♀ Yami08
● offline
» Karma: 17.515
» Vivo en Valencia y tengo 22 años
» Fecha: 01/06/2008 14:22
Con vuestra ayuda...mi casa!!!
Nº de respuestas: 458 - Nº de lecturas: 46.244
Hola a todas,pues despues de casi 1 años viviendo en mi casa,es un piso de obra nueva tiene 65m2,baño,cocina,comedor de 17 m2,habitacion de matrimonio y 2ª habitacion que es donde estel ordenador y "gimnasio"...
Colque hace mucho tiempo un post,pero paso inadvertido ,a ver si esta vez consigo algo,jajaja!!!
Bueno en el piso nos metimos deprisa y corriendo por circunstancias de la vida,compramos muebles para salir del paso tirados de precio,y ahora recien es cuando podemos comprar los muebles que nos gustan y pintar (aunque ya pintamos pero no estamos conformes) para que nuestra casa refleje nuestra personalidad.Como no hay tanto presupuesot como queriamos y yo soy fan de Ikea ,los muebles seran composiciones besta para el comedor,y mesitas y comoda Malm,luego vamos a cambiar el suelo del baño,pq aunque esta nuevo es de un material poroso ,clarito y es muy sucio,y a cambiar la cenefa con papel vinilo de leroy.
Os cuendo los colores,para el comedor pintarmeos en cereza 2 paredes dnde ira el mueble besta en blanco,el aparador y la mesa,para hacer el contraste y las demas de gris muy muy clarito o un blanco roto,en las fotos vereis cm tengo los muebles puesto,pues el mueble ira donde el sofa y el sofa donde el mueble y la mesa dond sta se queda.
Despues el pasillo ira seguramente en rojo y blanco,aunque como tengo el mueble en madera quiza no pegue,asi que estoy mirando ponerle un marron chocolate y un vainilla para el resto de las paredes.Decorare los interruptores de la luz con unos vinilos.
La habitacion del pc y de los trastos,seguramente ira tambien en gris ,menos la de la ventana que ira en color pippermint de valentine.
Mi habitacion ira pared del cabezal en negro (si negro si jejeje) y el resto de muebles en blancos,me arriesgo porque mi casa es toda exterior y es super luminosa ya que no tengo edificios enfrente ni nada.
Y esa es la idea,os voy a ir poniendo fotos de la transformacion ..y me podeis aocnsejar o corregir...ok????
♀ leireyjordi
● offline
» Karma: 1.528
» Fecha: 06/06/2008 23:22:22
mu xulo! si señor!! 
up,up jejeje
♀ Nievinas
● offline
» Karma: 7.829
» Fecha: 07/06/2008 00:08:50
nunca te has planteado este cambio???
es que eso mismo lo acaba de hacer mi prima es su casa... y la verdad es que su habitacion dio un cambio total!!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 07/06/2008 01:45:21
gracias nievinas por la idea, pero la verdad nunca lo he pensado porque el plano que hice no es exacto para nada ,en la habitacion no tengo tanto sitio ,nada mas entrar te das de cara con los armarios no hay casi sitio si hiciera eso que dices solo me haria mas pasillo dentor d ela habitacion ,cuando ponga mas fotos lo veras..!!
pero graciiiaaas igualmente

chaoooo
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 07/06/2008 21:44:34
Up up
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 08/06/2008 23:28:40
un detalle de la luz,aunque lo tengo en otro post creo jejeje

Son de movil ...sorry...

Una vista de lejos ..mas o menos... jajaja!!! byeee
♀ exentrika
● offline
» Karma: 2.258
» Fecha: 08/06/2008 23:46:12
Hola!! Me encanta como esta qedando, me activo y sigo tus pasos...
Asi voy cogiendo ideas para la mia ;)
♀ Ssanchez
● offline
» Karma: 25.801
» Fecha: 09/06/2008 16:04:44
bueno, Yami,,, ahora que ya ha secado del todosi que se ve genial el color! y el detalle de las llaves de la luz me parece super original, ¿como lo habeis hecho?
la idea del vinilo de la entrada a modo "video inverso" tambien es genial...
que ganas de ver cuando tengas los mueblecicos blancos!!!!!
un besito.
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 09/06/2008 16:11:31
Gracias exentrika y ssanchez :
Ssanchez el vinilo lo dibuje y lo pegue ,era en rojo, y cuando mi novio se puso a pintar lo iva a quitar y me dijo dejalo y pintamos encima y asi se queda blanco y hace contraste,y eso hicimos pero como mi pared tiene gotele pues la pintura se colo por debajo asi que con el beis de la otra pared pues lo repase y asi ha quedado jejje de todas maneras tengo un post que si lo buscas y pones.MI VINILO PARA LA LUZ !! ahi puse la plantilla que em copie de una pagina y algunos detalles...y luego el vinilo del pasillo lo tengo que terminar de repasar y hacerle algun detalle mas,aparte que vamos a cambiar el color del resto de las paredes,van a ser en amarillo igual pero como hay muchos fallos lo queremos arreglar...los muebles aver si a final de mes los compramos...besitooosss y por fa paciencia jajajaja
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 09/06/2008 17:28:32
Lo subo , que quiero ideas y opiniones !!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 09/06/2008 17:56:22
la idea de mi habitacion es asi con los muebles malm creo y los espejitos arriba de la comoda, y luego pondre cuadros warhol mios y de mi novio,aunque aqui solo esta el mio jajaja es que de le no los tengo hecho, y buena la colcha no sera esa jejeje...
algo asi tambien...

Bueno tampoco hay tanta diferencia jajaja
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 09/06/2008 18:01:15
bueno iran con detalles en negro, rojo y grises mas o menos ..
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 10/06/2008 19:18:37
Jope no tengo comentarios nuevooosss che,abro el mail ilusionada porque tengo 60 nuevos y ningun mio jajaja que penita mareee que me doy a mi misma jajajaja
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 10/06/2008 19:46:08
Bueno ahi van una de fotitos de como esta por ahora el comedor hasta que cambiemos los muebles en blanco que quedara mucho mejor....faltan muchas cosas...
La zona de la mesa:

Las sillas que voy a poner son de polipiel blancas ..bueno otra
foto mas que me repito mas,que ya no se como rellenar este
post...jajaja!!

El cuadro esta ahi apoyado por que no se que voy a hacer con el
aver si alguien me da una idea para poner encima del sofa, me
han dicho que cuelgue los cuadros de NY los dos en vertical que
quedara bien ,porque el comedor tiene que ir combinado en
marron wengue,cereza y blanco..los cojines y demas son tempo
rales...

Esa mesita de color cerezo que veis es una a medida que hicimos
mi maridin y yo para un hueco que teniamos y la he puesto ahi pq
asi me tapa el cablerio de la tv,wi-fi ,etc...pero va un modulo besta
para poner la guia ..etc lo mas seguro,aunque puede que la laque
no se ya vere...

UPS!! La silla plegable jajaja...asi en la foto parece mas pequeño
el salon pero la verdad se ha quedado mas amplio todos nos
dicen lo mismo....jejeje!!
y ahora una del pasillo aunque falta otro color...

Bueno me repito mucho y no hago mas que subir fotos con pocos cambios, pero chicas que quereis me hace ilusion y tengo mucho tiempo libre cheee!!
Un poquito de comprension jajajaja!! Saludetes!!!
♀ darfur
● offline
» Karma: 9.938
» Fecha: 10/06/2008 20:44:27
te está quedando genial, no había visto tu ost hasta hoy
me encanta el color del salón, yo lo veo magenta, pero dices que es tirando a rojizo, no? la composición del salón de besta, yo alucino lo que se puede hacer, has visto el aparador de neinanet o de cucafera, me encantan!!
una preguntita, las cosas de cocacola que quieres poner en la cocina, que son fotos?, es que mi cocina es burdeos, y yo quería poner fotos así., pero no sé como?
ah y otra pregunta, los cuadros de andy warnoll cómo los haces? enseñame por fiiii

♀ Yami08
● offline
» Fecha: 10/06/2008 20:44:55
jop 4000 y pico de visitas y no hay comentarios cheeeeeee venga chiquetas consejitosss
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 10/06/2008 21:05:31
Hola Darfur gracias por visitar el post jeje..!!!
Pues el realidad el color de la pared en vivo es tirando a fresa,la verdad que a plena luz del dia se ve precioso..hasta a mi novio le gusta!!Los aparadores que dices los he visto ,por eso que me he animado tanto tengo ahi mis composiciones para en cuando pueda comprarlo,pensabamos comprarlos a final de mes,pero de momento me tengo que conforma rcon lo que tengo hasta finales de año,porque vamos a esperar a tener mas dinerillo ahorrado,si te lees el post mas arriba veras que la decicion ha sido tomada en cuestion de media hora jeje,asique lo que voy a hacer es lacar los que tengo pa kitarme el gusanillo y cambiar las sillas..y bueno lo de coca cola son chapas metalicas que tengo,de una coleccion de fasciculos que salio,y laminas que compro en un mercadillo de valencia, y luego tengo vasos y botellas de partes del mundo que me he ido trayengo o me han traido...y eso...ah bueno y lo de andy warhol pues me baje un programa de internet que se llama POP ART STUDIO 3.0 y la verdad estoy aprendiendo a usarlo porque es ingles y aunque entiendo bastante hay que cogerle el truco,lo malo que se queda un fondo en la imagen que no se puede kitar y no queda bien supongo que estara hecho para que no las copiemos no se,de todas maneras en las tiendas de fotografia suelen costar entre 40 y 80 € ..par ami bolsillo algo caro pero kiza me anime y lo pinte...y bueno eso..menudo rollo te he soltado eh !!
Te pongo aki algo de lo que tengo,las botellas ,faltan algunas,son de buenos aires,de argentina en general,de alemania,me traeran este verano una de NY si pueden,y algunas de coleccionista que me las han dado familiares y eso...jeje!
Saludooos!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 10/06/2008 21:31:42
lo subo!!!
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 11/06/2008 12:07:58
♀ Yami08
● offline
» Fecha: 11/06/2008 12:37:28
El reloj que me he comprado !!!! Es sencillito pero a mi me gusta...bueno me lo tienen que traer.. jeje !!!

♀ darfur
● offline
» Karma: 9.938
» Fecha: 11/06/2008 12:48:57
qué chulas las botellas!!!
gracias por lo del programa, me lo bajaré aunque yo con el inglés regular , bueno a ver si mi novio me ayuda.
besoss