♀ Yami08
● offline
» Karma: 17.515
» Vivo en Valencia y tengo 22 años
» Fecha: 01/06/2008 14:22
Con vuestra ayuda...mi casa!!!
Nº de respuestas: 458 - Nº de lecturas: 46.245
Hola a todas,pues despues de casi 1 años viviendo en mi casa,es un piso de obra nueva tiene 65m2,baño,cocina,comedor de 17 m2,habitacion de matrimonio y 2ª habitacion que es donde estel ordenador y "gimnasio"...
Colque hace mucho tiempo un post,pero paso inadvertido ,a ver si esta vez consigo algo,jajaja!!!
Bueno en el piso nos metimos deprisa y corriendo por circunstancias de la vida,compramos muebles para salir del paso tirados de precio,y ahora recien es cuando podemos comprar los muebles que nos gustan y pintar (aunque ya pintamos pero no estamos conformes) para que nuestra casa refleje nuestra personalidad.Como no hay tanto presupuesot como queriamos y yo soy fan de Ikea ,los muebles seran composiciones besta para el comedor,y mesitas y comoda Malm,luego vamos a cambiar el suelo del baño,pq aunque esta nuevo es de un material poroso ,clarito y es muy sucio,y a cambiar la cenefa con papel vinilo de leroy.
Os cuendo los colores,para el comedor pintarmeos en cereza 2 paredes dnde ira el mueble besta en blanco,el aparador y la mesa,para hacer el contraste y las demas de gris muy muy clarito o un blanco roto,en las fotos vereis cm tengo los muebles puesto,pues el mueble ira donde el sofa y el sofa donde el mueble y la mesa dond sta se queda.
Despues el pasillo ira seguramente en rojo y blanco,aunque como tengo el mueble en madera quiza no pegue,asi que estoy mirando ponerle un marron chocolate y un vainilla para el resto de las paredes.Decorare los interruptores de la luz con unos vinilos.
La habitacion del pc y de los trastos,seguramente ira tambien en gris ,menos la de la ventana que ira en color pippermint de valentine.
Mi habitacion ira pared del cabezal en negro (si negro si jejeje) y el resto de muebles en blancos,me arriesgo porque mi casa es toda exterior y es super luminosa ya que no tengo edificios enfrente ni nada.
Y esa es la idea,os voy a ir poniendo fotos de la transformacion ..y me podeis aocnsejar o corregir...ok????
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 01/09/2008 12:29:18
Bueno aqui traigo las pokitas novedades que tengo jeje!!!
Os enseño los candelabros que me compre ayer y la plantita que me encanta ahora sigo en busca y captura de una maceta que me guste!!!
Y bueno una foto de mi habitacion ,que le he puesto el cojin en rojo...para ver como quedaria añadiendole ese color y la verdad me gusta; como veis los cuadros estan otra vez apoyados en el cabecero porque se calleron y ahora tengo que esperar a que miguel se decida a colgarmelos ,bueno eso y los espejitos...y voy a ir a mirar los paneles en Leroy!!!

Ahh y mis cubitos para dejar las llaves en el recibidor!!!
Que pava soy como me puede dar tanta ilusion estas cosas!?!?

Ale dejo de marear ya con mis cosas jaja!!
Esta semana quiero ir a por la madera para el mueble,pintar la mesa,colgar las estanterias y mirar las sillas!!!
Besetes!!!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 01/09/2008 13:43:02
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 01/09/2008 18:27:20
Bueno chicas ahora en cuanto llegue mi chiquillo nos vamos a Leroy a mirar los paneles y una cortina de hilo para la galeria y a hacer la comprita del mes...si veo algo que me guste mañana os lo cuentooo ein??
Ale un besito!!!
♀ marylinmm
● offline
» Karma: 18.392
» Fecha: 01/09/2008 20:25:22
no te gastes el sueldo, ehhh, jejejeje, es que la casa es tan golosa........
esperamos novedades, ya nos contarás que has comprado....
♀ exentrika
● offline
» Karma: 2.258
» Fecha: 02/09/2008 00:16:12
CAda vez me gusta mas tu dormitorio!!!!!!1
Todas las novedades son preciosas!
Ya nos contaras si volviste con algo ;)
Un besete wapisima!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 02/09/2008 11:26:21
Gracias exentrika!!!
Pues de leroy nada mas que vine con una maceta para la plantita luego os cuelgo la foto, y los paneles que fui a ver ,costaban entre 25 y 40 euros cada panel ,aparte de que son de 65 y yo tengo el riel para 60,asi que imaginate me tendria que comprar riel nuevo y los paneles,y los rieles que necesito son de 4 cuestan 124 euros ,calcula...asi que de momento como que paso si veo alguna cortina que me guste,que ya le eche el ojo a una super bonita pues me la traigo...y voy tirando,ademas antes cambio el riel del comedor que el de la habitacion!!!
Bueno aver si etsa semana m pongo cn la mesa ehh un besetes!!!
♀ SuPeRNiKi
● offline
» Karma: 17.156
» Fecha: 02/09/2008 13:26:30
wapi wapi, asi q nu hay paneles....bueno!!! ya encontraras tu algo, q esa cabezita pensante seguro q saca alguna maravilla....

nosotros tb nos tenemos q poner a ello pero pffff me da una pereza...aunq como mi chico trabaja alli es mas facil jeje
bueno wapa qme voy a comer pàra exarme otro ratin q a la noxe tb curro y necesito descansarrrrr
muaks!!!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 04/09/2008 11:37:55
Hola nicki!! Pues no hija no hay paneles,pero hay unas cortinas que me han gustado super sencillas,son transparentes en blanco con lineas en negro haciendo dibujos raros no se como me quedaran en conjunto pero me arriesgo,beno no me acuerdo bien del precio si son un poco caras pues ya dejo ese tema para para adelante!!
Y cuando las tenga cambiare los caudritos !!
Esta semana parece que no voy a ir a por los de las sillas,asi que si eso la semana que viene os digo algo!!
maricar
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/09/2008 11:44:17
maricar
● offline
» Fecha: 04/09/2008 11:53:47
muy bonita tu casa, me gusta muxo como la estas decorando, el dormitorio precioso, ya veras como poco a poco te quedara todo perfecto, simplemente poniendo pequeños detalles las cosas cambian muxo. Un saludo.
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 04/09/2008 12:04:21
Gracias maricar guapaaa!!! Ains mis novias09 jeje!!
Poco a poco que no da para mucho mas...
A ver si te animas tu con tu pisito ehh!!
Un besete!!!
maricar
● offline
» Fecha: 04/09/2008 12:22:01
UFF Yami, mi casa aun tendra que esperar un poco, el octubre nos traen los muebles del salon y el recibidor, solamente tengo el dormitorio, y una de las habitaciones, ya puse un post sobre ella, pero no tubo demasiado exito, jeje. Asi que ya lo pondre todo cuando ya este amueblado el salon.
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 04/09/2008 12:50:21
Estare a la esperaaaaa de tu casitaaa!!!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 04/09/2008 23:54:52
Lo subo un poquete que hay gente conectada weee!!
Bona nit!!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 08/09/2008 11:12:35
Holaa chicas!!
No tengo novedades la verdad!!!
A ver si esta semana me pongo con la mesa ya que estoy haaaaaaaaarta!!
Y terminar tambien con las estanterias !!
Un beset!!!
♀ AIC
● offline
» Karma: 2.122
» Fecha: 08/09/2008 11:57:36
HOLA YAMI. HE ESTADO MIRANDO TODO TU POST, Y TE DOY LA ENHORABUENA POR LA PEDAZO DE CASA QUE TE ESTÁS DEJANDO.
LA VERDAD ES QUE CON POCO DINERO Y MUCHAS IDEAS SE HACEN PRECIOSIDADES.
ESTARÍA INTERESADA EN LACAR COMO TÚ, EN BLANCO, UN ARMARIO ROPERO QUE TENÍAN LOS ANTIGÜOS DUEÑOS.
EL ARMARIO ESTABA NUEVO Y HECHO A MEDIDA Y CON LO QUE CUESTAN...
TIENES ALGÚN POST DONDE VENGA EL PASO A PASO ETC.
TUVISTEIS QUE LIJARLO ANTES???
SALUDOS.

♀ Yami08
● offline
» Fecha: 08/09/2008 15:31:25
HOLA AIC!!!
Si pones en buscar,EL POST DE LOS MUEBLES TUNEADOS,te saldran varios y saldran los pasos a seguir creo...de todas maneras yo los lije un poquito ,cuando sale el polvillo creo que es suficiente, lo limpias bien y le das una mano de pintura blanca satinada dejas secar segun las indicaciones de secado y repintado y entre capa y capa lijas y limpias por si hay imperfecciones...e smuy facil!!!
Yo esta semana me pongo con la mesaaa!!
Cualquier duda mas preguntame ok??
♀ SuPeRNiKi
● offline
» Fecha: 09/09/2008 20:17:30
wapaaaa como te va????
venga paaaaaaaarribaaaaaaaaa
muaksssssssssssssssssssssssssssssssss
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 09/09/2008 20:40:25
Aiii mi Nicki mare que guapa es ellaaaaaaaaaa!!!
Gracias por subirme el post...estoy que no estoy jeje!!!
♀ SuPeRNiKi
● offline
» Fecha: 09/09/2008 20:55:13
mmmmm ese estas q no stas q significa chuli????? jajaja q la q esta espesita hoy soy yooo q toi currando..y pffffffffffffff q rollazoooo