muy importante, la plata es más discreta.
En cuanto a pasarse de moda o cansarte te pasará con las dos, las tendencias son así, durante un tiempo nos parece preciosa una cosa porque es actual, está en todas las revistas y luego vemos que se va dejando de llevar y nos cansamos, así que creo que por eso no debes preocuparte