jolin es un placer abrir un post enseñando algo en este foro¡¡¡ se te sube el animo que no veas¡¡
me alegro que te guste, y mire que tuve dilemas.. porque la gente me decia que tenia que meterle color al salon... pero fui cabezona (jaja) y me emperre que solo queria blanco y negro¡¡ bueno y un punto de color en una par de plantas que tengo pero na mas¡¡
No tienes ningun post enseñando el salon? he estado buscandolo y no encuentro ninguno, porfi en cuanto puedas haznos un reportaje completo pleassseeeee es que me encanta!
LAS SILLAS SON DE UPOH VALENCIA. ME COSTARON 250 EUR/UD. HABLE CON LA CASA QUE ME DIJO PROVEEDORES EN MI CIUDAD Y FUE LO MAS BARATO QUE ENCONTRE. ME LLEGARON A PEDIR HASTA 300 EUROS¡¡¡
ASI QUE EN SILLAS COMO EN CUALQUIER OTRA COSA, PERDIENDO TIEMPO Y COMPARANDO TE PUEDES AHORRAR UNA PASTA¡¡
HAY OTRA FORERA QUE T TIENE LAS MISMAS SILLAS. SE LLAMA BERONIKA.
Estan chulisimas las cortinas, me lo anoto para cuando empiece a mirar cortinas. El salon te está quedando precioso y muy estiloso. Enhorabuena!!!!!!!! espero las fotos!
a que no sabeis que? ME ACABO DE COMPRAR UN VINILO¡¡¡¡¡¡
que maravilla¡¡ han puesto una tienda en mi ciudad de vinilos exclusivamente.
QUE MARAVILLA¡¡¡¡
Hacia tiempo que queria uno, pero como solo los veia por internet no me acababa de arrancar... bueno por eso y porque a mi novio no le acaban de gustar... ya veremos que pasa cuando se entere... esque esta de guardia asi que mañana por la mañana se lleva la sorpresa....
A mi tb me encanta tu casita jajajajaj no la habia visto y me encanta todo.
Ya he preguntado hasta donde venden en mi ciudad las sillas jajajaj
Una cosilla ahora estoy mirando el mueble para la tele y esa es la idea q tenia me puedes decir donde te le has comprado o el fabricante?? y q tal sale de precio?? Tienes idea de poner alguna balda o algo??
El aparador es a conjunto??si no ??esq nos tienes q poner más fotos jajajaj
bueno como me habeis pedido esta mañana os pongo un par de fotos mas de cerca de las cortinas. esta es con las lamas abiertas, pa que os hagais una idea del efecto. ahora os pongo la misma pero con las lamas cerrada