Yo pienso que.... por los decorados parece una serie actual, pero esta claro que yo no la vi... pq me tiene despistadisisisima eso de la pareja y la familia numerosa.... y luego ya el poder la rematamos... jajaja, esto es peor que los ROMPECORAZONESSSSSSSS
Pareja, con poder aparantemente de drogas.. por lo de "pichis", es una Coral, que tampoco sé que lo que significa... jiji. Aunque si es un culebron npi... Bueno sigo y el que vive enfrente es un pringaillo...
Los "kukis" en su cuarto... tienen familia numerosa... tienen poder (son presis, claro que en esta comunidad ser presi, más que dar poder, da quebraderos de cabeza). el vecino de enfrente es un "pringaillo" (el vicepresi) y es una serie coral, no?... ¿cuantos protagonistas tiene?
La leche.... pos la veo la serie esa, jijiji. Pero al decirme lo de la pareja y el poder.... me perdi pq pense q los protagonistas eran una pareja con mucho poder ... ya estoy pensando en alguna espero ser makiavélica... jajajajaj
Por cierto yo tengo unos veninos q son iguales q los cukis!!! pero solo le faltan los churrumbelesssssssss, jijij