ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Yami08

» Karma: 17.515

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 01/06/2008 14:22

Con vuestra ayuda...mi casa!!!

Nº de respuestas: 458 - Nº de lecturas: 46.247

Hola a todas,pues despues de casi 1 años viviendo en mi casa,es un piso de obra nueva tiene 65m2,baño,cocina,comedor de 17 m2,habitacion de matrimonio y 2ª habitacion que es donde estel ordenador y "gimnasio"...
Colque hace mucho tiempo un post,pero paso inadvertido ,a ver si esta vez consigo algo,jajaja!!!

Bueno en el piso nos metimos deprisa y corriendo por circunstancias de la vida,compramos muebles para salir del paso tirados de precio,y ahora recien es cuando podemos comprar los muebles que nos gustan y pintar (aunque ya pintamos pero no estamos conformes) para que nuestra casa refleje nuestra personalidad.Como no hay tanto presupuesot como queriamos y yo soy fan de Ikea ,los muebles seran composiciones besta para el comedor,y mesitas y comoda Malm,luego vamos a cambiar el suelo del baño,pq aunque esta nuevo es de un material poroso ,clarito y es muy sucio,y a cambiar la cenefa con papel vinilo de leroy.
Os cuendo los colores,para el comedor pintarmeos en cereza 2 paredes dnde ira el mueble besta en blanco,el aparador y la mesa,para hacer el contraste y las demas de gris muy muy clarito o un blanco roto,en las fotos vereis cm tengo los muebles puesto,pues el mueble ira donde el sofa y el sofa donde el mueble y la mesa dond sta se queda.
Despues el pasillo ira seguramente en rojo y blanco,aunque como tengo el mueble en madera quiza no pegue,asi que estoy mirando ponerle un marron chocolate y un vainilla para el resto de las paredes.Decorare los interruptores de la luz con unos vinilos.
La habitacion del pc y de los trastos,seguramente ira tambien en gris ,menos la de la ventana que ira en color pippermint de valentine.
Mi habitacion ira pared del cabezal en negro (si negro si jejeje) y el resto de muebles en blancos,me arriesgo porque mi casa es toda exterior y es super luminosa ya que no tengo edificios enfrente ni nada.

Y esa es la idea,os voy a ir poniendo fotos de la transformacion ..y me podeis aocnsejar o corregir...ok????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

Yami08

» Fecha: 12/12/2008 18:24:49
Sin novedades...Up up!!!

exentrika

» Karma: 2.258

» Fecha: 02/12/2008 13:44:32

Ey!!! no se que ha pasado, los seguimientos no me llegaban y no me pasaba por aki. Hoy lo encontre de casualidad y SORPRESA!!!!me encantan tus cuadrits y las ultimas sillas q pusiste sonlas que yo ando buscando pero en negras, pero hija q no hay manera de encontaras....

ueno sigo al loro de tus avance ;
)

Un besito wapisima!!!

SuPeRNiKi

» Karma: 17.156

» Fecha: 02/12/2008 06:43:48

wapaaaaaaaa jo q no me llega el seguimiento y no me entero!!! menos mal q las noches me hacen ponerme al dia y me doy cuenta qsinooooo me pierdo esos cuadritos tan bonitos qte has hecho!! ey te voy a encargar pa mi unos ehhhh, en vez de marroncito los mios con negro!! jajajaja

un besazo wapisima, espero q todo te vaya genial! y venga paaarribaaaa

anydepaz

» Karma: 557

» Fecha: 27/11/2008 22:38:14
hola, soy nueva en esto oye que estoy viendo tu piso y es una preciosidad. me podrias decir como lacaste el mueble del salon porque estoy pensando hacer lo mismo con un harmario que iva a tirar, muchas asiasSonrisa

darfur

» Karma: 9.938

» Fecha: 27/11/2008 22:15:56
cuándo cuelgas los cuadros??? anda pásate por mi casita por fi y me ayudas

Yami08

» Fecha: 27/11/2008 17:29:55
iP iP Urra!!!

pituka29

» Karma: 6.038

» Fecha: 25/11/2008 17:36:42

hola paisana!!

no habia visto tu post y ya lo e cogido demasiado avanzado y no me da tiempo de leer todo, pero si e visto las fotos y menudo cambiooo, te esta quedando muy xula!!!! se te ve muy ilusionada y transmites mucha energia positiva...y estas consiguiendo que eso se refleje en tu casa.... felicidades!!

ahh y enhorabuena por esa boda!!! Guiño

salu2

Yami08

» Fecha: 25/11/2008 17:08:10
Hola chicas!!!Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

ANASAN Animate chica que no hay nada mejor que lo orgullosa que te sientes de hacer algo tu con tus propias manos jeje!!Un beso!!!
DARFUR Voy ahora mismito para ver tu casa,hace tiempo que no la sigo,pero te reconozco por tu foto porque eres mu guapa!!!
Y al principio tambien probe hacer pasta de relieve y hice una mezcla con PATEX y pintura y cuando levante la cinta de carrocero se despego todo jaja...!!!y como no me podia esperar a comprar nada mas los hice tal cual!!!pero como tengo que darle una mano a lo blanco quiza me anime!!!Un besito!!!
NATACHUGS Me voy ahora mismo aver si conozco algo mas de ti jeje!!otro besito!!!

natachugs

» Karma: 167

» Fecha: 25/11/2008 13:07:16
Sorpresa

darfur

» Karma: 9.938

» Fecha: 25/11/2008 00:23:22

Yami, por tu casa si que hacía siglos que no me pasaba... que vas a comprarte los besta marrón y el curro de lacar,.... pero os lo merecéis y no sé puedes apañar el mueble blanco para habitación de estudio,...??? Yo tb tengo los muebles en wengue y mis sillas blancas, por cierto, no te has pasao por mi casa, no? anda date una vuelta y med ices, que esos ultimos cuadros me van ideales en el salón. Mira para hacer el relieve en los cuadros, cheis lo explica en su post, yo es que tengo que hacer el cuadro para el salón, en los tonos como los tuyo, y según explicaba cheis los cuadros eran facil´simos y creo que era pasta de esa de obra o algo así, no me acuerdo bien, tendré que mirar otra vez...

bueno niña, que ya me cuentas... un beso

Anasan

» Karma: 33.014

» Fecha: 24/11/2008 23:54:05

Yami, menudos cambios, eres la reina de los cambios, tu casa parece otra,y muy trabajadora, por que yo quiero hacer un monton de cosas y lo unico que hago es pensar a ver si mi marido me pinta esto o hace lo otro.

Los cuadritos muy chulos, otro de mis proyectos hacer unos cuantos cuadritos, me trajeron los reyes pinceles y pintura y de momento solo he hecho un cuadrito para mi hijo.

Me activo para seguir viendo los cambios.

Yami08

» Fecha: 24/11/2008 19:09:06
Up Up!!!!aRRIBAAA!!

Yami08

» Fecha: 18/11/2008 11:31:03

Bueno chicas!!! Os cuelgo dos fotitos de los cuadros,uno de ellos mas cerca y otro para que os hagais una idea de su tamaño...aver cuando los cuelgo...lleva beis tamiben pero no se distingue en foto!!

Y la otra

SuPeRNiKi

» Fecha: 15/11/2008 03:25:56

oyeee onde andas metia??? qstaras planeando...jejejeje

venga otra vez p'arribaaaaaaa Guiño

SuPeRNiKi

» Fecha: 09/11/2008 12:30:24

wapiiii!!! jo cuanto tiempooooo!!! si esq me he vuelto ma dejaaaaaa jejeje bueno ya he estao investigando y q oigo, q te compraras los besta en negro y marron?? y el blancooo??? jajajaja ayssss bueno seguro q te queda genial pongas lo q pongas!!

bueno q espero qtodo te vaya super bien wapa!!! y aver esos cuadritos para cuando ehhh q te voy a encargar yo tb unos pa mi!!! jajaja

un besoteeee

Yami08

» Fecha: 08/11/2008 15:59:33
Muchas gracias chicas!!!

Mñn en un ratito les hago una foto ,que el otro dia se me fue de la cabeza,todabia no estan colgados porque como os conte le faltan retoques asi que...
pero bueno para que os hagais una idea ok?? Un beso!!!

esther_g

» Karma: 1.561

» Fecha: 08/11/2008 14:18:09

Acabo de leer el post entero hoy, es que soy mas o menos "nueva", Felicidades Yami, no solo por la decoracción y los cambios de mueble tambien los cuadros que has pintado me han encantao, eres una artista.

Me activo

ktk_coru

» Karma: 52.790

» Fecha: 08/11/2008 13:41:27
Yami no paras eh!! Que ritmo llevas! Jajajajaja

Yo en su dia tambien hice cuadros con lineas y cuadrados delimitando con cinta de carrocero jejejeje. Lo único que fue sobre tableros de DM que me habian sobrado de la estanteria de la despensa... Pero es un sistema muy socorrido jajaja.

Me quedo por aquí esperando tus avances, que yo hasta Diciembre poco avanzaré, ya tengo la mitad del salon .. pero aun queeeda.

Un besote

smora41

» Karma: 2.441

» Fecha: 08/11/2008 02:21:37
Hola Yami, pasate por mi pos, si quieres claro, he puesto la foto de mi habitación con "los girasoles de Yami" a ver q te parecen

Yami08

» Fecha: 06/11/2008 17:22:45
Gracias JEANETTEMC !!!
Gracias PEQUELLUNA !!!
Te comento cositas...el vinilo del pasillo lo hice yo...compre papel vinilico en Leroy Merlin ,era una oferta me costo 4 euros peor creo que cuetsan sobre unos 8...pues los dibuje y los peguea la pared...eran rojos y como justo tubimos que pintar pues pintamos encima y luego los repase de beis por que quedo en relieve...y ahora lo tengo que volver a pintar...y terminarlo...dentro de 2 semanas que tengo vacaciones lo terminare...es muy sencillo...!!!Si quiers que te explique algo mas en concreto de eso me sices,luego lacar los muebles no es dificil,es muy facil pero es entretenido ya que es dar capas,lijar ,limpiar y volver a dar mano de pintura hasta que te quede bien!!! Es algo de trabajo...si lo que quieres lijar son las mesita y la comoda no te llevara mucho tiempo...!!!Yo la verdad me deje dinero en pintura ,entre bote y bote me dejaria unos 60€ ...si te compensa...aunque lo tuyo es menos asi que no gastaras tanto...
El mueble del comedor ha quedado bastante bien,de todas maneras quiero poner un cristal encima ,ahi y en la mesa,seguramente sea vidrio al acido pero blanco...
Mis muebles de la habitacion son los MALM y no llegan a ser blancos...se ve algo de diferencia con la polipiel del cabezal!!!pero tienen mucha capacidad y me gusta!!
Ahora falta las sillas del comedor...que no se como seran tengo que mirarlas,porque despues de la boda seguramente los cambiemos y las sillas si las compro ahora me las quedare hasta que aguanten y las quiero blancas pensando en los muebles en un futuro que seran wengue...SI SANCHEZ JAJA...y eso...!!
Menudo rollo te he soltado ehhhn!!
Cualquier duda pregunta!!Un beso!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones