En esta película salen varios actores muy conocidos. Y ella es una actriz tan famosa como Jennifer Aniston. El título de la película se tradujo en España pero se conoce más por el título en inglés.
Moyraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te echbamos de menos. Y por supuesto que es Crash. Bienvenida de nuevo, aunque quien volvió a activar el juego fue Yocalsa. Lo teníamos muy olvidado.
jo, me paso muy poco, casi nada.. es que estoy pasando una rachilla un poco complicada.., pero bueno.. ya pasará.., pero que sepáis que me he metido directamente a buscar los post del concurso de pelis y series!
os pongo una de hace unos cuantos añitos. Me encanta el apartamento este..
no, no es esa lulila, otra pista.., esto pasa casi al final de la peli.., esta, junto a otras muchas mas están tristemente en boca de muchos debido a acontecimientos recientes .. (y hasta aquí puedo leer :p)
a ver.. mas pistas.. una fotillo de la pedazo cortina separador de ambientes y de una de las protas... a él no le reconoceis?? jooo.. y si os photoshopeo unos simios por el medio?? :p
vaya.. pensaba que sería mas facil con esta foto.. y las "galletitas".., a ver.., que ya no tengo mas fotos:
Hace poco se ha hecho un remake de una peli de este actor,(que a su vez era un remake de una mas antigua, de hecho). El prota falleció la semana pasada, por cierto. El remake también es así en plan catastrofista - apocalíptico como la peli esta que os pongo.