ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

taladrin

» Karma: 165

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 07/11/2005 18:35

Comprar un canape`para colchon de latex

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 287

Hola! Bueno me he comprado un colchon de latex que me ha costado un paston la verdad. Ahora que ya puedo quiero comprarme el canape, resulta que en el sitio que lo compramos lo que hay no me convence o es muy caro. Yo soy de Alcalá de Henares (Madrid). Sabriais decirme alguna tienda para esto baritita y tal. Muchas gracias. Un saludo
Cambiar orden de respuestas

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 07/11/2005 22:02:27
Hola, a mí también me aconsejaron que para el colchón de látex debía poner de lamas por el tema de la respiración del colchón María me has dejao muerta con la fecha de la foto ¿estamos en regreso al futuro? jejejeje. Besos

maria ji

» Karma: 660

» Fecha: 07/11/2005 21:57:37
Vaya el somier es del año pasado no tengàis la fecha de la camara en cuenta,ya te digo se me dà fatal estos modernismos Agur

maria ji

» Karma: 660

» Fecha: 07/11/2005 21:53:59
Nosotros nos tiramos muchos años durmiendo mal a cuenta del somier,cambiamos en dos ocasiones hasta que encontrè esto y es fabuloso,.Mi marido pesa 80 kilos y yo 49 asì que me pasaba toda la noche pegada a èl y cada movimiento que hacìa yo le acompañaba total que no dormìa y encima con dolor de espalda y la verdad es que desde que lo puse se acabaron los males(jo parece que estoy haciendo un anuncio) ah y sobre todo compres lo que compres que le dè el aire porque con el colchòn de mi hijo me paso que es una cama de nido y`por debajo tiene otro somier y colchon auxiliar,no respiraba y he tenido que sacar el colchon que habia debajo porque te vas a reir pero cuando entraba en la habiaciòn olìa a muerto( o sea a incienso)Que mitìn te he echado.Saludos.

barreiro

» Karma: 7.826

» Fecha: 07/11/2005 20:39:29
para los colchones de latex, a mi me recomendaron que fuera de lamas para que el colchon respirara,

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (89 % - 24 votos)
 No (11 % - 3 votos)
Ver opiniones