bueno como lo llevais chicas, por que me he acordado de unos juegos que se parecen a estos jajaja, voy a intentar ponerlo en un post pero en la sala de estar, vale ya que no tiene relacion con decoracion.
creo que voy a tener que ver mas la tele!!!! porque no adivino una!!!!!! bueno creo que adivine la que puso noe ayer que era el recibidor de la casa de aida..... espero que lo confirme
Pero es que nadie ve la cabecera de Mujeres Desesperadassssss...???? Que salen un montón de imágenes bonitaaaaaaasssss...Chiiiiica....que uds ya lo estaban pareciendo tb...!!! Mujeres desesperadas por saber qué serie es!!!!
Jolínnnnnnn.....no me pongan esa caraaaaaaaaaa...que no es tan difíciiiiiiiilllll...
A ver.... un personaje quemuere en el primer capítuloes el que van contando la historia, sentimientos...
Anda Letii!!! el curso pasado trabajé en el cole de Pto Santiago!!! Ahora estoy esperando a que me llamen...o sea...que estoy en paro....
Pues muchos muebles de los que tengo estaban ya en la casa. Después he comprado alguna cosita en Ikea, La Carpintería, Centro Verde, muebles sin tratar...lo que me vaya surgiendo y que me venga bien.