Pues igual me he pasado un poco porque esta serie sí que es alternativa. Voy a poner unas cuantas pistas: Es una serie que no se ha visto en España pero en su página web te puedes descargar los episodios en inglés. Y se ha difundido mucho por internet, pues la gente se ha currado los subtítulos a español porque la serie está muy bien. Es una serie geek, sobre informáticos en clave de humor. Ha tenido tanto exito del boca a boca que los americanos les han comprado los derechos para hacer una versión a su estilo pues es británica. Una de las grandes frases de la serie es: Have you tried turning it off and on again? (¿Ha probado a apagar y encender?) Pongo imagen de la cabecera.
ooooooh... yo lo se!!! yo lo seee!!!!!! la serie es IT CROWD????? (creo q se escribe asi no?) jajaja no la he visto nunca pero aki en el curro somos todos mu geek, y los chicos andaron una temporada con esa frase tol dia en la boca!! jajaja lo es?
Bien por ti, ningy! Pues hazte con la serie porque es buenísima. Te partes de risa y se te hace corta pues los capítulos duran 25 minutos y hay 6 capítulos por cada temporada y solo han sacado 2 temporadas. Muy recomendable!!!
chicas, perdonad, tuve q ir a una mini reunion! jajaja....
no es lost ni kyle xy... pero si no me ekivoko el prota de la serie sale en lost (ai, es q no la he visto nunca, solo cachitos... y creo q me parecio verle jeje) ....
a ver, os doy pistas... es una mini serie (creo q eran 6 capitulos) ... y el objetivo era recoger distintos objetos... para conseguir recuperar lo que el prota habia perdido XD
si neco! mañana a ikea!!!!!!! y... creo q no, no me cabe la lista! jajajaja... tendre que coger el bolso grande! jajajajaja nada hija, q esta tarde keria organizarme bien, hacer la lista en condiciones pq la tengo repartida por 80 papeles... mirar bien los dineritos y esas cosas, no sea q me pase de la raya... y nada, que entre q tengo q ir a hacerme el pasaporte y q esta noche habia quedado para ir al cine a las 10... pues no se si me dara tiempo! jajajaja....
mañana me pasare el dia fuera... y a la noche tengo concierto con unas amigas... asi que.... si llego pronto, pondre el post de las compras de ikea... sino, pues con trankilidad el domingo cuando me levante lo teneis :D