ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Yami08

» Karma: 17.515

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 01/06/2008 14:22

Con vuestra ayuda...mi casa!!!

Nº de respuestas: 458 - Nº de lecturas: 46.243

Hola a todas,pues despues de casi 1 años viviendo en mi casa,es un piso de obra nueva tiene 65m2,baño,cocina,comedor de 17 m2,habitacion de matrimonio y 2ª habitacion que es donde estel ordenador y "gimnasio"...
Colque hace mucho tiempo un post,pero paso inadvertido ,a ver si esta vez consigo algo,jajaja!!!

Bueno en el piso nos metimos deprisa y corriendo por circunstancias de la vida,compramos muebles para salir del paso tirados de precio,y ahora recien es cuando podemos comprar los muebles que nos gustan y pintar (aunque ya pintamos pero no estamos conformes) para que nuestra casa refleje nuestra personalidad.Como no hay tanto presupuesot como queriamos y yo soy fan de Ikea ,los muebles seran composiciones besta para el comedor,y mesitas y comoda Malm,luego vamos a cambiar el suelo del baño,pq aunque esta nuevo es de un material poroso ,clarito y es muy sucio,y a cambiar la cenefa con papel vinilo de leroy.
Os cuendo los colores,para el comedor pintarmeos en cereza 2 paredes dnde ira el mueble besta en blanco,el aparador y la mesa,para hacer el contraste y las demas de gris muy muy clarito o un blanco roto,en las fotos vereis cm tengo los muebles puesto,pues el mueble ira donde el sofa y el sofa donde el mueble y la mesa dond sta se queda.
Despues el pasillo ira seguramente en rojo y blanco,aunque como tengo el mueble en madera quiza no pegue,asi que estoy mirando ponerle un marron chocolate y un vainilla para el resto de las paredes.Decorare los interruptores de la luz con unos vinilos.
La habitacion del pc y de los trastos,seguramente ira tambien en gris ,menos la de la ventana que ira en color pippermint de valentine.
Mi habitacion ira pared del cabezal en negro (si negro si jejeje) y el resto de muebles en blancos,me arriesgo porque mi casa es toda exterior y es super luminosa ya que no tengo edificios enfrente ni nada.

Y esa es la idea,os voy a ir poniendo fotos de la transformacion ..y me podeis aocnsejar o corregir...ok????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 22:11:01
Gracias ale_bsas y pense en ese color ,pero a mi maridin no le gusta mucho,quiere uno mas alegre( no lo entiendo pk keria negro jajaj) y seguramente el chocolate se lo ponga al mueble del recibidor y el resto en crema,se que quedaria bien por que mi madre tambien lo tiene como tu dices y esta muy chulo...perdona la pregunta ,eres de baires?? yo soy de santa fe jejeje..besitos!

Ssanchez

» Karma: 25.801

» Fecha: 01/06/2008 23:02:20

hola yami!

otra fan de ikea, que ilu!!! jajajaja. Y que de cambios tienes pensados, xDDD! En general tienes muy buenas ideas, y que te voy a decir de la serie besta, si tenemos un post de nosecuantas entradas dedicadas a el!!! jajajaja!!! me encanta!!!

en cuanto al dormitorio, con los muebles blanquitos casi cualquier color te quedara bien, desde burdeos, ciruela, hasta azules, verdes o grises... Si te decantas por los grises (lo digo por caer en el negro, que parece qeu dudas) luego le das alegria con un plaid y unos cojines, por ejemplo.

lo unico que no me gusta es lo de forrar puertas y cajones en la cocina. Lo siento, pero no me gustan las cocinas bicolores... Me parece que tienes una cocina muy mona y muy sencillita como para hacerle eso... me la imagino con su estor rojito y todos tus complementos coca-cola y se me hace suficiente... ¿tienes tambien estos cuadros como de anuncios antiguos de coca-cola? me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!

y nada, muchos saludos y animo con todos tus cambios!!!

Yami08

» Fecha: 01/06/2008 23:21:50
Aiii Ssanchez que alegria!!!! que bien me viene todos los comentarios porque te surgen tantas dudas y tanta ilusion y las ganas que tienes de verlo echo por que lo quieres YA YA !!! jajaja!!!
Si la verdad que soy fan de ikea aver cuando ponen uno en Valencia,me paso cada 2 por tres mirando el post de comedores besta,ya tengo hechas varias composiciones que a mi y a mi maridin le gustan ais que pa'lante jejeje!!!
Y lo del dormitorio la ventaja de los muebles blancos que lo combinas como quieras,mi novio dice que un gris tambien le mola,pero el azul que puesto mas arriba me ha gustado mucho...mañana mirare en la tienda y a unas malas el resto de la semana me lo ire pensando..
Respecto a lo de la cocina,todo el mundo me ha dicho lo mismo que tu,pero no se ,tienes razon con toques en paños,cortinas ( que ya ls tengo son sencillitas de hilo aunque no tienen el rojo que queria es mas oscuro) y decoracion coca cola...pues le dara el toquecito...
Y los caudros antiguos me los compro en un mercadillo que hacen en el centro de Valencia,que son laminas que venden por 4,5, o 6 €.y aparte salio un fasciclo con todo de Coke y me los compre...jejeje...y algunos me he metido en paginas de laminas con propagandas,los imprimi en papel de foto y ale LISTO PARA COLGAR!!!JEJEJE!!
Asi que mañana os pondre mas fotitos de las pinturas pk el martes mi marido se pone al tema ( en que mal momento decidio coger 1 semanita de vacacioes jajaja)
Un besito y gracias de nuevo!!!

kresal

» Karma: 16.085

» Fecha: 01/06/2008 23:34:23
ME activo, es que soy muy curiosa.......

Yami08

» Fecha: 02/06/2008 00:05:37
Curiosea,curiosea jejeje!!!
Bueno me voy a dormir que tengo la cabeza saturada de tanto mirar,elegir,comparar,combinar..ainsss XDD
Besets!!!

Yami08

» Fecha: 02/06/2008 09:18:14
Ainss me voy a por las pinturas esta tarde os enseño los colores,jejeje y aver si puedo poner el planito de mi casa,que contenta estoy!!!!

yolybcn

» Karma: 28.764

» Fecha: 02/06/2008 10:12:40
Hola Yami!!!

Pues para haber decorado el piso corriendo como comentas esta muy bien, la entradita me ha gustado mucho y la habitación tmb!!!! Ya nos iras enseñando lo que vas poniendo nuevo!!!!!

Besos!!

strega

» Karma: 91.420

» Fecha: 02/06/2008 10:29:23

Yami, lo primero felicidades por el piso que está muy pero que muy bien, y lo segundo, me encanta como transmites esa alegría que tienes, se te nota que por fin vas a poder poner las cosas a tu gusto y que eso te pone loca de contenta (normal jejeje).

Pues mira, son tantas las dudas, que me acabo de leer el post y ya no me acuerdo ni de la mitad jeje, debo de tener memoria de pez, pero te digo como lo haría yo:

- Salon: si tienes pensado cambiar todos los muebles me tiraría a los tonos chocolate/blanco, y si no vas a cambiarlos pondría chocolate/beis o arena. Si tienes ganas de cambiarlos puedes probar a venderlos en el foro de mercadillo, asi te sacas unas pelillas, que se ven muy nuevos y es una pena.

strega

» Fecha: 02/06/2008 10:34:58

Como te decía, si no vas a cambiar los muebles yo lo pondría así: una pared de las que no sean muy grandes la resaltaría de un color como el del sofá, o incluso a la pared del mueble le daría un color así oscurito (aunque el mueble no parece demasiado clarito e igual se te queda muy oscuro). El resto de paredes las pondría beis o arena. Le daría el toque al sofá con los cojines en tonos beis, y al resto le pondría decoración chocolate, o si le quieres dar más alegría, pues tonos naranjita o pistacho.

Y si los vas a cambiar, pues yo es que soy mucho de muebles blancos, entonces pondría la pared del mueble chocolate con el mueble blanco, y el resto de paredes blancas con la decoración chocolate.

Uff, que rollo es entenderme, y un lunes por la mañana más jejeje.

strega

» Fecha: 02/06/2008 10:39:31

Sigo, la cocina creo que con los toques rojos que le quieres dar te quedará muy bonita.

El dormitorio, yo sin duda me iría al gris oscuro o negro (que me encanta) en el cabezal, y el resto gris clarito. Yo quería poner la pared de mi cabezalnegro, pero al final ganó el gris oscuro (pero algun día lo pondré jeje)

Los baños yo los veo muy bien como están.

Y en el pasillo, aunque me gustan los colores que tienes, creo que le da mucha vida el rojo o granate y blanco.

Yami08

» Fecha: 02/06/2008 20:11:24
Muchas gracias strega y yolybcn,pues tienes muy buenas ideas respecto al chocolate y beis ,pero mi maridin le gustan los colores, y como al final si que voy a cambiar los muebles en blanco pues he elegido un color cereza,ahora os pondre las fotos,para el pasillo va algunas paredes en naranja,y el cabezal del dormitorio ha ganado un gris y el resto gris muy clarito y la habitacion del pc se queda en verde porque le gusta a mi novio,asi que...ahora pongo las fotos de los colores,porque el cereza que elegi en la carte se parece muy poco al que me han dado que parece un fresa y lo he probado en la pared a ver que tal cuando se seque vere,por que miedo me da,y si luego e smuy rosa,un dineral en pintura que he tirado...las pongo y me decis...

Inesitta

» Karma: 138.819

» Fecha: 02/06/2008 20:17:09

Yami te ha quedado un piso muy mono, ademas muy bien aprovechado fijate que viendo tu salon m voy imaginando el mio que es de un estilo el mio mide creo que igual pero es cuadrado y eso me quita espacio, tamien he mirado una mesa cuadrada la tuya de cuanto es? yo la he visto de 90x90. El sofa me encanta a mi en chocolate me fascina por cierto podrias decirme la fabrica donde lo compraste?

La entrada un verdadera ganga sino dices el precio ni me lo hubiera imaginado

Felicidades y a disfrutar

Yami08

» Fecha: 02/06/2008 20:17:59

Bueno el seudo cereza que he elegi que para mi es un fresa,no se muy rosa ,a mi novio no le hace ninguna gracia vamos jajaja ya veremos ,va combinado con un beis muy claro:

No se aprecia muy bien...pero igual tengo miedo...luego el de la habitacion grsi oscuro y gris claro:

Son los colores que mas conforme estoy...y lueog el naranja que ha elegido mi marido,que ya veremos porque el resto de las paredes las tengo amarillo muy claritas y no se...quiza las pinte en un tono crema claro o blanco,pk a mi los colores intermedios no me gustan mucho...:

En fin mañana empiezan a pintar,ahora veremos ,ire poniendo fotos...Besos!!!

Yami08

» Fecha: 02/06/2008 20:23:55
Muchas gracias inesita,pues mira el sofa me lo compre en unatienda del poligono de albuixech ,que vende de todo,por fuera imita a un castillo pintado,al lado de Makro no se si te suena,y me costo no llega a 800€,pero creo que era oferta,pero vamos que mucho mas de eso no subira,y se puede combinar en varios tonos...
Luego mi mesa es de 90x90 y estoy contenta porque cuando hace falta la abro a 1,80 m y se queda grande,y solo compre 4 sillas,porque para que mas pense? cuando vienen amigos y eso saco unas plegables y au!!
La mesa es lo unico que voy a lacar los demas muebles los compro de Ikea!!Y el aparador era una oferta,aunque creo que no es muy buena calidad,por que se me astillo,aunque era una tonteria pero estoy contenta ahce su funcion jejeje!!!
Cualquier cosa pregunta paisana , besooos!!!

Galduria

» Karma: 19.597

» Fecha: 02/06/2008 20:26:06
La verdad es que tu piso parece más grande, estoy deseando verlo con la pintura nueva, creo que te va a quedar genial seguro. Para haberlo amueblado rápido está superbien, conozco a gente que se tiró mucho tiempo para amueblar y tela marinera que muebles...

melyssabs

» Karma: 3.627

» Fecha: 02/06/2008 20:29:54
hola yami08 tu casa esta muy bien tu mesa y tus sillas del comedor son como las mias pero las mias el asiento en verde te voy a acer 1 pregunta donde te as comprao las cortinas del baño espero tu respuesta gracias

Ssanchez

» Karma: 25.801

» Fecha: 02/06/2008 20:41:00

mujer, el cereza se ve muy bonito,,, al menos en el bote!

supongo que no es lo mismo un brochazo de muestra que luego toda la pared y supongo tambien que dando mas capas de pintura queda mas oscuro... que te den 3 en lugar de 2, no? va a quedar genial con el mueble blanquitooooooooooooooooooooo!!!!! una idea, ¿por que no te haces con unas fundas claritas para el sofa? asi en verano le das otro aire, x4duros, y luego en invierno en ese color chocolate tan calido, cobijada bajo una mantita!!!! ya me lo imiagino!!!

el resto muy bonito tambien! el naranja es muy alegre, que buen recibimiento a tu hogar! y veras que el dormitorio con el gris tendra un monton de posibilidades y cambiando la ropa de cama te parecera un dormitorio nuevo cada vez.

saludos

Inesitta

» Karma: 138.819

» Fecha: 02/06/2008 22:59:50

Muchas gracias Yami, yo es que estoy buscando un sofa asi pero con cama porque tu piso es un palacete para mi el mio no tiene mas que un dormitorio y por tanto es una solucion que no me ocupa espacio para las visitas y asi no mandarlos a otra casa, igual me paso por donde me dices total no habran muchos castillos por el poligonojejeje

Me encanta el cereza que has comprado igual si lo mezclas mucho con blanco se de un rosa chicle ten cuidado.

Para la habitacion si no tienes mucha luz yo no pondria un gris muy subido y el resto pues el mismo tono con blanco y te quedara precioso

Gracias por todo paisana

Yami08

» Fecha: 02/06/2008 23:11:10

Muchas gracias galduria,melyssabs y ssanchez por vuestros comentarios me hace tanta ilusion que alguien me de opinion!!
Galduria la verdad que no em puedo quejar pero bueno el mueble no es para nada mi gusto y ahora lo cambiare ,aunque nos da lastima porque no sabemso que hacer con el mueble,una amiga lo quiere ,pero de aqui a que ella se lo lleve,pensamos en tunerarlo ,quedarnos con la parte de abajo,pero luego los demas muebles que compremos no seran del mismo acavado,es una lastima pero seguro lo desmontaremos y l guardaremos en el trastero..no se...
Melyssabs,si la mesa es dle conforama,estoy contetna con ellas,pero como cambio el mobiliario pues las vendere a algun conocido que las quiera para su salita etc...ahh!! y la cortina del baño es de leroy merlin me costo 20 € mas aparte la barra,yo escarve para encontrarlas pk casi no quedaban,yo tengo mampara pero mi novio tira toda el agua fuera asi que decidi poner mientras tanto...
Ssanchez pues la duda con el cereza mañana la resolveremos,colgare fotos del proceso,aver que tal,aunque he pintado un rinconcito aver y de lejos es cereza oscuro pero con la plena luz,aunque ahora me acaba d decir mi novio,que si tira a rosa pues que rosa lo dejaremos a no ser que sea un cantazao pk ademas he visto comedor en el foro con el mismo color ( de ahi sake la idea) y quedan la mar de bien!!

tengo tantas ganas de ver el resultado...tendre que comprar paciencia jajaja!!
bsos y gracias mil

Yami08

» Fecha: 02/06/2008 23:21:10
De nada inesita ,mira madre se compro en conforama un sofa igual al mio pero cmbinado en beis en los cojines y es sofa cama y le costo unos 700 € y la verdad esta bien !!! Saludooos!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones