tienes una casa super chulaa , tienes un buen gusto que no veas jajajja....tus cortinas preciosas, me han encantado, a ver me podrias decir que marca es el suelo que tienes puesto '? es porcelanico ? es chulisimo la verdad, estoy buscando una cosa asi para mi minipisoo pero la verdad que hya tantos modelos ke no se pero el tuyo me ha encantado si señor
hola otra vez, me ha gustado tanto como estas dejando tu casa que me he puesto a buscar mas cosas de tu casa y he visto todo lo que hiciste para conseguir las laminas, si no es mucha molestia podrias decirme que hiciste para llevar las copias a la copisteria? es que soy una novata con el pc,gracias
hola sencilis, pues si el suelo es gres porcelanico pero la verdad qe no te se decir mas. es el que me venia con la casa. no puedo ayudarte mas...
jolin nalee que maja, que has buscado en mas posts...
si lo de los marcos fue una historia pero valio la pena no?
lo que hice fue pasarme los archivos del ordenador que me paso Alix a una memoria usb. si no tb sirve que te los pases a un cd y listo¡¡ con eso en la copisteria te los sacan¡¡
Tienes una casa preciosa, gracias por enseñarla. El vinilo que has puesto queda muy xulo, ojala pusieran una tienda de esas solo de vinilos donde vivo.
meencantamicasa no tendrias unas fotos del muro ese qu me has puesto en mi post que tienes, que estoy venga a mirar haber si lo veo pero no tienes foto puesta verdad?