vaya.. pensaba que sería mas facil con esta foto.. y las "galletitas".., a ver.., que ya no tengo mas fotos:
Hace poco se ha hecho un remake de una peli de este actor,(que a su vez era un remake de una mas antigua, de hecho). El prota falleció la semana pasada, por cierto. El remake también es así en plan catastrofista - apocalíptico como la peli esta que os pongo.
a ver.. mas pistas.. una fotillo de la pedazo cortina separador de ambientes y de una de las protas... a él no le reconoceis?? jooo.. y si os photoshopeo unos simios por el medio?? :p
no, no es esa lulila, otra pista.., esto pasa casi al final de la peli.., esta, junto a otras muchas mas están tristemente en boca de muchos debido a acontecimientos recientes .. (y hasta aquí puedo leer :p)
jo, me paso muy poco, casi nada.. es que estoy pasando una rachilla un poco complicada.., pero bueno.. ya pasará.., pero que sepáis que me he metido directamente a buscar los post del concurso de pelis y series!
os pongo una de hace unos cuantos añitos. Me encanta el apartamento este..
Moyraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te echbamos de menos. Y por supuesto que es Crash. Bienvenida de nuevo, aunque quien volvió a activar el juego fue Yocalsa. Lo teníamos muy olvidado.
En esta película salen varios actores muy conocidos. Y ella es una actriz tan famosa como Jennifer Aniston. El título de la película se tradujo en España pero se conoce más por el título en inglés.