Este post se perdió en el tiempo y lo quiero recuperar porque he encontrado unas fantásticas fotos de una serie de televisión que no solo tenéis que adivinar, y quien lo haga animarse a poner otra, sino que también de las fotos que voy a poner se pueden sacar buenas ideas para decorar y que seguro os gustan.
Las imágenes son de la misma serie de televisión. ¿De qué serie son y de quién es la casa en la serie?
bueno bueno bueno, pues como neco ma invitao a participar al superpost que me habia perdido y como veo que os habeis estancado os pongo estas imagenes... a ver si sabeis a q serie pertenecen!! (y si alguien adivina a q personaje de la serie, me dara una grata sorpresa!) jajajaja
Qué bien que te has animado a poner imagen de una serie. Qué buenas fotos, pues es difícil encontrarlas así. No tengo ni idea de cual es la serie. Debe ser que nunca la he visto porque con ese decorado..... Si ves que no contesta nadie puedes empezar a dar pistillas, jejeje. Gracias ningy!
empecemos pues con las pistas.... como ultimamente se ve q se nos ha puesto de moda las series de medico... os dire que el dueño de la casa es cirujano...
y sobre él, os dire que en vidas anteriores ha sido un demonio que se pasó al lado bueno... ya se que no son muchas pistas... pero es que la emoción es que cueste adivinarlo!!!!
la próxima pista... será otra foto de la serie... :D
joooo!!! vaaaa... que alguien mas se animeee!!!! bueno, lo prometido es deuda... aki esta la segunda pista.. otra foto.. esta vez, os pongo el kirofano... y es q hay un elemento que os puede situar en la serie si la habeis visto (jo q no es tan raraaa!) jajajaja
Yo creo que la serie es Nip/Tuck (a golpe de bisturi), creo que se escribe así. Yo la verdad es que solo he visto un capitulo, pero gracias a la pista que has dado (el era el marido de Phoebe en Embrujadas, y era un demonio), he pensado que podría ser esa serie.
y el apartamento es el de christian troy (si, el marido de phoebe en embrujadas! jajaja) ... y no veais lo que me gusta lo del cristal a la ducha que hay en el cabecero de la cama! jajajajaja