ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2007 09:12

con ustedes, mi silhouette

Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 18.645

hola¡¡¡¡ despues de muchas semanas de espera ya me han puesto las cortinas del salon¡¡¡¡¡ yiiiha¡¡¡

jajaj que alegria tú¡

os pongo unas fotos a ver que os parece.

son como 2 visillos paralelos que dentro llevan unas persianas de tela regulables. son... como una mezcla de estore y venecianas diria yo...

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

monigg

» Karma: 94.538

» Fecha: 30/10/2007 09:29:20
Muy bonito todo, hasta el felpudo de la entrada, pero es que el salon es para quitarse el sombreo, meencantatucasa.........

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 09:31:21

HOLA FERGU ¡¡¡

IGUAL NO ME ENTENDISTE¡¡ YO LO QUE NO TENGO ES MURO¡¡¡

QUITE EL TABIQUE DEL RECIBIDOR COMO ESTAS PENSANDO HACER TU.(BUENO TU MAS BIEN DEL DISTRIBUIDOR). ESPERA TE BUSCO A VER SI TENGO UNA FOTO. ME FALTA PONER EL MUEBLE DEL RECIBIDOR, PERO CUANDO ENTRAS ENTRAS DIRECTAMENTE AL SALON COMEDOR, Y COMO TE DIJE CREO Q ES LO MEJOR QUE HEMOSPODIDO HACER.

YO TENIA AHI UN TABIQUE Y UNA PUERTA DE DOBLE HOJA CON CRISTALERA

zire

» Karma: 28.770

» Fecha: 30/10/2007 09:32:22

Muy original, no los habia visto antes.¿Te han dicho como se limpian?, igual lo has puesto ya y se me ha pasado.

La casa muy original tb,moderna y personal. No te preocupes por las mesillas y las cortinas poco a poco que así vamos muchas.

Besos.

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 09:33:47

GRACIAS MARGIMAME¡¡

PUES LOS COMPRE EN EL CORTE INGLES. SON DE FORNASETTI

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 09:33:48

GRACIAS MARGIMAME¡¡

PUES LOS COMPRE EN EL CORTE INGLES. SON DE FORNASETTI

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 09:38:32
HOLA ZIRE,LO HABIA PUESTO ANTES PERO NO TE PREOCUPES. SE LIMPIAN CON AIRE COMPRIMIDO (AIRE A PRESION). SON UNOS BOTES COMO DE SPRAY, O SI NO LA PUEDES DESMOTAR Y LAVARLA.

Fergu

» Karma: 95.807

» Fecha: 30/10/2007 09:39:50
ahhh vale vale meencantamicasa, ya que no habia visto la foto mira que he mirado el post , vale vale gracias maja

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 10:10:33

QUE SOY LA FOTO DEL DIA¡¡¡¡

IGUAL ESTAIS ACOSTUMBRADAS PERO YO... JAJA PARECE QUE ME HA TOCADO UN PREMIO¡¡

QUE ALEGRIA¡¡¡

piluky

» Karma: 12.808

» Fecha: 30/10/2007 10:12:46
Tienes una casa preciosa y un estilazo!!!!!!!!!!!!!! No sé como te extrañas de ser la foto del dia si tienes una casa ideal. Enhorabuena guapa!!!!!!!!!

hipotecada

» Karma: 232.573

» Fecha: 30/10/2007 11:02:38
Es que tienes un gusto excelente y te has ganado a pulso ser la foto del día, me encanta tu casaaaaaaaaa como ya te dije en su dia, felicidades guapa

Picara

» Karma: 42.250

» Fecha: 30/10/2007 11:42:26

meencantamicasa, a mi me encantan tus cojines de fornasetti, por cierto dices que son de El Corte Ingles, si no es mucho pedir, te costaron muy caros.

He entrado en la web del corte y no los veo, igual en el corte de Valencia no los tienen, para mi sofa de piel blanco me vendrian tambien que ni pintados.

Felicidades tienes una casa preciosa.

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 11:47:33

hola picara, por internet es verdad que no salen, pero en el centro si que estaban, o al menos en mallorca; ademas tenian mas cosas de esta firma (telas,mantas, etc) ahora si todo carisimo.

los cojines... una pasta la verdad. pero bueno un caprichillo... por las 2 caras son distintos. son muy originales. el precio fue 103 euros cada uno....

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 11:54:54

por cierto picara q no me he acordado de comentartelo. TU SALON DE ESCADALO¡¡¡ la cocina abierta genial¡

en un principio esta era nuestra ideatb,combinar blanco, rojo y negro.

ah¡ y los trones como tu los llamas super chulos¡¡¡ te ha quedao una combinacion muy guapa. los cojines te quedarian muy chulos.

fasfas

» Karma: 40

» Fecha: 30/10/2007 14:44:13

te habia escrito en el post de alicia pero he querido tb escribirte algo en el tuyo.

chica me chifla como te esta quedando la casa de verdad. que gusto de casa¡¡¡ te dedicas a algo relacionado con la decoracion?¿

esque no me veo capacitada de verdad...

un besote

nos vemospor el foro

atala

» Karma: 162.260

» Fecha: 30/10/2007 14:48:28
Enhorabuena por esa casa que tienes!!!!!! me encanta cada rincon y detalle, los cojines son una pasada, de bonitos y de caros,jejejeje. Pero muy originales si que son.

El porche, salon, dormitorio,baños.......y la cocina, me encantaaaaaaa.

Enhorabuena

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 14:56:26

hola fas¡¡ jo q gracia me has hecho con lo de decoradora jajaj

que va que va, mi novio y yo que nos comemos mucho la olla con el rollo de la casa...

un saludo

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 14:56:32

hola fas¡¡ jo q gracia me has hecho con lo de decoradora jajaj

que va que va, mi novio y yo que nos comemos mucho la olla con el rollo de la casa...

un saludo

rosagraci

» Karma: 11.625

» Fecha: 30/10/2007 15:11:01

¡¡Enhorabuena!!!! Felicidades, tú casa muy chula. Ahora toca disfrutarla.

Te queria preguntar de donde son los muebles de baño y las mamparas, gracias.

Picara

» Karma: 42.250

» Fecha: 30/10/2007 16:40:08

Hola meencantamicasa, me hace mucha ilusion que tambien "teencantemicasa", nosotros tambien vamos decorandola poco a poco. Como habras visto en mis fotos los cojines son rojos con un circulo negro y estan bien porque le dan el toque rojo que queremos darle al salón, pero los tuyos son preciosos!!!

En cuanto al precio, tienes razón son carillos, pero cuando ves algo que te gusta y se te van los ojos detras, al final acabas cayendo en la tentación, me pasare por el corte, mirare que tienen por ahi, si compro algo prometo hacer fotos.

Muchisimas gracias guapa

caroan

» Karma: 20.723

» Fecha: 30/10/2007 22:47:57
Bueno, no me voy a repetir en los halagos que te han hecho todas... Yo al grano. ¿De dónde es la repisa de bañoq que tienes encima de retrete? ¿Qué medidas tiene de ancho? Es que quiero poner algo igual y me ha gustado

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones