ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2005 17:57

COMPRAR COCINA VIZCAYA

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 3.416

Hola! Necesitaría cosejo sobre tiendas en las que comprar cocinas a buen precio pero con algo de diseño en la zona de Vizcaya. No sé por dónde empezar!!!
Muchas gracias!
Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.839

» Fecha: 13/07/2005 09:42:57
Hola, amig(@). Yo también soy de Bizkaia y recientemente he peregrinado por varias tiendas de toda la provincia, espero poder ayudarte. Contéstame un par de cositas: ¿de qué zona eres?¿Tienes conocimientos de montaje de muebles o necesitarías contratarlo? A ver si con esos datos te puedo ayudar. Prometo responderte rápido. Un saludo

barb

» Karma: 10

» Fecha: 13/07/2005 15:55:26
Hola! Gracias por ayudarme. Soy de Barakaldo, y no tengo conocimientos de montaje.

merbar

» Fecha: 14/07/2005 08:22:39