meencantamicasa
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/10/2007 09:12
con ustedes, mi silhouette
Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 18.641
hola¡¡¡¡ despues de muchas semanas de espera ya me han puesto las cortinas del salon¡¡¡¡¡ yiiiha¡¡¡
jajaj que alegria tú¡
os pongo unas fotos a ver que os parece.
son como 2 visillos paralelos que dentro llevan unas persianas de tela regulables. son... como una mezcla de estore y venecianas diria yo...

1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)
♀ aliena.N
● offline
» Karma: 2.799
» Fecha: 19/11/2007 13:51:46
Hola meencanta, he leido mas arriba que tu salon es de kendo. Es que tengo una mesa de centro fichada y queria saber que tal la calidad de la laca, etc. El modelo que me gusta es el Ketel y casi seguro que me decido por ella...
Gracias
♀ elenuska
● offline
» Karma: 23.596
» Fecha: 16/11/2007 02:31:23
Si he puesto tus fotos en otro post porque me encanta tu salon, al igual que el de dulcegolden y el de Picara, espero que no te moleste ;)
La idea del espejo en plata y el reloj tienen muy buena pinta, eso no me lo pierdo!!! Me activo
Yo tengo la idea de poner mi salon tambien en blanco y negro, y vosotras tres me servis de inspiracion, pero todavia falta un poco.
Besooos
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 15/11/2007 10:16:26
jajaja bueno pues si es por salvar el matrimonio.... jjaajja
a mi me gusta asi la verdad. aparte encuentro que te queda muy bonito con el reloj de enfrente (q es una pasada) lo que no me acaba es el buda pero porque no me gustan los budas la verdad¡¡
aparte me gusta que has mezclado estilos. el cuadro de las cebras, los jarrones que tienes al lado de la tele blanco y negros que son chulisimos...
no se ESO ERES TU¡¡¡ como somos las mujeres eh? ay que ver...
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 15/11/2007 10:11:04
jolin esque no se poner accesos directos de esos de " pincha aqui"...
bueno el post se llama "alix ilustraciones de Fornasetti" ahi Alix me pasó un archivo Zip con 3 imagenes.
♀ dulcegolden
● offline
» Karma: 67.402
» Fecha: 15/11/2007 10:10:54
ostras!!! que apañada!!! pues felicidades, te ha quedado de cine!! joe Alix, que enrollada la tía xD
jo.... lo del espejo, menuda semana llevo dandole vueltas al dichoso espejo y va alicia y la pone foto del día (lo hizo pa fastidiarme fijo, yo creo que me tiene manía...). Así qeu ahí ando, recopilando votos pa ver qeu hago... qeu todavía no se que hacer.... Fíjate qeu a lo mejor me olvido de los espejos y te copio los cuadros!!! xD nonono, porque mi matrimonio actualmente pende deun hilo, y la palabra "espejo o cuadro" está totalmente prohibida...
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 15/11/2007 10:05:02
hola dulcegolden¡¡ veo que a ti y a mi nos va el blanco y negro eh¿ jeje
muy chulo tu salon¡¡ por cierto ya te lo dije en un post tuyo. encuentro que el espejo q has puesto es chulisimo.. pero he leido que lo vas a cambiar de sitio.. hombre si le has cojido tirria porque no lo ves al lado del cuadro de las cebras.... tu misma pero si le gusto hasta a Alicia¡¡ que gracia me hizo que te puesieran foto del dia, cuando lo que tu tenias era un dilema que no veas¡¡¡
bueno los cuadros de encima del mueble no son ni de marca ni na¡¡
bueno no se si te refieres al marco o a todo el cuadro en general (te explico)
los marcos en si los compre en una tienda pequeñita de mi ciudad de decoracion, y las ilustraciones son fruto del foro¡¡¡¡¡
jaja ni de marca ni na¡
resulta que yo me compre los cojines de Fornasetti (los de las caras), y pensando que ponia encima del mueble surgio la idea de conseguir ilustraciones de Fornasetti e imprimirlas.
asi di con Alix (forera) seguro que sabes de quien te hablo.
bueno pues ella justamente tenia un libro de ilustraciones de Fornasetti.
se enrollo mogollon, puesto que me escaneó a muy buena calidad un par de fotos del libro y me las paso por el foro.
y TACHAN¡¡¡ 2 euros creo q me costó imprimirlas luego a mi en la copisteria...
si esque este foro es la leche....
ahora te busco el post de toda la movida por si quieres echar un vistazo¡
♀ dulcegolden
● offline
» Karma: 67.402
» Fecha: 15/11/2007 09:55:23
meencantamicasa, que sepas que meencantaTUcasa jeje, en serio. Sobre todo el salón.
No me he podido leer todo el hilo porque es muy largo y estoy en el curro, a lo mejor ya lo has contestado. Es por los cuadros que tienes encima del aparador, meencantanloscuadros xD. De que marca o donde los has comprado?
Felicidades por esa pedazo casa!
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 15/11/2007 09:15:26
hey elenuska¡¡¡ asi que seguiste el proceso de los cuadritos... jaja q dilema tu, que si color q si no... yo tb me alegro la verdad de haber seguido con la linea del blanco y negro...
espero pronto poner un par de novedades. (ya las enseñare) de mi salon. estan al llegar y creo que va a quedar muy chulo.
he visto un espejo enorme (2x 1m) de plan de plata precioso q tengo pensado ponerlo detras del sofa apoyado en la pared y un reloj enorme (solo las agujas). los numeros los pondre con vinilos en la pared.
oye, que me "llena de orgullo" que he visto q has puesto mis fotos en otro post. jaj aq guay.
bueno un saludo
♀ elenuska
● offline
» Karma: 23.596
» Fecha: 15/11/2007 05:56:49
Meencantamicasa, me gusta mucho tu salon en blanquito, con los detalles en negro es precioso, y te ha quedado muy elegante. No me extraña que te hayan puesto foto del dia , enhorabuena!!!
Tienes muy buen gusto, porque esta todo muy despejadito y sin recargar como a mi me gusta, yo iba siguiendo el proceso de las laminas de fornasetti, aunque no escribi nada en ese post, pero me alegro que no hayas metido ningun color mas en el salon, asi en blanco y negro, impacta, felicidades!!!
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 08/11/2007 11:19:22
hola¡¡ ups no me acuerdo de vuestros niks¡
pues la silhouette desde fuera no se ve a no ser que la tengas con las persianas abiertas. si las tienes con las persianas cerradas no.
me refiero a las persianas de tela no a las de la ventana jajaj
y respecto al mueble del comedor es de treku. ay ay ay, que hay q leer mejor los post... jaja es broma a mi tb me pasa q leo por encima y se mepasan los detalles.
♀ danhae
● offline
» Karma: 3.777
» Fecha: 08/11/2007 10:39:35
de donde es este aparador que tienes en la foto? muchas gracias
♀ MBONET
● offline
» Karma: 1.435
» Fecha: 07/11/2007 16:08:57
Hola!! me encanta!!!!! tienes una casa preciosa. Una cosa!! tu silhouette visto desde el jardin, se ve la habitación por dentro??? no se si me explico!!!
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 05/11/2007 10:42:15
trabaja para Vibia¿¿ oye pues tendreis descuento no? si si que lo es. es la infinity de Vibia. la has visto en negra? es preciosa tb.
un saludo
♀ dana101
● offline
» Karma: 116.861
» Fecha: 05/11/2007 10:37:24
A mi me gusta mucho la lámpara de encima de la mesa,estoy enamorada de ella.¿Es de Vibia,verdad?Yo la estuve mirando para casa,mi novio es que trabaja para esta casa.¡¡Enhorabuena por tu casa!!
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 05/11/2007 10:29:31
hola curiOSA¡¡ pues si ya lo habia dicho mas pa arriba pero te lo vuelvo a decir, que a mi a veces tb me pasa, que leo entre lineas y se me pasan las cosas.
el mueble del salon como el del comedor son de Treku. Las sillas son de Uponh Valencia. La mesa del comedor de Roberto Tarazona y la del salon de Kendo.
ey Anacleta¡¡ a ver si es verdad y pones fotos de tu casa¡¡¡
fuiste a mirar mesas? ya el rollo es el precio de todo... pero bueno. ya contaras como va tu busqueda. espero . que digo espero¡¡ esperamos tus fotos¡¡¡¡ y nada q me alaga mucho q te guste como esta quedando mi casa¡
♀ anacleta
● offline
» Karma: 1.695
» Fecha: 05/11/2007 09:44:53
gracias por la respuesta; sigo buscando mesas de cristal; el sabado vi unas bonitas , pero a qué precios!!!!!
me ha parecido tan bonita tu casa, que me han entrado ganas de poner fotos de la mia..., vamos, de lo que tengo.
el unico problema es que soy bastante desastre con eltema fotos, pero me pongo a ello.
♀ curiossa
● offline
» Karma: 2.665.535
» Fecha: 04/11/2007 14:13:56
Hola!! no se si ya lo habras dicho porque no he tenido tiempo de leerme todo el post... pero podrias decirme de donde son las sillas, la mesa y el mueble de la tv?? jeje esque me ha encantado todo!
La idea del mueble de treku de cambiarle las patas ha quedado estupendo.
Y los cojines y los cuadros muy originales...
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 02/11/2007 10:12:10
HOLA ANACLETA¡¡ A SI QUE TU HAS EMPEZADO POR EL HALL ... JAJA
PUES MIRA YO AL REVES...
LA MESA ES DE "ROBERTO TARAZONA". NO ES EXTENSIBLE. ES FIJA. ESQUE ME GUSTABA QUE NO SE VIERA LA ESTRUCTURA POR DEBAJO DEL CRISTAL. ESTA ES COMPLETAMENTE TRASPARENTE. LAS PATAS NI SIQUIERA TIENE UNION ENTRE SI. CADA PATA ESTA DIRECTAMENTE UNIDA AL CRISTAL.
SI ALGUN DIA HACEMOS "CENORRIO" CON MUCHA GENTE TENEMOS PENSADO SACAR UN CABALLETE CON UNA TABLA Y LISTO¡¡ (CON UN MANTEL CUCO NI SE NOTA)
♀ anacleta
● offline
» Karma: 1.695
» Fecha: 02/11/2007 09:00:57
que pasada!!!!
me apunto a todo lo que se ha dicho!!!! menuda casa tan bonita!!!
yo tambiénestoy poniendo la poco a poco, y curiosamente lo primero que he puesto es el hall, cosas que pasan; tengo muebles en el cuarto de estar, pero me falta la mesa, y me ha encantado la tuya de cristal, con patas en aluminio.
don de la has comprado? es fija o tiene extensiones???
y las cortinas, alucinantes; me pasare por el Corte ingles a echar un vistazo.
muchisimas gracias por enseñarnos tu casita!!!
meencantamicasa
● offline
» Fecha: 31/10/2007 21:22:38
jaja caroan ahora si¡¡
pues es un toallero. lo compre en una tienda de muebles de baños.la verdad que es muy practico¡ y eso seguro que lo encuentras en cualquier tienda¡¡
este mide 60 x 30cm y de alto 15cm.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 8)