♀ Yami08
● offline
» Karma: 17.515
» Vivo en Valencia y tengo 22 años
» Fecha: 01/06/2008 14:22
Con vuestra ayuda...mi casa!!!
Nº de respuestas: 458 - Nº de lecturas: 46.248
Hola a todas,pues despues de casi 1 años viviendo en mi casa,es un piso de obra nueva tiene 65m2,baño,cocina,comedor de 17 m2,habitacion de matrimonio y 2ª habitacion que es donde estel ordenador y "gimnasio"...
Colque hace mucho tiempo un post,pero paso inadvertido ,a ver si esta vez consigo algo,jajaja!!!
Bueno en el piso nos metimos deprisa y corriendo por circunstancias de la vida,compramos muebles para salir del paso tirados de precio,y ahora recien es cuando podemos comprar los muebles que nos gustan y pintar (aunque ya pintamos pero no estamos conformes) para que nuestra casa refleje nuestra personalidad.Como no hay tanto presupuesot como queriamos y yo soy fan de Ikea ,los muebles seran composiciones besta para el comedor,y mesitas y comoda Malm,luego vamos a cambiar el suelo del baño,pq aunque esta nuevo es de un material poroso ,clarito y es muy sucio,y a cambiar la cenefa con papel vinilo de leroy.
Os cuendo los colores,para el comedor pintarmeos en cereza 2 paredes dnde ira el mueble besta en blanco,el aparador y la mesa,para hacer el contraste y las demas de gris muy muy clarito o un blanco roto,en las fotos vereis cm tengo los muebles puesto,pues el mueble ira donde el sofa y el sofa donde el mueble y la mesa dond sta se queda.
Despues el pasillo ira seguramente en rojo y blanco,aunque como tengo el mueble en madera quiza no pegue,asi que estoy mirando ponerle un marron chocolate y un vainilla para el resto de las paredes.Decorare los interruptores de la luz con unos vinilos.
La habitacion del pc y de los trastos,seguramente ira tambien en gris ,menos la de la ventana que ira en color pippermint de valentine.
Mi habitacion ira pared del cabezal en negro (si negro si jejeje) y el resto de muebles en blancos,me arriesgo porque mi casa es toda exterior y es super luminosa ya que no tengo edificios enfrente ni nada.
Y esa es la idea,os voy a ir poniendo fotos de la transformacion ..y me podeis aocnsejar o corregir...ok????
♀ SuPeRNiKi
● offline
» Karma: 17.156
» Fecha: 04/06/2008 05:05:21
wapa!!! qno habia visto tu post....oye pues el color del salon os ha quedao chulo eh??? (el mio es un poco mas oscuro...es mas como fucsia, magenta....nose!!! jajaa) aver las fotitos de como os ha quedao despues de la ultima mano, xq eso cambia un monton de cuando se seca y eso...
y de la que tengo un monton de ganas va a ser de la habitacion con la pared negraaaa, que guay!!! a mi xico le encantaba esa idea para el salon (esq para nuestra habitacion era demasiado arriesgado, esta en esquina y no es que sea demasiado luminosa...) pero seguro q os va a quedar de lujo, y con los muebles en blanco, acierto total!.
bueno q me activo para seguir de cerca las novedades.... un besiyo!
♀ Dadiyana
● offline
» Karma: 30.724
» Fecha: 04/06/2008 05:14:26
Bueno, creo que te puede quedar un piso monisimo por cuatro perras, total lo tienes casi todo y la laca blanca hace milagros..Luego lo de la pintura cereza a mi me parece freson, aunque los colores cereza tambien son asi a mi me gustan mas fuertes no tan rosicas..Aunque tampoco queda mal, asi que no te desanimes..
Ah y que mas decirte, que yo tambien soy super fan de ikea, me gusta todo y a todo le saco alguna utilidad jajaja
♀ Ssanchez
● offline
» Karma: 25.801
» Fecha: 04/06/2008 19:22:23
yamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
que ha pasao! tenemos fotos??? no me asustes mujer, que pintaba muy muy bien!!! o estais dando una tercera capa?
cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 04/06/2008 20:37:53
Gracias chicas...bueno a ver si puedo subiros fotos,Ssanchez npo he podido subir antes porque no podia pasar las fotos....:
El cereza bueno al final si que me gusta aunque se rosado....luego os pongo pasillo con algunas p0aredes naranjas ,y el cabezal gris aunque falta pintar el resto y repasar..pero os doy un adelanto...jejeje opinar tranquilamente...

Se ve muy rosa pero es mas oscuro...mas:

el pasillo aunque se ve mal y le falta repasar...

otra mas pero le falta otra capa porquye debajo habia ,morado

el gris oscuro del cabezal..

Otra mas para que veais lo oscuro,el azul falta taparlo con gris..

Bueno de momento ya esta...aver si puedo poneros mñn ya temrinador para que veais aunque todabia no tengo los mueble sblancos todabia falta...
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 04/06/2008 20:53:03
SuperNiki al final como ves no es negro,yo queria pero se iva a quedar muy oscura la habitacion auqnue tenga tanta luz,este gris es bastante oscuro asi que si me gusta este quiza en un futuro lo ponga negro...besoosss !!!
♀ Ssanchez
● offline
» Karma: 25.801
» Fecha: 04/06/2008 21:46:53
que bonitooooooooooooo!!!
efectivamente, el cereza se ve un poco frambuesa, pero que quieres, a mi me parece un color muy bonito, muy alegre y muy fresco! veras que contraste mas bonito luego, con los muebles blanquitos...
y el resto, super! jolines, como os ha cundido en 2 dias!!! pintamos nosotros una pared pequeñiiiiiiiiita del salon hace unos meses: tardamos toooda la tarde del sabado y desde luego, no vuelvo! que dolooooor!!! (era con gotellet, supongo que en liso es mas rapido ¿?)
pues eso, que te esta quedando genial, no olvides contarnos el resultado final, porfi, que despues de tanta charla siempre gusta ver como acaba!!!
besines
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 04/06/2008 22:09:42
AIIIII Ssanchez muchas gracias,me animas mogollon con tus comentarios,pues si el color ya te digo se ha quedado rosa freson pero la verdad me gusta mucho,a ver si a finales de mes podemos ir a por los muebles,porque mñn colocare otra vez los que tengo y la verdad no luce nada,mi pared tiene gotele pero muy pequeño,me da mas faena a la hora de hacer las juntas y eso porque pones cinta de carrocero y se cuela por debajo pero por lo demas,mñn repasara el naranja del pasillo,y temrinaremos la habitacion y aver si os pongo fotos quew me llevo la digital de mi padre que se ver emucho mejor,y a ver si le jueves ya pongo con los muebles...aunque no sean los blancos,pero te quiero aqui al pie del cañon para ver el resultado que no puedo esperar mas,aunque me da mi que me llervara parte del verano juntos con la decoracion que no se que poner arriba del sofa ,mñn planto una foto y me dices o decis que le quedaria bien,tengo varios cuadros de nueva york que seguramente dejare ,porque ahcen contraste con el sofa y haran contraste tambien con las patas de las sillas, y las patitas que le pondremos al mueble besta,y luego decorar con detalles centro de mesas etc y las cortinas que dejare las amarillas y el viernes voy a mirar telas,porque yo quiero estores pero es que se ve todo de afuera entonces mi suegriña me va a hacer los japoneses,que no son muy de mi estilo pero quedaran mejor ,buscare una tela con fondo blanco o beis muy claro y algun detalles en varios colores,por si en un futuro me cambio el color de la pared puedan seguir combinando no??? y aver si el jueves tambien puedo poner foto del vinilo improvisado que me hice ,pinte encima el naranja y asi se quedan en amarillo claro,aunque por el gotele lo tendre que repasar,bueno bueno ya lo enseñare!!" QUE GANAAAAS!!! ainss las ansias no me dejan tranquila jajajajja!!!
Bueno bestios a todas y ati Ssanchez por el simple echo de activarme con el seguimiento jajaj y a los demas que lo hayan exo tambien jajajjajaj Salusoos!!
LA BIBLIA JAJAJA!!!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 05/06/2008 00:23:41
Bueno he sacado unas fotos mas con la camara digital, voy a poner la del vinilo para que se vea mas o menos,por que las que he hecho son iguales pero mas nitidas y me vais a llamar pesada jajaja..aver si la bateria me dura hasta mañana que mi hermana me la ha dedo descargada cheee!! ahi van un par del pasillo...:

Este es el vinilo que hice ,lo pegue lo pinte encima y luego lo kitare
y lo repasare para que quede bien ,es un poco cutrin aunque a mi
me gusta ,para haberlo echo en 10 min no esta mal!!!

De lejos aunque lo tapan los trastos...otra desde el otro lado...

Los cuadritos los pintare tamiben y los enseñare jejeje chaooo
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 05/06/2008 00:38:19
Lo subo!!!
(Pesadita maree jajaja)
Hilal
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 05/06/2008 10:37:48
Yami te ha quedado chulisimo , menudo cambio !!
Pon más fotos para que se vea todo bien
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 05/06/2008 12:16:58
Gracias Hilal ya pondre mas fotos paciencia,que yo tambien tengo unas ganas...hoy esta pintando la habitacion y el gris esta costando porque debajo hay un azul clarito,espero que hoy este terminado ,por lo menos el comedor que voy a poner ya los muebles en su sitio, y la habitacion y todo lo demas lo subire mañana o pasado por que tengo que limpiar asi que nada...a esperar!!
Saludoos...
♀ Jessie
● offline
» Karma: 53.723
» Fecha: 05/06/2008 12:19:59
Anda! Que me habia perdido tu casa! Me quedo para ver la "transformacion" ajajja
♀ Jessie
● offline
» Karma: 53.723
» Fecha: 05/06/2008 12:22:13
Esto me pasa por leer solo la primera pagina cuando voy con prisas...
los colores muy acertados!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 05/06/2008 12:26:24
Gracias jessie , tengo ganas de terminar yaaaaaaaaa...jejeje saludooos
♀ Alba9
● offline
» Karma: 7.274
» Fecha: 05/06/2008 12:37:15
que colores mas chulos ,te esta quedando genial.
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 05/06/2008 12:40:33
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 05/06/2008 15:06:25
UP up!!!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 05/06/2008 23:25:12
Up Up !!!!
A ver si cuelgo fotitos...che...mñn se vera todo mas claro jejeje!!!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 06/06/2008 00:08:23
bueno aqui va un cutre montaje de lo que va a ser mi mueble del comedor besta el aparador va al otro lado junto a la mesa ..aver si puedo poner tambien uno de planificador de ikea...

y el de ikea,el armario de la derecha solo es el modulo de abajo
los modulos cn las puertas de cristal làs puse para ver el rpecio total
ya qye esas iran colgadas....aver si se me entiendes jejeje...!!!

♀ Yami08
● offline
» Fecha: 06/06/2008 14:09:53
Lo subo !!!! aver si en este finde pongo fotitos...