CONCURSO: ‘Dormitorios’
Nº de respuestas: 141 - Nº de lecturas: 84.498
El año pasado cerramos el ciclo de certámenes dedicados al hogar con un reportaje especial en el que tuvieron cabida todas las estancias ganadoras. ¿Lo recordáis? Os dejo el enlace de nuevo para refrescaros la memoria:
Dado que el foro de Decoración ha crecido una barbaridad y han sido muchas las nuevas incorporaciones, me parece justo volver a abrir el ciclo con una nueva entrega de dormitorios. De esta forma, podrán participar todas aquellas alcobas que en 2007 se quedaron fuera porque aún no conocían Facilísimo o porque estaban de reforma.
Por supuesto, también podrán participar las foreras que ya lo hicieron el año pasado, pero sólo si han hecho cambios sustanciales en sus dormitorios: muebles nuevos o restaurados, un papel pintado de reciente adquisición, renovación de ropa de cama y cortinas… ¿Qué os parece? Os dejo las bases.
Dormitorios
Inscripción:
El proceso de inscripción durará del 6 al 18 de mayo.
Cada participante debe postear un máximo de CINCO fotos [1] en ESTE MISMO POST.
Votaciones:
Las votaciones se realizarán del 19 de mayo al 1 de junio.
Por favor, OS RUEGO esperar al lanzamiento del post de las votaciones para no tener que anular votos.
Cada forero repartirá 1, 2 y 3 puntos entre tres foreros diferentes. Los votos que no se adapten a este formato no serán válidos.
Habrá primer, segundo y tercer puesto en una categoría única.
Normas:
Está prohibido:
-la participación con planos.
-la participación de profesionales.
-votarse a uno mismo.
-inscribir foreros sin su consentimiento.
-hacer publicidad en otros foros. En caso de que esto ocurriera, los votos serán desestimados, pero el forero podrá seguir participando en el concurso.
Las personas que deseen votar y les sea imposible hacerlo en plazo, podrán enviar un mensaje al foro con asunto “Concurso: no puedo votar en la fecha correspondiente” y sus votos serán incluidos cuando se abra el periodo de votaciones.
[1] Aclaración : fotos significa imágenes insertadas. Si alguien hace un montaje y pone juntas dos fotos, sería válido. Si alguien pone más imágenes insertadas de las cinco máximas, tendrá que modificarlas o no será valida su candidatura.
En cuanto a los premios... ¡el regalo será excepcional y os va a ayudar muchísimo! La editorial Blume se ha comprometido a mandarme varios ejemplares sobre interiorismo, pero prefiero no anunciaros los títulos. La razón es muy sencilla.
Dentro del foro hay personas con gustos decorativos muy diferentes, así que una vez elegidas las ganadoras, decidiré que libro mando a cada una en función del estilo que predomine en su hogar, ¿os parece bien? Os dejo la web de Blume para que veáis su catálogo:
¡Animaos a participar!

estos son los estores, que son dobles, el de abajo es como de seda gris plateado y el de encima es de organza con rayas que van en la gama negro- grises-plata
Hola chicas, en pricipio deciros que soy nueva y que me a encantado la idea de concurso de dormitorios.He visto maravillas de fotos de todos modos el mio me encanta para mi gusto y por lo menos lo dejo para que le echeis un vistazo besitos y suerte a todas.
Bueno estas son las que tengo espero que os gusten.

aqui pongo mi dormitorio

•