ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Yami08

» Karma: 14.513

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 01/06/2008 14:22

Con vuestra ayuda...mi casa!!!

Nº de respuestas: 354 - Nº de lecturas: 26.501

Hola a todas,pues despues de casi 1 años viviendo en mi casa,es un piso de obra nueva tiene 65m2,baño,cocina,comedor de 17 m2,habitacion de matrimonio y 2ª habitacion que es donde estel ordenador y "gimnasio"...
Colque hace mucho tiempo un post,pero paso inadvertido ,a ver si esta vez consigo algo,jajaja!!!

Bueno en el piso nos metimos deprisa y corriendo por circunstancias de la vida,compramos muebles para salir del paso tirados de precio,y ahora recien es cuando podemos comprar los muebles que nos gustan y pintar (aunque ya pintamos pero no estamos conformes) para que nuestra casa refleje nuestra personalidad.Como no hay tanto presupuesot como queriamos y yo soy fan de Ikea ,los muebles seran composiciones besta para el comedor,y mesitas y comoda Malm,luego vamos a cambiar el suelo del baño,pq aunque esta nuevo es de un material poroso ,clarito y es muy sucio,y a cambiar la cenefa con papel vinilo de leroy.
Os cuendo los colores,para el comedor pintarmeos en cereza 2 paredes dnde ira el mueble besta en blanco,el aparador y la mesa,para hacer el contraste y las demas de gris muy muy clarito o un blanco roto,en las fotos vereis cm tengo los muebles puesto,pues el mueble ira donde el sofa y el sofa donde el mueble y la mesa dond sta se queda.
Despues el pasillo ira seguramente en rojo y blanco,aunque como tengo el mueble en madera quiza no pegue,asi que estoy mirando ponerle un marron chocolate y un vainilla para el resto de las paredes.Decorare los interruptores de la luz con unos vinilos.
La habitacion del pc y de los trastos,seguramente ira tambien en gris ,menos la de la ventana que ira en color pippermint de valentine.
Mi habitacion ira pared del cabezal en negro (si negro si jejeje) y el resto de muebles en blancos,me arriesgo porque mi casa es toda exterior y es super luminosa ya que no tengo edificios enfrente ni nada.

Y esa es la idea,os voy a ir poniendo fotos de la transformacion ..y me podeis aocnsejar o corregir...ok????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 45.289

» Fecha: 01/06/2008 14:33:04

Hola y bienvenida Risa

Aki stoy pa ver las fotitos. Risa

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 14:37:48

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Madre miaaa acabo de subir todas las fotos y no se que he tocado que se me ha borrado todo el post!!!! despues de lo que me ha costado escribirlo todo ...en fin jooooo luego seguire que me tengo que ir...jope que rabia!!!!

Besos...jop Tristeza

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 16:57:09
A ver si tengo suerte ahora!!!

mariajose81

» Karma: 5.828

» Fecha: 01/06/2008 17:01:25

aisssssssssss no nos quedes asi!!!! jajajajja

estaremos esperando ansiosamente tus fotos

Guiño

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 17:32:08

Bueno despues de mi intento fallido ,voy a probar con este:

Mi comedor,como he puesto arriba,los muebles iran invertidos,y la pared que pintaremos de cereza es donde actualmente esta el sofa y la de la mesa...habiamos pensado en lacar los muebles de blanco y hacer un tuning dejando solo la parte de abajo del mueble ,la mesa y cambiar las sillas por unas de polipiel cn las patas en wengue...pero ya veremos porque a mi Ikea me tira...jejeje!!:

Este es el otro lado...como veis los muebles son bastantes sencillos...asi que no se que hacer...tunearlos o cambiarlos...que hariais???

Perdonadme las fotos son de movil...sigo con el pasillo,que esta en morado y amarillo claro( la casa de obra venia toda en amarillo)...

A la derecha del mueble esta la puerta de entrada y a la izquierda la del comedor...sigo con el otro lado del pasillo:

De ahi sale la puerta de la cocina que es esta primera,habitacion pc,baño al otro lado y la que se ve al fondo mi dormitorio (nuestro,nuestro)....Como veis en la otro foto el color del mueble,pues no se si rojo le ria bien,quiza ponga chocolate quedara mas acorde,por que rojo lo veo muy "moderno" para mi recibidor y que no lo voy a cambiar puesto que me encanta y es un regalo....sigo...
Cocina:

La foto es del principio y esta desordenada,pero bueno ahora tiene lo tipico electrodomesticos,cafetera, y cosas de cocacola que las colecciono,tengo cortinitas de hilo en roja y como no tiene cenefa ni nada pues forraremos algunas puertas y cajones en crema o rojo ( por las cosas d cocacola) probare aver que tal y esta semana os enseño ...otro mas..:

Como veis me cabe lo justo,a mi me encantan las cocinas grandes o mas cuadraditas pero bueno,tiene bastante sitio para guardar y una galeria que me quita muchas penas porque ahi tengo la escoba,fregona etc..no pongo foto que la tengo con la ropa para lavar jajaja....
Sigo con la habitacion del pc,gimnasio y trastos ( como hecho de menos 1 cuarto mas jajaja)...solo tengo una de cuando pintamos y pusimos los muebles de ikea...el verde tenia que ser verde te...pero es verde chillon...y quiero uno mas calmadito...:

Ahora ya tengo puesto el estor en blanco de ikea tambien,y libros,revistas...ahora no cabe un alfiler jajaja...sigo con el baño...

El baño que se me ha olvidado ponerlo,vamos a cambiar el suelo,porque aunque es nuevo,es del mismo material que el de la pared,es poroso ,muy claro y super sucio,y hemos visto suelos buenos y bien de precio en color wengue o marron chocolate,y luego las cenefas seguro que tambien la cambiamos para que pegue mas con papel vinilico del leroy...otra mas ...

El baño no esta mal,comparado con el de casa de mis padres que es chiquitoo,ahh bueno y el mueble que tambien lo queremos cambiar...tenemos algun tuning-chanchullo por ahi ya vere a ver que tal sale...jeje...
Sigo con mi dormitorio..os pongo varias...es pequeño,tiene lo justo para pasar de un lado al otro,pero tiene mucha luz,aunque en las fotos no se vea,y la pared ira en negro y los demas muebles blanquitos como ya dije arriba del todo...

( bueno sigo en otra respuesta que no me deja mas se ve)

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 17:45:12

Uy se ha vuelto a rallar,otra vez lo tenia todo puest y ale...en fin el dormitorio pono varias fotos para que veais que no tengo mucho espacio lo justo para ppasar de ldo a lado..forramos el cabezal en blancocon polipiel...bueno corto antes de que e escacharre...jajaja

BIEN LO CONSEGUIIII CUALQUIE DUDA PREGUNTAR Y DETALLO MAS LOS COMENTARIOS JJAJAJA BESOOOS

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 18:00:31
Bueno el mueble para ue veais k no me gusta nada,he pensado ahcer la parte de abajo un tuning en blanco y de mas y el resto de mueble se va fuera,es para aprovecharlo junto a las mesas...como lo veis como lo harias ?? solo quiero la parte de abajo...ya vere...

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 18:45:30
Jop alguien me dice algo?
Me gustaria saber opiniones...please!!!!

MONOCROMATICA

» Karma: 4.898

» Fecha: 01/06/2008 19:23:59

Anda!!! pues para haberla decorado corriendo esta muy bien!! felicidades. Respecto al mueble del salon no sé como podrias hacerlo, no he tuneado mucho jejjeje y no desesperes, es que es domingo y las chicas siguen de finde, intenta mantener el post arriba para que lo vean mañana. Por cierto, me ha encantado como te h quedado la cama. besitos

osiris2

» Karma: 25.809

» Fecha: 01/06/2008 19:27:10
hola wapa¡¡¡ aprobecha que ahora estan conectadas algunas de las expertas tuneadoras del foro.....cristall y galerna¡¡¡ y preguntalas.......que seguro que ellas te pueden explicar¡¡¡¡ de todas maneras si pones en el buscador del foro la palabra tunning te van a salir varios post con ese tema¡¡¡ suerte

galerna

» Karma: 237.531

» Fecha: 01/06/2008 19:45:11

Bueno pues está muy bien aprovechada tu casa para tener esos metros!!!!! parece más grande

sobre lo de comprar más muebles, pues que quieres que te diga, si el presupuesto lo permite y te hace ilusión pues adelante, pero en caso contrario yo creo que con un buen tuning podrías conseguir ahorrar un buen pico y en muchos casos no son los muebles los que consiguen que una casa esté bonita

Para empezar se me ocurre algo, tu dirás si es factible

¿ se podría poner este módulo grande en vez de en vertical en horizontal? lo que quiero decir es que si lo puedes separar, en ese caso y poniéndole unas patas que las venden por dos duros en las tiendas de brico, podría valer para poner la tele y en la parte de arriba quizás podrías aprovechar las baldas del mueble, todo en blanco, podría quedar muy muy bien

Por otro lado, la idea de pintar de negro la pared del cabecero, si es un capricho pues lo mismo te digo, adelante, pero por mucha luz que tengas esa pared hará la habitación muy pequeña, piensa que quizás lo has visto en alguna revista pero posiblemente la habitación fuera enorme............¿ porque no te planteas alguna otra cosa? con un cabezal en blanco podrías poner cosas monísimas que no empequeñecieran tanto

Mira te dejo una fotilla a ver que te parece la idea, es pintura, y simplemente se trata de poner tiras de cinta de pintor para que formen los cuadrados, luego pintas y ya está

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 19:46:35
Gracias chicas,pues mñn pondre los colores que pintare( bueno yo no mi maridin que estoy mal de la espalda),tengo tanta ilusion!! Si gracias intentare que se quede el post arriba ais lo ve mas gente,gracias chicas por los animos!!!besosss

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 19:50:43
Ay muchas gracias galerna siempre dando buenas respuestas,pues el mueble he pensado hacerle el tuning pero me da miedo el acabado y como tengo el dinerillo voy a aprovechar a comprar ,no es mucho,pero para los muebles de ikea me da.
Lo de la pared negra me gusta la idea por mi novio,vi un dia en bricomania que hacia exactamente lo de la foto a rayas mates y brillo en engro y quedo una pasada,y la verdad si lo pienso mi habitacion es pequeña y si le meto un negro sera peor...pues mñn como voy a elegir me decidire por uno y que me aconsejen,no se que color la verdad,uno que contraste con los muebles blancos?¿?¿? cual decis que quedaria bien??? ayudita y muchas gracias galernaa

Maytexu_

» Karma: 3.782

» Fecha: 01/06/2008 20:07:16

Hola yami ante todo muchos ánimos y ya verás que con un poco de tiempo te va quedando todo a tu gusto.

Lo del tunning del mueble yo había pensao lo mismo que Galerna, que el módulo grande de la derecha de la foto se podría tumbar para hacer como muebles bajos, pero yo creo que si puedes, unos módulos de Besta salen muy baratitos y te ahorras el trabajo para que luego a lo mejor no te guste el resultado o no sea lo que esperabas, no sé.

Yo lo de la pared negra tampoco lo veo porque tiene que oscurecer muchísimo, el dibujo que te puso Galerna a mi me gustó mucho, algo así te tiene que quedar divino, por cierto, enhorabuena el cabecero te quedó muy mono, muchísimo mejor ahora en blanco Guiño

Isatxu

» Karma: 17.081

» Fecha: 01/06/2008 20:21:47

¡Hola! Pues la casa está muy bien!!! Lo del tema Cocacola, no me he enterado mucho jeje.

Oye, me podrías poner una foto de tu sofa?? Es que me ha parecido ver que es marrón no? Es que se ve un poco oscura, y es justo del estilo que me gusta. El mueble del recibidor también me ha gustado muchísimo, ¿sería mucho pedir si sabes de dónde es?

El color verde es muy bonito, al menos en la foto, es muy vivo!!

Yo tampoco pintaría el cabecero de negro, lo podrías pintar de algún color fuerte
(azul, o burdeos) para que te resalte el blanco.

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 20:22:05
Ay muchas gracias maytexu...si la verdad lo del negro me lo estoy pensando pero no se que color poner,alguien tiene idea ? mientras tanto estoy mirando la carta de colores en el simulador de valentine,,gracias chicasss

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 21:20:49

Hola Isatxu!!!te explico lo de cocacola,me refiero que colecciono cosas de cocacola y por eso queria poner cosas rojas en la cocina,sabes?
te pongo fotitos del sofa,es marrom wengue con rallitas que casi ni se aprecian en beis,lo compre en una fabrica por aqui en valencia,pero e sun sofa que he visto en muchos sitios como en conforama,se puede combinar el color de la estructura con los cojines,tenia colores en naranja,verde,beis...es comodisimo,pero si te puedes comprar uno de polipiel ,mucho mejor,pq las fundas cuando las lavas no se quedan igual,y ademas la tela despues de un año esta como si tubiera bolitas o despelusada no se,aver el sofa esta como nuevo pero le veo esos detalles.
Luego el recibidor es de una tienda de valencia ,de sagunto concretamente ,era una oferta me lo reglao mi cuñada por que nos gusto y salio 200 €.
te pongo la foto del sofa:

Lo siento no se si podras apreciarlo porque la luz de ahora no es muy buena mñn si puedo te saco mas...

Las rayitas que se pueden "percibir" es lo que te decia en beis...

A ver si te sirve,espero haberte ayudado cualquier cosa no dudes en preguntar que a mie me gusta jajaja!!Besetes!!

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 21:26:27
Que tal un gris humo de valentine para el cabezal y el resto en gris muy muy clarito??? no se me tengo que decidir que mañana empiezo...ainssss XDDD

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 22:03:26

Jaja mirar si tengo ilusion que hablo yo misma con mi propio post!!! jajaja!!
He encontrado este color,se llama formentera de valentine:

Con esa combinacion el azul este y gris clarito...me gusta...

Ale_BsAs

» Karma: 21.650

» Fecha: 01/06/2008 22:07:16
Está todo muy bien, parece más amplio, me gustan los pasillos y la entrada que son anchos y luminosos. Que tal el cabecero pintado en un chocolate, no muy oscuro?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 18)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones