ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2007 09:12

con ustedes, mi silhouette

Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 18.647

hola¡¡¡¡ despues de muchas semanas de espera ya me han puesto las cortinas del salon¡¡¡¡¡ yiiiha¡¡¡

jajaj que alegria tú¡

os pongo unas fotos a ver que os parece.

son como 2 visillos paralelos que dentro llevan unas persianas de tela regulables. son... como una mezcla de estore y venecianas diria yo...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

meencantamicasa

» Fecha: 31/10/2007 21:19:04

hola insere¡¡ el salon tiene 26m2 pero porque le quitamos el recibidor.(detras del sofa) antes era mas pequeñito.

jaja ya decia yo,,,, cuando he leido que querias muchos muebles no lo he entendido del todo... jaja

caroan

» Karma: 20.723

» Fecha: 31/10/2007 20:14:12
Uy, perdona, me refería al estante o balda que tienes en la ducha, donde están las toallas y/o albornoces...

insere

» Karma: 993

» Fecha: 31/10/2007 18:19:48
perdon keria decir k tampoco kiero muchos muebles!

insere

» Karma: 993

» Fecha: 31/10/2007 18:15:49
que pasada de casa tienes, me encanta la verdad, una consulta cuantos metros cuadrados tienes tu salón? el mio es parecido bueno por lo menos en planos, y me gustaria saberlo para comparar, yo tb kiero muchos muebles, sera algo como lo tuyo, pero la tele la empotraremos en la pared que la pondremos de piedra.

Estilia

» Karma: 12.203

» Fecha: 31/10/2007 17:19:02
Efectivamente como dice tu nick meencantatucasa. Tienes un estilo depurado, minimalista pero no frio, has conseguido crear unos espacios que invitan a la relajación. Me gusta mucho el predomimio del blenco en la mayor parte del salon y la convinación con el acero...Un estilo muy acertado y equilibrado...Me gusta mucho.

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 31/10/2007 12:19:15

felicidades por ser foto del dia y por el buen gusto que tienes si señor!

nos pides opinión para el resto de cortinas.... pues en la cocina sin duda pondría el mismo sistema que en el salón! es una pasada!

detrás del sofa también podrías poner una estantería alta y estrecha para poner libros y esas cosas, te separará el recibidor pero sin separarlo del todo. yo creo que te quedaría bien no? aunque así está genial eh?

besossssss

TGomez

» Fecha: 31/10/2007 11:09:18

Felicidades una casa preciosa, me encanta tu comedor entero.... y las mesitas de noche, jejeje.

Una casa preciosa.

meencantamicasa

» Fecha: 31/10/2007 10:46:16

A ROSAGRACI,

LOS MUEBLES DE LOS BAÑOS SON DE ROCA; LA MAMPARA DEL PLATO DE DUCHA ES DE DUCHOLUX; Y LA MAMPARA DE LA BAÑERA... PUES NO ME ACUERDO LA VERDAD¡¡¡¡ JAJA

CAROAN ME HAS DEJADO LOCA CON LO DE LA REPISA QUE TENGO ENCIMA DEL RETRETE... ¿ QUE REPISA? JAJAJ SI NO TENGO NINGUNA REPISA ENCIMA DEL RETRETE¡¡¡¡¡ O LO HAS VISTO MAL O TE HE ENTENDIDO MAL... O NO SE.

nalee

» Karma: 17.730

» Fecha: 31/10/2007 00:50:41
meencantamicasa gracias por la explicación, y enhorabuena por esa foto del dia, os lo merecéis, seguiré tus avances porque seguro que me siguen sorprendiendo muy gratamente como todo lo que nos has enseñado

caroan

» Karma: 20.723

» Fecha: 30/10/2007 22:47:57
Bueno, no me voy a repetir en los halagos que te han hecho todas... Yo al grano. ¿De dónde es la repisa de bañoq que tienes encima de retrete? ¿Qué medidas tiene de ancho? Es que quiero poner algo igual y me ha gustado

Picara

» Karma: 42.250

» Fecha: 30/10/2007 16:40:08

Hola meencantamicasa, me hace mucha ilusion que tambien "teencantemicasa", nosotros tambien vamos decorandola poco a poco. Como habras visto en mis fotos los cojines son rojos con un circulo negro y estan bien porque le dan el toque rojo que queremos darle al salón, pero los tuyos son preciosos!!!

En cuanto al precio, tienes razón son carillos, pero cuando ves algo que te gusta y se te van los ojos detras, al final acabas cayendo en la tentación, me pasare por el corte, mirare que tienen por ahi, si compro algo prometo hacer fotos.

Muchisimas gracias guapa

rosagraci

» Karma: 11.625

» Fecha: 30/10/2007 15:11:01

¡¡Enhorabuena!!!! Felicidades, tú casa muy chula. Ahora toca disfrutarla.

Te queria preguntar de donde son los muebles de baño y las mamparas, gracias.

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 14:56:32

hola fas¡¡ jo q gracia me has hecho con lo de decoradora jajaj

que va que va, mi novio y yo que nos comemos mucho la olla con el rollo de la casa...

un saludo

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 14:56:26

hola fas¡¡ jo q gracia me has hecho con lo de decoradora jajaj

que va que va, mi novio y yo que nos comemos mucho la olla con el rollo de la casa...

un saludo

atala

» Karma: 162.260

» Fecha: 30/10/2007 14:48:28
Enhorabuena por esa casa que tienes!!!!!! me encanta cada rincon y detalle, los cojines son una pasada, de bonitos y de caros,jejejeje. Pero muy originales si que son.

El porche, salon, dormitorio,baños.......y la cocina, me encantaaaaaaa.

Enhorabuena

fasfas

» Karma: 40

» Fecha: 30/10/2007 14:44:13

te habia escrito en el post de alicia pero he querido tb escribirte algo en el tuyo.

chica me chifla como te esta quedando la casa de verdad. que gusto de casa¡¡¡ te dedicas a algo relacionado con la decoracion?¿

esque no me veo capacitada de verdad...

un besote

nos vemospor el foro

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 11:54:54

por cierto picara q no me he acordado de comentartelo. TU SALON DE ESCADALO¡¡¡ la cocina abierta genial¡

en un principio esta era nuestra ideatb,combinar blanco, rojo y negro.

ah¡ y los trones como tu los llamas super chulos¡¡¡ te ha quedao una combinacion muy guapa. los cojines te quedarian muy chulos.

meencantamicasa

» Fecha: 30/10/2007 11:47:33

hola picara, por internet es verdad que no salen, pero en el centro si que estaban, o al menos en mallorca; ademas tenian mas cosas de esta firma (telas,mantas, etc) ahora si todo carisimo.

los cojines... una pasta la verdad. pero bueno un caprichillo... por las 2 caras son distintos. son muy originales. el precio fue 103 euros cada uno....

Picara

» Karma: 42.250

» Fecha: 30/10/2007 11:42:26

meencantamicasa, a mi me encantan tus cojines de fornasetti, por cierto dices que son de El Corte Ingles, si no es mucho pedir, te costaron muy caros.

He entrado en la web del corte y no los veo, igual en el corte de Valencia no los tienen, para mi sofa de piel blanco me vendrian tambien que ni pintados.

Felicidades tienes una casa preciosa.

hipotecada

» Karma: 232.582

» Fecha: 30/10/2007 11:02:38
Es que tienes un gusto excelente y te has ganado a pulso ser la foto del día, me encanta tu casaaaaaaaaa como ya te dije en su dia, felicidades guapa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (83 % - 15 votos)
 No (17 % - 3 votos)
Ver opiniones