uiiiii que iluuuuuuuuuuuu perdon perdon perdon... pero fui a hacerme el pasaporte y acabo de llegar a casa! jajajajajaja mare mia, q ilu haberla sabido cuando yo odio esa seria y apenas he visto 2 capitulos! jajajajajajaj
ahora me toca... a ver... jo, esta dificil la cosa :p voy a ver si encuentro algo por ahi jajajajajaja
jo chicaaaas no encuentro nada jajajajajja .... necoooo, cogeme el turno anda, q entre que hoy salgo y mañana estare todo el dia fuera no creo q pueda poner ninguna ^^ jooo, perdooon... pero mañana es justificado... ikeaaaa :D jajajajaj
La verdad es que esta dificil (por lo menos para mi). El apartamento me suena (aunque no se de que)... Podría ser la serie Malcolm y Eddie? Yo no,la he visto, pero por lo que he averiguado transcurre en un apartamento y en un bar, y como esas son las imagenes que has puesto... (seguire pensando...)
wenas noxes xicaaaas!!! weno, keria intentarlo... pero no veo las imagenes de yocalsa :(
en fin, igualmente, me voy a ir a la cama, pq mirad que horas... llegue hace hora y media de ikea!!! y bueno.. me he llevado una pekeña desilusion, pero bien en general... voy a preparar un par de cosillas y a la camita, y mañana por la mañana cuelgo un post pa q no se pierda hoy XD
Pues yocalsa, no lo sé. Estaba pensando en la de Frasier pero lo de treintañero no va con él, y su chimenea no es así. A ver si ningy se anima a responder que ayer no veía la foto.