las vi en el corte ingles y me llamaron mucho la atencion la verdad.
subir y bajarlas es comodisimo, no cuesta nada. y eso que la puse toda de una pieza (me gustaba mas que tener 2 hojas) y en teoria pues tendria que costar un poquito mas pero que va¡¡ se mueven solas.
de precio.... pues un poquito mas caras que otro sistema (me dijo la vendedora) pero tampoco te se comparar porque como me gustaron tanto no pedi precios de otro tipo de cortinas. me costaron 860 euros instaladas. tuve suerte porque cuando las fui a encargar habia una promo que tenian un 10 o un 15% dscuento (no me acuerdo bien la verdad)
ah¡ me dieron la opcion de ponerlas motorizadas (jaja) pero vamos vaya capricho la verdad... con un mando.. que gracia no... pero la tonteria las encarecia muchisimo
hay mucha variedad de telas donde elegir... con el visillo mas espeso , mas claro etc....
os las he colgado (aparte porque me hacia ilusion claro) para daros una idea mas a las que esteis con el tema de las cortinas... porque como veo que no es un sistema muy conocido....
aparte no esque sea un sistema nuevo... me dijeron en el c,ingles que ya hacia un par de años que trabajan con este producto...
yo he estado mirando por internet y la verdad esque aparece bastante cosa al respecto
hola madamecutre¡¡ el aparador es de Treku, lo unico que le hicimos un (tuneado) a las patas. resulta que esta casa no hacia patas cromadas y no nos gustaban porque no pegaban con el resto de patas...
asi que buscamos unas patas en patin cromadas que nos gustaron de otro catalogo y se las cambiamos.
ha quedao cuco, verdad?
ahora estoy con el tema del recibidor pero esque es depresion cuando te dan precios....jaja. poco a poco
Tienes un salon precioso, y con esas cortinas queda muy bien. Una pregunta, lo de silhouette es el nombre de las cortinas? es para apuntarmelo, las buscare cuando llegue el momento de amueblar el salon.
lo de silhouette es el modelo de cortinas, asi que con eso no tienes que tener problemas a encontrarlas. la marca de verdad que no me acuerdo... algo de ...lux. decolux o algo asi, no se.
igual no estan en todos lados (ni idea). yo esque fui a echar un vistazo al corte ingles y ya pues las encargue. no he husmeado mas en mas tiendas.
asi que en vez de pedir por un store o un screen, preguntas por unas silhouette¡¡¡
lo de silhouette es el modelo de cortinas, asi que con eso no tienes que tener problemas a encontrarlas. la marca de verdad que no me acuerdo... algo de ...lux. decolux o algo asi, no se.
igual no estan en todos lados (ni idea). yo esque fui a echar un vistazo al corte ingles y ya pues las encargue. no he husmeado mas en mas tiendas.
asi que en vez de pedir por un store o un screen, preguntas por unas silhouette¡¡¡
laurar, esta tarde le hare fotos mas de cerca pa que lo veas bien (jaja) y de como suben y tal.... pero no te las podre colgar hasta mañana....
madame cutre el mio mide 180 cm de largo pero hay muchas medidas, tanto de alton como de largo,asi como elegir si quieres puertas o cajones .... es un sistema modular que se adapta muy bien a las necesidades de cada uno.
Hola guapa, las cortinas muy bonitas, sencillas como a mi me gustan, muy bonito tu comedor, las sillas me encantan y los jarroncillos blancos preciosos, yo tampoco habia visto ese tipo de cortinas, informanos donde las has conseguido anda, saludos