ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2007 09:12

con ustedes, mi silhouette

Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 18.646

hola¡¡¡¡ despues de muchas semanas de espera ya me han puesto las cortinas del salon¡¡¡¡¡ yiiiha¡¡¡

jajaj que alegria tú¡

os pongo unas fotos a ver que os parece.

son como 2 visillos paralelos que dentro llevan unas persianas de tela regulables. son... como una mezcla de estore y venecianas diria yo...

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

laurar

» Karma: 55.985

» Fecha: 29/10/2007 09:34:53
Tienes un salon precioso, y con esas cortinas queda muy bien. Una pregunta, lo de silhouette es el nombre de las cortinas? es para apuntarmelo, las buscare cuando llegue el momento de amueblar el salon.

meencantamicasa

» Fecha: 29/10/2007 09:32:24

hola madamecutre¡¡ el aparador es de Treku, lo unico que le hicimos un (tuneado) a las patas. resulta que esta casa no hacia patas cromadas y no nos gustaban porque no pegaban con el resto de patas...

asi que buscamos unas patas en patin cromadas que nos gustaron de otro catalogo y se las cambiamos.

ha quedao cuco, verdad?

ahora estoy con el tema del recibidor pero esque es depresion cuando te dan precios....jaja. poco a poco

madamecutre

» Karma: 194.398

» Fecha: 29/10/2007 09:28:09
Qué bonitas!! Quedan súper bien, pero el precio.....tira un poco para atrás.

Me encanta ese rincón, te ha quedao precioso.

¿De dónde es el aparador??

meencantamicasa

» Fecha: 29/10/2007 09:25:36

hay mucha variedad de telas donde elegir... con el visillo mas espeso , mas claro etc....

os las he colgado (aparte porque me hacia ilusion claro) para daros una idea mas a las que esteis con el tema de las cortinas... porque como veo que no es un sistema muy conocido....

aparte no esque sea un sistema nuevo... me dijeron en el c,ingles que ya hacia un par de años que trabajan con este producto...

yo he estado mirando por internet y la verdad esque aparece bastante cosa al respecto

meencantamicasa

» Fecha: 29/10/2007 09:21:56

yo tampoco las habia visto nunca...

las vi en el corte ingles y me llamaron mucho la atencion la verdad.

subir y bajarlas es comodisimo, no cuesta nada. y eso que la puse toda de una pieza (me gustaba mas que tener 2 hojas) y en teoria pues tendria que costar un poquito mas pero que va¡¡ se mueven solas.

de precio.... pues un poquito mas caras que otro sistema (me dijo la vendedora) pero tampoco te se comparar porque como me gustaron tanto no pedi precios de otro tipo de cortinas. me costaron 860 euros instaladas. tuve suerte porque cuando las fui a encargar habia una promo que tenian un 10 o un 15% dscuento (no me acuerdo bien la verdad)

ah¡ me dieron la opcion de ponerlas motorizadas (jaja) pero vamos vaya capricho la verdad... con un mando.. que gracia no... pero la tonteria las encarecia muchisimo

dulcegolden

» Karma: 67.441

» Fecha: 29/10/2007 09:20:46

Qué bonitoooooooooooooooo y las cortinas superoriginales, no las había visto nunca.

laurar

» Karma: 55.985

» Fecha: 29/10/2007 09:18:34
Que preciosidad!!! es comodo para abrir la ventana? te ha salido muy caro?

Markeli

» Karma: 18.112

» Fecha: 29/10/2007 09:16:14

PUES SON GENIALES EH!! NUNCA LAS HABIA VISTO...

informarnos un pokito mas!!! ¿que precio tienen? ¿son comodas para subir y bajar?

meencantamicasa

» Fecha: 29/10/2007 09:14:48
os pongo 2 fotos. una con las persianas abiertas y otra con las persianas cerradas

Responder en este debate

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones