compré una silla a una anticuaria....os pongo unas fotos: la silla vista por detrás, por delante, el detalle cutre en que se encontraba el asiento y mi modesto tuneo que ha consistido en pintarla de blanco darle betún de judea mezclado con cera y ya el tapizado. Besos,
Que bonita!!!!!!!!!!! no es para menos con los sabios consejos de la maestra,Galerna es una artista y tu que los as levado a cabo tambien,por lo que veo ya tiene dueño,jijijiijj.
Gracias Cristall, realmente en este foro no solamente se aprende sino que también personas como galerna te dan ánimos y autoestima para atreverte a hacer cosas.
Si quieres que no se le vean "bollitos" en la parte de abajo del tapizado puedes ponerle grapas muy juntitas estirando mucho hasta que desaparezcan las arruguillas.
Este tunning ha tenido un resultado genial. Enhorabuena. Es que Galerna es la leche, encima lo explica todo tan fácil... hasta yo me animaría que soy un pato mareado para estas cosas
Ioeli, te ha quedado chulísima... vaya cambio!!!!!! Ya veo que a tu gato también le ha encantado!!!!!!!1
Una cosita, viendo la foto que has sacado de cerca, he visto unos agujeritos de lo más sospechosos.... parecen de carcoma... has controlado el tema??? Te lo digo porque como anden vivosy eclosionen los huevos que tienen la manía de poner, te pueden liar una buena en el resto de los muebles