Y no me estoy refiriendo a habitaciones infantiles, si no.... ¡¡¡¡Como cambia una" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ripense

» Karma: 3.843

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 09/05/2008 14:49

Compaginar “niños pequeños” vs “decoración”

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 2.330

span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: #333333; mso-bidi-font-family: Arial">

Y no me estoy refiriendo a habitaciones infantiles, si no.... ¡¡¡¡Como cambia una casa con la llegada de los bebés!!! Es algo que siempre me ha llamado poderosamente la atención. Está muy bien lo de decorar una habitación para el bebé, pero seamos francos, el bebé está en su habitación para dormir la noche y la siesta ¿no? Yo tengo 3 (los dos pequeños mellizos) y el resto del día los tenía por casa, bien en el corralito, o en la hamaquita, en la trona, etc. pero…. ¿y cuando empiezan a gatear? JA ahí empieza el cristo. Y es que, incluso siendo buenos y tranquilitos (como es en mi caso), están ávidos de explorarlo todo, medir sus fuerzas subiéndose a sitios, etc. etc. y la casa es un peligro total, y los accidentes domésticos son una gran causa de mortalidad infantil. Vamos, que solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. Imagino que no soy la única que haya tenido que “remodelar” la decoración eventualmente. Es que incluso más adelante, ya más mayorcitos y con conciencia de los peligros, siguen habiendo multitud de cosas peligrosas que por accidente se les puede caer y cortarse (por ejemplo los cacharritos de cristal sobre la mesa bajita) arrrrrggggg.

Yo veo casas en el foro en las que babeo de los miles de detalles, todo tan perfecto y tan bonito, pero intento imaginar mi casa así y no es posible. Por ejemplo la casa de petitange, es como un museo, todo tan precioso!!!! no me imagino a mis hijos viviendo allí, por mucho que a mi me guste esa preciosidad de casa. Llorando

Por poneros un ejemplo, cuando los mellizos empezaron a gatear forré (literalmente) la mesa baja del salón con plástico de burbujas ¡toda entera! Y con varias capas!!! parecía que acababan de traérmela los transportistas,jajajaja. Y todo los estantes del mueble del salón, por debajo de un metro los vacié tanto de libros como de adornos y en su lugar puse multitud de sus juguetes. Mi casa es para usarla y siempre me ha gustado tener a los enanos a la vista estuviera en la habitación que estuviera, incluso en el salón, mientras veo la tele, leo o lo que sea, pues eso, los peques cerca de mí, donde los pueda vigilar y también disfrutar

¿soy la única?

Cambiar orden de respuestas

mpatri

» Karma: 10.959

» Fecha: 09/05/2008 15:22:20
la trona, un elemento decorativo más, jajajaja

soca

» Karma: 9.651

» Fecha: 09/05/2008 15:21:44
No ripense!!! No eres la única, mi hija tiene 3 añitos y medio, y desde que empezó a gatear todo lo tuve que modificar de sitio, todo lo bonito está en las alturas jajaja, pero ya se sabe, és imposible tener una vivienda impoluta teniendo crios correteando todo el día, y tampoco vamos a estar de guardia diciéndoles esto no se toca, esto no se coge....porque si no no viviríamos, nos tenemos que comformar...Sonrisa

mpatri

» Karma: 10.959

» Fecha: 09/05/2008 15:21:27
pues mira mi salón como estba ants!

gadir

» Karma: 10.326

» Fecha: 09/05/2008 14:55:58

Pues tienes razon,en mi caso mi hijo es muy pequeño todavia(6 meses)pero se que en cuanto empiece a andar tendre que quiatr todos los adornitos que esten a su alcance.si puedo comentar el caso de mi hermana que hace poco compro el salon nuevo y tiene las sillas destrozadas de que el pequeño suyo de 2 años choque los coches contra ella jejejej.

Me gustaia que mi hijo si quiere tener su cuarto lleno de tratos vale,pero me gustaria que el slaon estuviera mas recojidito,pero se que eso sera complicado,en fin,son niños.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones