meencantamicasa
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/10/2007 09:12
con ustedes, mi silhouette
Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 18.639
hola¡¡¡¡ despues de muchas semanas de espera ya me han puesto las cortinas del salon¡¡¡¡¡ yiiiha¡¡¡
jajaj que alegria tú¡
os pongo unas fotos a ver que os parece.
son como 2 visillos paralelos que dentro llevan unas persianas de tela regulables. son... como una mezcla de estore y venecianas diria yo...

(1 ...)
4 - 5 - 6 - 7 - 8
♀ nalee
● offline
» Karma: 17.730
» Fecha: 31/10/2007 00:50:41
meencantamicasa gracias por la explicación, y enhorabuena por esa foto del dia, os lo merecéis, seguiré tus avances porque seguro que me siguen sorprendiendo muy gratamente como todo lo que nos has enseñado
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 31/10/2007 10:46:16
A ROSAGRACI,
LOS MUEBLES DE LOS BAÑOS SON DE ROCA; LA MAMPARA DEL PLATO DE DUCHA ES DE DUCHOLUX; Y LA MAMPARA DE LA BAÑERA... PUES NO ME ACUERDO LA VERDAD¡¡¡¡ JAJA
CAROAN ME HAS DEJADO LOCA CON LO DE LA REPISA QUE TENGO ENCIMA DEL RETRETE... ¿ QUE REPISA? JAJAJ SI NO TENGO NINGUNA REPISA ENCIMA DEL RETRETE¡¡¡¡¡ O LO HAS VISTO MAL O TE HE ENTENDIDO MAL... O NO SE.
TGomez
● offline
» Fecha: 31/10/2007 11:09:18
Felicidades una casa preciosa, me encanta tu comedor entero.... y las mesitas de noche, jejeje.
Una casa preciosa.
♀ mollinata
● offline
» Karma: 15.415
» Fecha: 31/10/2007 12:19:15
felicidades por ser foto del dia y por el buen gusto que tienes si señor!
nos pides opinión para el resto de cortinas.... pues en la cocina sin duda pondría el mismo sistema que en el salón! es una pasada!
detrás del sofa también podrías poner una estantería alta y estrecha para poner libros y esas cosas, te separará el recibidor pero sin separarlo del todo. yo creo que te quedaría bien no? aunque así está genial eh?
besossssss
♀ Estilia
● offline
» Karma: 12.203
» Fecha: 31/10/2007 17:19:02
Efectivamente como dice tu nick meencantatucasa. Tienes un estilo depurado, minimalista pero no frio, has conseguido crear unos espacios que invitan a la relajación. Me gusta mucho el predomimio del blenco en la mayor parte del salon y la convinación con el acero...Un estilo muy acertado y equilibrado...Me gusta mucho.
♀ insere
● offline
» Karma: 993
» Fecha: 31/10/2007 18:15:49
que pasada de casa tienes, me encanta la verdad, una consulta cuantos metros cuadrados tienes tu salón? el mio es parecido bueno por lo menos en planos, y me gustaria saberlo para comparar, yo tb kiero muchos muebles, sera algo como lo tuyo, pero la tele la empotraremos en la pared que la pondremos de piedra.
♀ insere
● offline
» Karma: 993
» Fecha: 31/10/2007 18:19:48
perdon keria decir k tampoco kiero muchos muebles!
♂ caroan
● offline
» Karma: 20.723
» Fecha: 31/10/2007 20:14:12
Uy, perdona, me refería al estante o balda que tienes en la ducha, donde están las toallas y/o albornoces...
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 31/10/2007 21:19:04
hola insere¡¡ el salon tiene 26m2 pero porque le quitamos el recibidor.(detras del sofa) antes era mas pequeñito.
jaja ya decia yo,,,, cuando he leido que querias muchos muebles no lo he entendido del todo... jaja
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 31/10/2007 21:22:38
jaja caroan ahora si¡¡
pues es un toallero. lo compre en una tienda de muebles de baños.la verdad que es muy practico¡ y eso seguro que lo encuentras en cualquier tienda¡¡
este mide 60 x 30cm y de alto 15cm.
♀ anacleta
● offline
» Karma: 1.695
» Fecha: 02/11/2007 09:00:57
que pasada!!!!
me apunto a todo lo que se ha dicho!!!! menuda casa tan bonita!!!
yo tambiénestoy poniendo la poco a poco, y curiosamente lo primero que he puesto es el hall, cosas que pasan; tengo muebles en el cuarto de estar, pero me falta la mesa, y me ha encantado la tuya de cristal, con patas en aluminio.
don de la has comprado? es fija o tiene extensiones???
y las cortinas, alucinantes; me pasare por el Corte ingles a echar un vistazo.
muchisimas gracias por enseñarnos tu casita!!!
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 02/11/2007 10:12:10
HOLA ANACLETA¡¡ A SI QUE TU HAS EMPEZADO POR EL HALL ... JAJA
PUES MIRA YO AL REVES...
LA MESA ES DE "ROBERTO TARAZONA". NO ES EXTENSIBLE. ES FIJA. ESQUE ME GUSTABA QUE NO SE VIERA LA ESTRUCTURA POR DEBAJO DEL CRISTAL. ESTA ES COMPLETAMENTE TRASPARENTE. LAS PATAS NI SIQUIERA TIENE UNION ENTRE SI. CADA PATA ESTA DIRECTAMENTE UNIDA AL CRISTAL.
SI ALGUN DIA HACEMOS "CENORRIO" CON MUCHA GENTE TENEMOS PENSADO SACAR UN CABALLETE CON UNA TABLA Y LISTO¡¡ (CON UN MANTEL CUCO NI SE NOTA)
♀ curiossa
● offline
» Karma: 2.664.485
» Fecha: 04/11/2007 14:13:56
Hola!! no se si ya lo habras dicho porque no he tenido tiempo de leerme todo el post... pero podrias decirme de donde son las sillas, la mesa y el mueble de la tv?? jeje esque me ha encantado todo!
La idea del mueble de treku de cambiarle las patas ha quedado estupendo.
Y los cojines y los cuadros muy originales...
♀ anacleta
● offline
» Karma: 1.695
» Fecha: 05/11/2007 09:44:53
gracias por la respuesta; sigo buscando mesas de cristal; el sabado vi unas bonitas , pero a qué precios!!!!!
me ha parecido tan bonita tu casa, que me han entrado ganas de poner fotos de la mia..., vamos, de lo que tengo.
el unico problema es que soy bastante desastre con eltema fotos, pero me pongo a ello.
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 05/11/2007 10:29:31
hola curiOSA¡¡ pues si ya lo habia dicho mas pa arriba pero te lo vuelvo a decir, que a mi a veces tb me pasa, que leo entre lineas y se me pasan las cosas.
el mueble del salon como el del comedor son de Treku. Las sillas son de Uponh Valencia. La mesa del comedor de Roberto Tarazona y la del salon de Kendo.
ey Anacleta¡¡ a ver si es verdad y pones fotos de tu casa¡¡¡
fuiste a mirar mesas? ya el rollo es el precio de todo... pero bueno. ya contaras como va tu busqueda. espero . que digo espero¡¡ esperamos tus fotos¡¡¡¡ y nada q me alaga mucho q te guste como esta quedando mi casa¡
♀ dana101
● offline
» Karma: 116.861
» Fecha: 05/11/2007 10:37:24
A mi me gusta mucho la lámpara de encima de la mesa,estoy enamorada de ella.¿Es de Vibia,verdad?Yo la estuve mirando para casa,mi novio es que trabaja para esta casa.¡¡Enhorabuena por tu casa!!
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 05/11/2007 10:42:15
trabaja para Vibia¿¿ oye pues tendreis descuento no? si si que lo es. es la infinity de Vibia. la has visto en negra? es preciosa tb.
un saludo
♀ MBONET
● offline
» Karma: 1.435
» Fecha: 07/11/2007 16:08:57
Hola!! me encanta!!!!! tienes una casa preciosa. Una cosa!! tu silhouette visto desde el jardin, se ve la habitación por dentro??? no se si me explico!!!
♀ danhae
● offline
» Karma: 3.777
» Fecha: 08/11/2007 10:39:35
de donde es este aparador que tienes en la foto? muchas gracias
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 08/11/2007 11:19:22
hola¡¡ ups no me acuerdo de vuestros niks¡
pues la silhouette desde fuera no se ve a no ser que la tengas con las persianas abiertas. si las tienes con las persianas cerradas no.
me refiero a las persianas de tela no a las de la ventana jajaj
y respecto al mueble del comedor es de treku. ay ay ay, que hay q leer mejor los post... jaja es broma a mi tb me pasa q leo por encima y se mepasan los detalles.
(1 ...)
4 - 5 - 6 - 7 - 8