ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 08/05/2008 09:01

Comprando el mobiliario de exterior

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 3.636

Los elementos que conforman el mobiliario de exterior han evolucionado una barbaridad. Al margen de las clásicas mesas y sillas, cada vez es más frecuente ver balancines con líneas de diseño sorprendentes y tumbonas que parecen camas.

Algunas foreras están sacando lustre a sus terrazas y jardines y no serán pocas las que comprarán alguna pieza o conjunto para este verano. ¿Habéis visto ya algún producto que estéis pensando adquirir? Generalmente, ¿cuándo os ponéis a acondicionar el exterior? Os dejo un ejemplo de Kettal y un reportaje que os dará sugerencias:

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

REINA4

» Karma: 25.557

» Fecha: 08/05/2008 13:23:32
minguoshinda, son preciosos y elegantes esos muebles!! me eancantan

ningyoshinda

» Karma: 85.235

» Fecha: 08/05/2008 13:31:20
mcr esos son los q busco yo, me puedes decir donde los has comprado? gracias wapa!!

reina eso de los modulares es lo q era mi idea, por poder poner poca cosa ahora y ampliar el año q viene jejejeje gracias por el link!!! y a q muebles te refieres con lo de elegantes? ahora me he perdido jajajaja

nus

» Karma: 57.428

» Fecha: 08/05/2008 13:54:52

Mcr precioso, el farolillo me encanta . Estoy buscando uno pero en plata.

Reina para guardar las fotos en jpg. lo que yo hago es guardar la foto tienes que ir a la carpeta Mis Documentos y ahi a Mis imagenes , le das a guardar y ya la tienes en jpg. Asi puedes insertar todas las fotos que quieras sin problema.

Ningy me gusta lo que has puesto.

REINA4

» Karma: 25.557

» Fecha: 08/05/2008 14:13:24
Gracias nus, pero se queda cargandolo pero no lo sube...bueno para quien le interese he puesto el link

ningyoshinda

» Fecha: 08/05/2008 14:20:23
gracias nus, ahora estaba ojeando el catalogo de bauhaus y hay un conjunto mesa-sillas parecido pero mas caro!! jajajaj tambien tienen los sofas modulares, y mas variedad de conjuntos de mesas y sillas para jardin, en madera y aluminio tambien :)

la verdad es que yo veo dificil poder arreglar la terraza para este verano, pq estoy acabando con el piso ahora :( pero se hara lo q se pueda, aunke sea hacer el plan de atake para el verano que viene! jejejeje

nus

» Fecha: 08/05/2008 14:24:27
Ya pues que raro no!!!!!!!!!! el link está bien pero ya sabes nos gusta verlo puesto en una casa, asi te haces la idea mejor.

nus

» Fecha: 08/05/2008 14:29:00

Ningy aunque lo veas dificil tambien puedes arregarte con una mesa y sillas de esas blancas de plastico ( vamos las típicas) jaj sólo sea para poder disfrutar de la terraza o en el suelo y te montas una jaima ( creo que se escribe asi) jjaa.

No importa en que sentarte sino tener una terracita al aire frescoooooooo, que envidia.

Asi que ánimo.

edurnell

» Karma: 8.222

» Fecha: 08/05/2008 14:40:05
me interesa, no tengo ni idea de que tipo de mueble poner, pero me gustan más de madera o plástico, se que hay unos que tienen forma como de sofa clásico que hay en varios colores, me parecen super originales..........

ningyoshinda

» Fecha: 08/05/2008 14:45:41
jajajaj nus q gracia, hace 3 años q vamos con la mesa y las sillas de plastico... pero verde XDDDDDDD y mira, lo de la jaima tampoco es tan mala idea.... xDDDDDDDDD

gracias por los animos wapa!!! besos!

nus

» Fecha: 08/05/2008 15:12:03
jaja de nada ahhhhhhhh y las verdes mejor que mejor asi se nota menos la mi............. jeje.

paisdelabruma

» Karma: 8.598

» Fecha: 09/05/2008 10:46:00
A mi me encantan estas de Gandia Blasco. Aunque el precio, miedo me da solo el preguntarlo en una tienda Llorando
Al final imagino,me uniré al club de las sillas verdes que comentaís, al menos una temporadina Guiño

paisdelabruma

» Karma: 8.598

» Fecha: 09/05/2008 10:47:53

ningyoshinda

» Fecha: 09/05/2008 11:22:57
nus, vaya q se nota menos xD encima las tenemos guardadas en una caseta de esas de exterior.... pero kiero solucionar eso, pq hasta la caseta keda mal en la terraza! jajajaja en fin..... q mejor nos kedamos en el club una temporada como dice paisdelabruma jeje

sweet

» Karma: 348.854

» Fecha: 18/05/2008 22:10:52
Hola, yo estoy mirando tambien para poner una mesa, una pérgola, y alguna cosita mas en mi jardin pero en plan mas barato, pq las propuestas que veo aqui, bufff muy caras y de diseño, para mi bolsillo no son, desde luego jajajajaa
Me iré a Ikea que ademas lo hacen todo plegable o apilable y luego para guardarlo en el garaje en invierno, como que mejor jeje no os parece?
Mi jardin: tengo 30 metros de solera y 180 de cesped.

Pusimos esta pérgola pero era de metal y plástico y voló... no duró ni dos dias.
en fin, lo barato al final, sale caro. ayssss

sweet

» Karma: 348.854

» Fecha: 18/05/2008 22:13:07
el club de las sillas verdes !!! jajajja muy buenooooooooooooooo

nuriaj

» Karma: 2.522

» Fecha: 19/05/2008 15:32:23

Hola!

Es la primera vez que entro en un debate, yo estoy de obras con un apartamento de 38 m2 y con terraza y jardin, son unos bajos, este verano no podre poner aun nada, aunque me encantan vuestros foros.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones