ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2007 09:12

con ustedes, mi silhouette

Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 18.641

hola¡¡¡¡ despues de muchas semanas de espera ya me han puesto las cortinas del salon¡¡¡¡¡ yiiiha¡¡¡

jajaj que alegria tú¡

os pongo unas fotos a ver que os parece.

son como 2 visillos paralelos que dentro llevan unas persianas de tela regulables. son... como una mezcla de estore y venecianas diria yo...

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

elenuska

» Karma: 23.596

» Fecha: 15/11/2007 05:56:49

Meencantamicasa, me gusta mucho tu salon en blanquito, con los detalles en negro es precioso, y te ha quedado muy elegante. No me extraña que te hayan puesto foto del dia , enhorabuena!!!

Tienes muy buen gusto, porque esta todo muy despejadito y sin recargar como a mi me gusta, yo iba siguiendo el proceso de las laminas de fornasetti, aunque no escribi nada en ese post, pero me alegro que no hayas metido ningun color mas en el salon, asi en blanco y negro, impacta, felicidades!!!

meencantamicasa

» Fecha: 15/11/2007 09:15:26

hey elenuska¡¡¡ asi que seguiste el proceso de los cuadritos... jaja q dilema tu, que si color q si no... yo tb me alegro la verdad de haber seguido con la linea del blanco y negro...

espero pronto poner un par de novedades. (ya las enseñare) de mi salon. estan al llegar y creo que va a quedar muy chulo.

he visto un espejo enorme (2x 1m) de plan de plata precioso q tengo pensado ponerlo detras del sofa apoyado en la pared y un reloj enorme (solo las agujas). los numeros los pondre con vinilos en la pared.

oye, que me "llena de orgullo" que he visto q has puesto mis fotos en otro post. jaj aq guay.

bueno un saludo

dulcegolden

» Karma: 67.402

» Fecha: 15/11/2007 09:55:23

meencantamicasa, que sepas que meencantaTUcasa jeje, en serio. Sobre todo el salón.

No me he podido leer todo el hilo porque es muy largo y estoy en el curro, a lo mejor ya lo has contestado. Es por los cuadros que tienes encima del aparador, meencantanloscuadros xD. De que marca o donde los has comprado?

Felicidades por esa pedazo casa!

meencantamicasa

» Fecha: 15/11/2007 10:05:02

hola dulcegolden¡¡ veo que a ti y a mi nos va el blanco y negro eh¿ jeje

muy chulo tu salon¡¡ por cierto ya te lo dije en un post tuyo. encuentro que el espejo q has puesto es chulisimo.. pero he leido que lo vas a cambiar de sitio.. hombre si le has cojido tirria porque no lo ves al lado del cuadro de las cebras.... tu misma pero si le gusto hasta a Alicia¡¡ que gracia me hizo que te puesieran foto del dia, cuando lo que tu tenias era un dilema que no veas¡¡¡

bueno los cuadros de encima del mueble no son ni de marca ni na¡¡

bueno no se si te refieres al marco o a todo el cuadro en general (te explico)

los marcos en si los compre en una tienda pequeñita de mi ciudad de decoracion, y las ilustraciones son fruto del foro¡¡¡¡¡

jaja ni de marca ni na¡

resulta que yo me compre los cojines de Fornasetti (los de las caras), y pensando que ponia encima del mueble surgio la idea de conseguir ilustraciones de Fornasetti e imprimirlas.

asi di con Alix (forera) seguro que sabes de quien te hablo.

bueno pues ella justamente tenia un libro de ilustraciones de Fornasetti.

se enrollo mogollon, puesto que me escaneó a muy buena calidad un par de fotos del libro y me las paso por el foro.

y TACHAN¡¡¡ 2 euros creo q me costó imprimirlas luego a mi en la copisteria...

si esque este foro es la leche....

ahora te busco el post de toda la movida por si quieres echar un vistazo¡

dulcegolden

» Fecha: 15/11/2007 10:10:54

ostras!!! que apañada!!! pues felicidades, te ha quedado de cine!! joe Alix, que enrollada la tía xD

jo.... lo del espejo, menuda semana llevo dandole vueltas al dichoso espejo y va alicia y la pone foto del día (lo hizo pa fastidiarme fijo, yo creo que me tiene manía...). Así qeu ahí ando, recopilando votos pa ver qeu hago... qeu todavía no se que hacer.... Fíjate qeu a lo mejor me olvido de los espejos y te copio los cuadros!!! xD nonono, porque mi matrimonio actualmente pende deun hilo, y la palabra "espejo o cuadro" está totalmente prohibida...

meencantamicasa

» Fecha: 15/11/2007 10:11:04

jolin esque no se poner accesos directos de esos de " pincha aqui"...

bueno el post se llama "alix ilustraciones de Fornasetti" ahi Alix me pasó un archivo Zip con 3 imagenes.

meencantamicasa

» Fecha: 15/11/2007 10:16:26

jajaja bueno pues si es por salvar el matrimonio.... jjaajja

a mi me gusta asi la verdad. aparte encuentro que te queda muy bonito con el reloj de enfrente (q es una pasada) lo que no me acaba es el buda pero porque no me gustan los budas la verdad¡¡

aparte me gusta que has mezclado estilos. el cuadro de las cebras, los jarrones que tienes al lado de la tele blanco y negros que son chulisimos...

no se ESO ERES TU¡¡¡ como somos las mujeres eh? ay que ver...

elenuska

» Karma: 23.596

» Fecha: 16/11/2007 02:31:23

Si he puesto tus fotos en otro post porque me encanta tu salon, al igual que el de dulcegolden y el de Picara, espero que no te moleste ;)

La idea del espejo en plata y el reloj tienen muy buena pinta, eso no me lo pierdo!!! Me activo

Yo tengo la idea de poner mi salon tambien en blanco y negro, y vosotras tres me servis de inspiracion, pero todavia falta un poco.

Besooos

aliena.N

» Karma: 2.799

» Fecha: 19/11/2007 13:51:46
Hola meencanta, he leido mas arriba que tu salon es de kendo. Es que tengo una mesa de centro fichada y queria saber que tal la calidad de la laca, etc. El modelo que me gusta es el Ketel y casi seguro que me decido por ella...
Gracias

nere

» Karma: 48.336

» Fecha: 19/11/2007 13:55:56
pues me encantan

meencantamicasa

» Fecha: 19/11/2007 14:36:33

HOLA ALIENA¡¡

SI MI MESA DE CENTRO ES DE KENDO. EL MODELO SOLEO.

YO ESTUVE INDECISA ENTRE LA KETEL Y LA SOLEO. ESQUE TIENE MESAS MUY BONITAS LA VERDAD.

OYE PUES YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CALIDAD DE LA MESA. LOS ACABADOS Y TAL MUY CHULOS. SE VE UNA SEÑORA MESA. Y PESA LA VIDA¡¡¡¡ ASI QUE NO TE LO PIENSES. MUCHO MEJOR AL NATURAL QUE EN EL CATALOGO.

y ahora me he acordado que hablar en mayusculas es chillar... jej e lo siento

aliena.N

» Karma: 2.799

» Fecha: 20/11/2007 11:19:29
no me chilles porfa, que mas bajito también te oigo...jejeje...
pues si, creo que la voy a encargar porque de todo lo que he visto (que ya llevo bastante) es la que mas me ha gustado.

¿sabes que compartimos gusto también en los baños? he visto que tienes el mueble de roca en un baño igual que el mio. El que tiene el semipedestal y los dos armaritos a los lados. Yo tengo el espejo sin luz y con un circulo de lupa, lo demás todo igual.

dulcegolden

» Fecha: 27/11/2007 10:55:13

No veo por ningún lado ese arbolito negro de navidad que me ha dicho un pajarito que has puesto....

Estamos esperando fotos, que lo sepas... :-P

meencantamicasa

» Fecha: 27/11/2007 10:56:57

jaja pues como me ha dicho dulcegolden voy a poner las fotos de mi arbol en el post donde estan las fotos de mi casa.

que por cierto asi las tengo todas juntitas¡¡¡

aprovecho y pongo aqui tb las fotos del espejo del recibidor, porque abri un post aparte para enseñaroslas.

A SUS ORDENES DULCEGOLDEN¡¡

meencantamicasa

» Fecha: 27/11/2007 11:00:46

JAJA Q TIA¡¡¡ SI TE HE HECHO UN MONTON DE CASO¡¡¡¡ ups ya estoy gritando. las he puesto ya¡¡ solo tengo estas fotos. ha quedado muy chulo la verdad.

jo, asi que tu no montas? aunq solo sea pa el foro mujer¡¡¡ jajaja

hombre normal, si no pasas las navidades en tu casa ...

meencantamicasa

» Fecha: 27/11/2007 11:02:25
ahora faltan los regalitos.... el papel blanco y negro por supuesto¡¡¡ jaja

dulcegolden

» Fecha: 27/11/2007 11:05:19

jeje, así me gusta.....

Tequeda precioso, es como a mi me gusta, sin colorines, en negro y los adornos en plata o blancos.

Yonunca monto nada porque tengo vacaciones en navidades todos los años y las paso en casa de mis padres o abuelos, pero jo.... este año me estáis dando una envidiaaaaaaaaaa, qeu me lo estoy replanteando seriamente xD. Por otro lado llevo gastado mucho dinero y uff tengo qeu recuperarme un poco.... ya sé que sólo son 30 euros, pero son 30 de ésto, 30 de lo otro, y al final es un pico.

Miri@M

» Karma: 29.669

» Fecha: 27/11/2007 11:19:44
Joe, cada vez que veo tus "cortinas"... me da una envidia!! Pero, lo que cubre es una puerta para salir a una terraza o una ventana?? Yo en el salón tengo las salida a una terraza; se puede poner también?

meencantamicasa

» Fecha: 27/11/2007 12:17:59

hola miriam¡

pues lo que yo tengo son unas cristaleras por las que salgo al jardin. asi que... ANIMATE¡¡¡¡ que te iran que ni al pelo¡¡

an100

» Karma: 1.142

» Fecha: 30/11/2007 14:40:46
Me podrias de cuanto te ha costado la mesa de centro de la marca kendo es q me quiero comprar una igual pero lacada en negro. Muchas gracias

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (77 % - 10 votos)
 No (23 % - 3 votos)
Ver opiniones