Uy, que va!!! yo aquí sólo conozco al los vecinos más cercanos y otros más de lejos porque la familia de Pedro es de aquí y a veces vienen a casa cuando están ellos, que si no... Pues mira que a la Caja Rural de aquí se ve que le está yendo bien que tiene oficina nueva y todo!!!! eso van a ser las hipotecas de la gente....jajaja
Oye, pues vivimos cerca!!!!! Si hasta podemos quedar un día pa ir de compritas de decoración por la zona!!
De momento las pistas se han acabado ehhhhh... que igual uds no ven la serie, vamos a esperar un pelín...
Por cierto recomiendo esta serie porque te partes de risa con ella, a medida que vas conociendo los personajes te imaginas por donde van a salir en las situaciones y yo es que me troncho....
Jolínnnnnnn.....no me pongan esa caraaaaaaaaaa...que no es tan difíciiiiiiiilllll...
A ver.... un personaje quemuere en el primer capítuloes el que van contando la historia, sentimientos...
Anda Letii!!! el curso pasado trabajé en el cole de Pto Santiago!!! Ahora estoy esperando a que me llamen...o sea...que estoy en paro....
Pues muchos muebles de los que tengo estaban ya en la casa. Después he comprado alguna cosita en Ikea, La Carpintería, Centro Verde, muebles sin tratar...lo que me vaya surgiendo y que me venga bien.
Pero es que nadie ve la cabecera de Mujeres Desesperadassssss...???? Que salen un montón de imágenes bonitaaaaaaasssss...Chiiiiica....que uds ya lo estaban pareciendo tb...!!! Mujeres desesperadas por saber qué serie es!!!!