♂ anuskys
● offline
» Karma: 1.589
» Vivo en Valencia y tengo 32 años
» Fecha: 22/07/2008 19:28
compras a traves de internet, es fiable???
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 492
Ultimamente estoy supermetida en el ordenador buscando y buscando ya que me tengo que comprar de todo
Como el presupuesto no es todo lo abultado que quisiera estoy mirando un mismo producto por internet en diferentes sitios y la diferencia de precio es avismal claro el ahorro es considerable pero no se si fiarme de comprarlo
Teneis alguna experiencia en compras por internet de electrodomesticos o algun articulo de decoracion?? me podeis contar que tal os ha ido el tema...
Gracias
♀ al alba
● offline
» Karma: 10.990
» Fecha: 23/07/2008 12:01:33
Vaya cumplidos, jejeje. La verdad que con eso de grácias las que tu tienes pareces más andaluza que valenciana, jejeje.
Voy a hechar un vistazo a esta página, no necesita ningún electrodoméstico pero por mirar, y ........... como no se sabe nunca............... a lo peor se me desgracia alguno y tengo que hechar mano, hay que ser precavida.
Hasta otra.
♂ anuskys
● offline
» Fecha: 23/07/2008 11:56:37
Gracias las que tu tienesjejeje es que ha echo mucha ilu encontrar la araña
Me estais dando tantas cosas positivas de redcoon que si no lo compraraestaria tonta vamos que me ahorro unos euros, lo sirven en perfectas condiciones, en plazos cortos pues nada a por ello.... lo siento por los comercios (de echo yo trabajo vendiendo) pero la pela es la pela
agregar a favoritos la pagina que esta superbien de precio...
♀ al alba
● offline
» Fecha: 23/07/2008 11:49:12
Grácias por el cumplido anuskys, jejeje. Me alegra saber que has encontrado algo que te pueda interesar y grácias a un enlace que he puesto yo. A mí me fue muy bien. Si te animas ya me explicarás la experiencia. Suerte.
♀ al alba
● offline
» Fecha: 23/07/2008 11:46:58
Grácias anuskys por el cumplido, jejeje. Me alegra que hayas encontrado algo y que el precio te parezca bien. Yo estoy super contenta, si no fuera así no lo recomendaría.
Si te animas ya me contarás la experiencia.
Suerte.
♀ al alba
● offline
» Fecha: 23/07/2008 11:46:58
Grácias anuskys por el cumplido, jejeje. Me alegra que hayas encontrado algo y que el precio te parezca bien. Yo estoy super contenta, si no fuera así no lo recomendaría.
Si te animas ya me contarás la experiencia.
Suerte.
♀ Sandrag
● offline
» Karma: 105.134
» Fecha: 23/07/2008 11:43:42
Pues yo compre en redcoon una cafetera nespresso para mi mami, y me llego super rapido, en perfectas condiciones y más barata que ne ningun sitio.
sonrisa23
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/07/2008 11:35:03
para mi si es fiable, quizas sea como todo es fiable hasta que deja de serlo!, pero mis experiencias no son malas, yo tambien he comprado en redcoon un tv de plasma y genial, todo el trato, la rapidez... tambien he comprado en pixmania y genial tambien, en albadeco, en tecnopata, en fin en muchos sitos y a dia de hoy todo genial, asique animate hay muy buenas ofertas por la red, un saludo!
♀ noeliabril
● offline
» Karma: 8.715
» Fecha: 23/07/2008 11:28:00
yo he comprado alguna vez y...de todo!!
compré el vinilo en miraentuinterior y perfecto, rapidisimo...lo unico q si se me llega a romper en el montaje no se como lo hubieran solucionado...
loq peor me ha salido: por ebay! compré un cuadro a la casa artgalery y ni cuadro ni dinero, he intentado ponerme en contacto con paypal y na de na...asi q 27€ perdidos!!!!
espero q os haya servido.
besos
♂ anuskys
● offline
» Fecha: 23/07/2008 11:02:35
al alba eres la bomba estuve mirando una araña en negro para ponerla encima de la mesa y justro abro el enlace y en un plis la he encontrado y no esta nada mal de precio
muchas gracias haber si para final de año (uff madre mia cuanto tiempo todavia) lo tengo todo colocadito y os puedo hacer un superpost con todo lo que os estoy preguntado por aqui
♀ jessicagm
● offline
» Karma: 11.264
» Fecha: 23/07/2008 10:55:36
Para el tema de elctrodomesticos, teneis que mirar que igual os parecen muy baratos, pero es posible que no tengan incluido el iva, el transporte la colocacion, gastos de envio.... mirar bien todos los costes no vaya a ser que luego os salga mas caro. Las garantias las dan las marcas, en este caso aeg, a ti mientras te den el ticket de compra con la garantia tu podrias reclamar directamente a aeg sin problemas
♀ al alba
● offline
» Fecha: 23/07/2008 10:54:52
Yo he comprado en esta página
pulsa_aquí y ningún problema, todo perfecto y siempre la recomiendo. Suerte y ya nos explicarás.
♀ escarly
● offline
» Karma: 35.886
» Fecha: 23/07/2008 10:51:15
Yo sólo he comprado láminas decorativas en
pulsa_aquí dos ocasiones y la experiencia ha sido muy buena, pero no puedo ayudarte en tema de electrodomésticos...
♂ anuskys
● offline
» Fecha: 23/07/2008 10:50:51
jessy no se ve el enlace pero chafardeando he visto el distintivo de garantia del enlace que me has mandado asi que muchisiiiiiiiiiiimas gracias por la informacion
ahora solo me queda que comprar y disfrutar oleeeeeee me encanta decir eso ala como fuera las de las pelis todo el dia de compras anda que no mola jejeje
♂ anuskys
● offline
» Fecha: 23/07/2008 10:46:03
pulsa_aquí
jessy este es el enlace de la compra segura de la pagina que estoy mirando lo electrodomesticos serias tan amable ya que sabes de lo que hablas (yo estoy superpez) si este es fiable si noes mucho pedir...
♀ neliba
● offline
» Karma: 1.240
» Fecha: 23/07/2008 10:43:05
Yo he comprado un baúl por internet, me lo traen hoy, mañana te contaré qué tal, pero de momento bien. Bueno, la compra la hice por teléfono, pero el baúl solo lo he visto en internet. Esta es la web
pulsa_aquí
♂ anuskys
● offline
» Fecha: 23/07/2008 10:41:55
a mi sinceramente me da un poco de rollete no se por si me engañan a hacer la compra de electrodomesticos por el tema de la garantia y cosas asi
esto es lo que he miradolavavajillas aeg, placa siemens de 35 cm,hornopirolitico y microondas encatrablebalaysolo 1500 euretes aque esta super bien de precio??? sobre todo para mi que estoy mirando el euro que no veas
que os parece jo estoy echa un lio total....
♀ jessicagm
● offline
» Karma: 11.264
» Fecha: 23/07/2008 10:34:16
Si preguntas por fiabilidad, si es fiable comprar por internet. Yo diseño paginas para tiendas on-line y por ello se como funciona. Cada vez mas tiendas se animas a ponerse por internet. Cosas que por ejemplo debes de mirar a la hora de pagar es que sean sitios seguros, por ejemplo Verisign ( pulsa_aquí ) este sello en las paginas te aseguran la compra. Luego tambien leerte la politica de privacidad y las condiciones.
Yo he comoprado mucho por internet y bien. Por ejemplo en el corte ingles, decatlhon, ebay, privalia, pccity, viajes....tiendas pequeñas, e incluso a los que venden desde el foro mercadillo (ropa de hogar salva). Y nunca ningun problema.
♀ Noe1982
● offline
» Karma: 5.060
» Fecha: 23/07/2008 10:23:00
ya lo siento anuskys no he comprado aun nada pero espero comprar algun día cuando terminen la casa.
por lo tanto te subo el post porke a mi tambien me interesa. 

♀ Nicki
● offline
» Karma: 2.761
» Fecha: 23/07/2008 10:12:50
Yo he comprado por internet pero al Corte Inglés que bueno, al fin y al cabo ya conocemos por lo que, no me esperaba ningún problema. Lo último que pedimos fue una lavadora nueva para mi suegra y estaba en casa en una semana, instalada y todo. No te puedo decir de otras tiendas de venta sólo online porque no he probado. Saludito.
♂ anuskys
● offline
» Fecha: 23/07/2008 10:04:07
alguien ha comprado algo mas internet para que me de su opinion porfi...