ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

meencantamicasa

» Karma: 13.897

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 27 años

» Fecha: 29/10/2007 09:12

con ustedes, mi silhouette

Nº de respuestas: 148 - Nº de lecturas: 16.447

hola¡¡¡¡ despues de muchas semanas de espera ya me han puesto las cortinas del salon¡¡¡¡¡ yiiiha¡¡¡

jajaj que alegria tú¡

os pongo unas fotos a ver que os parece.

son como 2 visillos paralelos que dentro llevan unas persianas de tela regulables. son... como una mezcla de estore y venecianas diria yo...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

meencantamicasa

» Fecha: 19/05/2008 08:44:57

ostras que gracia q suba un post que estaba ya en el olvido¡¡¡

bueno a ver que contesto un poquito lo que me habias preguntado.

SANBARE pues si la terraza y el jardin han cambiado un poquito. El cesped lo tengo de escandalo, y tengo unos rosales que son modelos¡¡ jaja

a ver si hago fotos porque estoy orgullosisima¡¡¡

Mis Piggy , asi que tenemos muebles parecidos eh? ultimamente ando muy perdida y ahora no caigo de si he visto tu casa. ahora hechare un vistacillo a ver si veo algo¡¡ lo de que me preguntas de enmarcar las laminas... a ver lo que es enmarcarlas no me costo nada... A ver compre los marcos y ya esta¡¡ no se si te he entendido bien la pregunta...

y Denita me alegro que te hayan gustado mis " cortinas" la verdad que son muy bonitas. Todo el mundo que viene a casa queda prendadito de ellas¡¡

pues nada un besito a todas, a ver si me animo y pongo las fotos mas ordenadas en un post para que sea mas facil verlas y lo actualizo un poquito....

bueno voy a trabajar un rato¡

sanbare

» Karma: 8.740

» Fecha: 17/05/2008 12:44:09

porque me habia perdido este post???

aysssssssssssssss meencantatucasa!!!! da una sensacion de paz, tan blanquita...... tan al detalle.

muchas felicidades. por cierto, como llevas la terraza? hay cambios?

DENITA

» Karma: 1.385

» Fecha: 17/05/2008 12:41:28

Bueno me encanta tu salón , es guapiiiisiiiiisisisisimo, las cortinas chulisimas tomaré nota para cuando tenga que ponerlas , por que resulta que no me gustan mucho las cortinas y no sabía ni que poner, pero fíjate que esto me ha gustado mucho.

Me activo por si pones más foticos, jejeje

Saludos

Miss Piggy

» Karma: 11.501

» Fecha: 17/05/2008 12:33:25
por cierto, ¿cuanto te costo enmarcar los cuadrtiso de encima del aparador?

es q queremos enmarcar asi dos laminas grandotas, y es por hacerme una idea

gracias

Miss Piggy

» Karma: 11.501

» Fecha: 17/05/2008 12:32:25
hola 'meencantamicasa', tu salon es una chulada (es q aun no lo habia visto), lo de los cuadritos como los cojines haquedado de escandalo (lo q hace este foro, ehh?)

tu mesa de R tarazona , es una chulada, y me ha hecho mucha gracia porq la nuestra tb es de esa casa, q ademas es un pueblo de aqui al lado de Zaragoza

tus sillas son monisimas, parecidass a las nuestras, q tb me patee 4o 5 tiendas, encontrando diferencias de 50 euros en cada una (q para las 4 sillas son 200 euritos por el mismo producto)

pues lo dicho, monisimo todo, preciosoSonrisa

meencantamicasa

» Fecha: 22/01/2008 14:34:08

hola sdc¡

mmm oye que yo no soy de valencia¡¡

jajaj soy de palma de mallorca, pero bueno es igual.

respecto a lo que me preguntas te comento.

tanto el mueble del salon como el aparador son de treku.

el mueble del salon mide 210 x 33 x 45, y el del comedor 180x 71 x 45.

el precio exacto no recuerdo. no lo compre en el mismo sitio. primero compre el mueble del salon en La Oca que me salio por unos 1500 euros, y luego aparador lo compre en otra tienda que los tenia mas baratos. creo que me costo 1400 euros. anda que no me dio rabia¡¡¡ asi que mi consejo esq compares un monton precios porque una misma marca de un sitio a otro el precio cambia mucho.

luego comentarte que los mios son blanco brillo que encarece bastante el producto, en laca mate eran mucho mas baratos. y bueno de precio... a mi esque estos en particular me gustaban mucho, pero en otras marcas los puedes encontrar mucho mas baratos.. Y MAS CAROS POR SUPUESTO¡¡¡

NADA CHICA, un saludo

sdc

» Karma: 14.079

» Fecha: 21/01/2008 08:41:51
hola meencantamicasa!! no se si ya te he comentado alguna vez lo mucho que me gusta tu casa y que no me canso de verla...creo que eres de valencia igual que yo...me gustaria que me dijeras medidas del aparador y del mueble del salon, si no es mucho pedir y de paso su precio aprox. es que me quiero redecorar el comedor y tengo un cacao...muchas gracias.

meencantamicasa

» Fecha: 30/11/2007 17:06:40

hola an101 , pues la mesa de KENDO me costo novecientos y algo menos un 10% dscuento.... pues ochocientos y algo¡¡ tampoco te lo se decir muy exacto..

un saludo¡

an100

» Karma: 1.142

» Fecha: 30/11/2007 14:40:46
Me podrias de cuanto te ha costado la mesa de centro de la marca kendo es q me quiero comprar una igual pero lacada en negro. Muchas gracias

meencantamicasa

» Fecha: 27/11/2007 12:17:59

hola miriam¡

pues lo que yo tengo son unas cristaleras por las que salgo al jardin. asi que... ANIMATE¡¡¡¡ que te iran que ni al pelo¡¡

Miri@M

» Karma: 27.375

» Fecha: 27/11/2007 11:19:44
Joe, cada vez que veo tus "cortinas"... me da una envidia!! Pero, lo que cubre es una puerta para salir a una terraza o una ventana?? Yo en el salón tengo las salida a una terraza; se puede poner también?

dulcegolden

» Karma: 62.687

» Fecha: 27/11/2007 11:05:19

jeje, así me gusta.....

Tequeda precioso, es como a mi me gusta, sin colorines, en negro y los adornos en plata o blancos.

Yonunca monto nada porque tengo vacaciones en navidades todos los años y las paso en casa de mis padres o abuelos, pero jo.... este año me estáis dando una envidiaaaaaaaaaa, qeu me lo estoy replanteando seriamente xD. Por otro lado llevo gastado mucho dinero y uff tengo qeu recuperarme un poco.... ya sé que sólo son 30 euros, pero son 30 de ésto, 30 de lo otro, y al final es un pico.

meencantamicasa

» Fecha: 27/11/2007 11:02:25
ahora faltan los regalitos.... el papel blanco y negro por supuesto¡¡¡ jaja

meencantamicasa

» Fecha: 27/11/2007 11:00:46

JAJA Q TIA¡¡¡ SI TE HE HECHO UN MONTON DE CASO¡¡¡¡ ups ya estoy gritando. las he puesto ya¡¡ solo tengo estas fotos. ha quedado muy chulo la verdad.

jo, asi que tu no montas? aunq solo sea pa el foro mujer¡¡¡ jajaja

hombre normal, si no pasas las navidades en tu casa ...

meencantamicasa

» Fecha: 27/11/2007 10:56:57

jaja pues como me ha dicho dulcegolden voy a poner las fotos de mi arbol en el post donde estan las fotos de mi casa.

que por cierto asi las tengo todas juntitas¡¡¡

aprovecho y pongo aqui tb las fotos del espejo del recibidor, porque abri un post aparte para enseñaroslas.

A SUS ORDENES DULCEGOLDEN¡¡

dulcegolden

» Karma: 62.687

» Fecha: 27/11/2007 10:55:13

No veo por ningún lado ese arbolito negro de navidad que me ha dicho un pajarito que has puesto....

Estamos esperando fotos, que lo sepas... :-P

aliena.N

» Karma: 2.745

» Fecha: 20/11/2007 11:19:29
no me chilles porfa, que mas bajito también te oigo...jejeje...
pues si, creo que la voy a encargar porque de todo lo que he visto (que ya llevo bastante) es la que mas me ha gustado.

¿sabes que compartimos gusto también en los baños? he visto que tienes el mueble de roca en un baño igual que el mio. El que tiene el semipedestal y los dos armaritos a los lados. Yo tengo el espejo sin luz y con un circulo de lupa, lo demás todo igual.

meencantamicasa

» Fecha: 19/11/2007 14:36:33

HOLA ALIENA¡¡

SI MI MESA DE CENTRO ES DE KENDO. EL MODELO SOLEO.

YO ESTUVE INDECISA ENTRE LA KETEL Y LA SOLEO. ESQUE TIENE MESAS MUY BONITAS LA VERDAD.

OYE PUES YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CALIDAD DE LA MESA. LOS ACABADOS Y TAL MUY CHULOS. SE VE UNA SEÑORA MESA. Y PESA LA VIDA¡¡¡¡ ASI QUE NO TE LO PIENSES. MUCHO MEJOR AL NATURAL QUE EN EL CATALOGO.

y ahora me he acordado que hablar en mayusculas es chillar... jej e lo siento

nere

» Karma: 43.921

» Fecha: 19/11/2007 13:55:56
pues me encantan

aliena.N

» Karma: 2.745

» Fecha: 19/11/2007 13:51:46
Hola meencanta, he leido mas arriba que tu salon es de kendo. Es que tengo una mesa de centro fichada y queria saber que tal la calidad de la laca, etc. El modelo que me gusta es el Ketel y casi seguro que me decido por ella...
Gracias

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?