Premio otra vez para Marta. La septima serie es LOS SOPRANO. La verdad es que me dejaste impresionada. La primera persona que contestaba y acertabas la gran mayoria. Felicidades. Buena retentiva visual. No sé a que te dedicas pero con esa retentiva y pillando las pistas tan rápido igual deberías ser detective.
yo participo pero como acierte igual que en el Superagente 86 ......
bueno, yo digo que la 3 es de la seríe O.C. (porque es una serie de chicos pijos, no es que me acuerde de nada ....... en fins, qué desastre, pero me encanta el concurso :=))
Espero que os animeis a poner más fotos de series que yo también quiero participar y no he sabido las que puso letii. Yo si encuentro alguna más las pondré. Muchas gracias a tod(@)s por participar y a l(@)s que acertaron de nuevo felicidades.
Muy bien vicki, así es. ¡Qué buena serie la de Frasier! Por cierto, en esta serie os podréis encontrar en el apartamento del protagonista la silla Wassily (solo en el primer capítulo porque le ocurre algo a la silla) y la butaca y reposapiés de los Eames que sale en toda la serie.