ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Yami08

» Karma: 17.515

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 01/06/2008 14:22

Con vuestra ayuda...mi casa!!!

Nº de respuestas: 458 - Nº de lecturas: 46.246

Hola a todas,pues despues de casi 1 años viviendo en mi casa,es un piso de obra nueva tiene 65m2,baño,cocina,comedor de 17 m2,habitacion de matrimonio y 2ª habitacion que es donde estel ordenador y "gimnasio"...
Colque hace mucho tiempo un post,pero paso inadvertido ,a ver si esta vez consigo algo,jajaja!!!

Bueno en el piso nos metimos deprisa y corriendo por circunstancias de la vida,compramos muebles para salir del paso tirados de precio,y ahora recien es cuando podemos comprar los muebles que nos gustan y pintar (aunque ya pintamos pero no estamos conformes) para que nuestra casa refleje nuestra personalidad.Como no hay tanto presupuesot como queriamos y yo soy fan de Ikea ,los muebles seran composiciones besta para el comedor,y mesitas y comoda Malm,luego vamos a cambiar el suelo del baño,pq aunque esta nuevo es de un material poroso ,clarito y es muy sucio,y a cambiar la cenefa con papel vinilo de leroy.
Os cuendo los colores,para el comedor pintarmeos en cereza 2 paredes dnde ira el mueble besta en blanco,el aparador y la mesa,para hacer el contraste y las demas de gris muy muy clarito o un blanco roto,en las fotos vereis cm tengo los muebles puesto,pues el mueble ira donde el sofa y el sofa donde el mueble y la mesa dond sta se queda.
Despues el pasillo ira seguramente en rojo y blanco,aunque como tengo el mueble en madera quiza no pegue,asi que estoy mirando ponerle un marron chocolate y un vainilla para el resto de las paredes.Decorare los interruptores de la luz con unos vinilos.
La habitacion del pc y de los trastos,seguramente ira tambien en gris ,menos la de la ventana que ira en color pippermint de valentine.
Mi habitacion ira pared del cabezal en negro (si negro si jejeje) y el resto de muebles en blancos,me arriesgo porque mi casa es toda exterior y es super luminosa ya que no tengo edificios enfrente ni nada.

Y esa es la idea,os voy a ir poniendo fotos de la transformacion ..y me podeis aocnsejar o corregir...ok????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

Yami08

» Fecha: 02/06/2008 23:43:55
Subo un cutre plano pk el de la constructora no lo encuentro!!!
eh!! pero cutre cutre jajajaja!!! y asi de paso sube el post para arribaa!!!

Isatxu

» Karma: 35.958

» Fecha: 02/06/2008 23:48:11

Yami muchas gracias por ponerme las fotos. Siento no haber contestado antes, pero es que como no recibo seguimiento, no me entero de nada. Yo la chaiselongue la quiero con un módulo relax también, y cuando voy a las tiendas y lo pido, me reducen bastantes las posibilidades a elegir. De polipiel es que no me gusta mucho, porque mi madre tuvo hace años, y jo en verano, se quedaba uno pegado jajaja, que teníamos que ponernos siempre al final una sábana o algo.

Veo que al final te has decidido por los grises, la verdad es que la combinación que habías puesto del azul y el gris, a mí me ha gustado muchísimo, pero ya nos pondrás fotitos que seguro que con el juego de grises también te queda bien.

Jo, qué lástima, me pilla un poco lejos la tienda para la entradita jaja. A ver si encuentro alguna de ese estilo porque es justo como la quiero.

Yami08

» Fecha: 02/06/2008 23:58:46
Hola isatxu si la verdad que yo iva con la idea del azul y gris pero mi novio queria ese y ya que el ha cedido en el cereza pues yo cedo en esto,aunque pensandolo bien he cedido en el gris,en dejar el verde de la 2º habitacion,en el naranja del pasillo...no si al final sali perdiendo yo jajajaj!!!

Yami08

» Fecha: 03/06/2008 00:07:23

el cutre plano que se me olvido!

Yami08

» Fecha: 03/06/2008 00:15:45

El plano no es exacto,lo que se ve al fondo de la cocina es la galeria,luego nada mas entrar en mi habitacion hay 2 armarios empotrados de 2 puertas k haces mas pasillo del que se ve ahi,bueno era una aclaracion a quien pueda interesar jejeje!!!

Yami08

» Fecha: 03/06/2008 16:13:24

Bueno traigo novedades,hoy ha empezado mi novio a pintar y de momento asi es como va quedando pero no estoy muy conforme se ve muy rosa,aunque le falta una segunda mano y se pondra mas oscuro entonces estara mejor,o eso quiero creer,en fin pongo un par de fotos y aver que opinais..:

La verdad tengo un miedo,porque si al final no me convence mi novio me mata jajaja!!!en esta otro foto se nota mas el rosa porque esta recien pintado y con una sola capa,me pone nerviosa mirarlo...:

Ains...luego sigo contando...que valor en que estaria pensando yo!!! pero es que en mi cabeza era tan buena idea y en algunas csas del foro quedaba tan bien...visualmente me da la sensacion de que la hace mas pequeña...en fin...ya os contare...saludooos!!!

Ssanchez

» Karma: 25.801

» Fecha: 03/06/2008 16:26:04

pero si se ve muy bonitoooooooooooo!!!!

mujer, dale unas horas que seque y le dais la segunda capa... y si aun asi no te convence, pues una tercera (mas igual seria mucho...)

a mi se me hace un color bien alegre, y luego con el mueblecito blanco, veras que contraste mas bonito!!!

Yami08

» Fecha: 03/06/2008 16:29:46
Ay gracias Ssanchez , eso me dice mi novio que calma y que ya veremos el resultado,bueno y para verlos con los muebles hast finales de mes nanai!!!
Pero gracias Ssanchez que me anima mogollon,me hace ilusion me contesteis!!
Saludooos!!!

Ssanchez

» Karma: 25.801

» Fecha: 03/06/2008 16:31:47

;)

cuando las cosas se hacen con tanto cariño y con tanta ilusion, apetece mucho compartirlas, verdad?

besines

udra

» Karma: 4.559

» Fecha: 03/06/2008 16:37:09
Hola Yami

Te quería preguntar dos cosas.

El mueblecito del recibidor es de ikea?

Como has puesto los espejos malma en la pared? parecen pegados en vez de colgados...

Gracias

Yami08

» Fecha: 03/06/2008 16:42:18
Si Ssanchez la verdad que si,tengo tantas ganas de hacer este cambio...!!!

Hola Udra,el mueble del recibidor no es de Ikea es de una tienda de muebles de Valencia,ers una oferta, costo 200€ y fue un regalo de mi cuñada ; luego los espejos supongo que te referiras al largo de ikea que lo tengo para verme de cuerpo entero,esta colgado lleva unos anclajes que se queda bien pegadito a la pared no se muy bien como se coloca lo colgo mi suegro pero dice que no er amuy dificil,espero haberte ayudado ,cualquier cosa ,si no era eso a lo que te referias vuelve a preguntar que yo te respondo encantada!!
Beseteess!!!

Yami08

» Fecha: 03/06/2008 16:48:54
Bueno vamos a seguir con las paredes que tengo que dirigir a mi chikitin,pobre se ha ganado el cielo,pero es que yo estoy malita de la espalda no puedo ayudarle cheeeein!!!
Luego sigo..besets!!

( asi de paso lo subo jeje )

Yami08

» Fecha: 03/06/2008 17:23:12
Up up!!!

udra

» Karma: 4.559

» Fecha: 03/06/2008 17:47:04
no, a los espejos que me refería es a unos cuadrados que están encima de las camas, que tienen el marco grueso y blanco

Yami08

» Fecha: 03/06/2008 18:05:23
Ahhhh udra si son los malm de ikea k pinte en blanco ,estan pegados con cinta de esa para colgar los cuadros de la marca "NO MAS CLAVOS" y la verdad se me quedaron pegados super bien,y ese k tengo gotele,fino,pero gotele...ponel bastante apretalos bien y se quedan,peor luego la pegatina si los tiene sk kitar para algo no veas lo que cuestan para despegalas ademas se quedan a cachos y tienes que rascarla,ami hay alguno cachitos que no se me han terminado de ir...pero por lo demas estoy contenta...jejeje...Saludooos!!!

leireyjordi

» Karma: 1.528

» Fecha: 03/06/2008 18:19:53
me encanta el color de la pared!! quizas sera pq yo tb la pinté igual?? jajaja. Animo q t esta quedando genial!Guiño

Yami08

» Fecha: 03/06/2008 18:30:43
Ay ya estan dadas las 2 manos ya veremos mñn k miedoooo

Yami08

» Fecha: 03/06/2008 18:40:58
ayy si leyreyjordi??? pero para el comedor???? ainss si me pudieras poner una foto aver que tal...estoy nerviosa por el resultado graias por tus animos!!!
mñn pondre mas fotos que no me va la camara chaooo!!

leireyjordi

» Karma: 1.528

» Fecha: 03/06/2008 18:44:05
no tengo ahora mismo ninguna mas

Yami08

» Fecha: 04/06/2008 00:27:10
Gracias leyreyjordi...pero creo que mi color es mas tirando a rojizo!!! de todas maneras me gusta mucho el color que tienes tu !! gracias por subirme la foto!!
Pero si llega a poner tu color a mi novio le da un infarto jajaja!!!

UP,UP!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (79 % - 11 votos)
 No (21 % - 3 votos)
Ver opiniones