ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 06/05/2008 10:09

CONCURSO: ‘Dormitorios’

Nº de respuestas: 141 - Nº de lecturas: 80.960

El año pasado cerramos el ciclo de certámenes dedicados al hogar con un reportaje especial en el que tuvieron cabida todas las estancias ganadoras. ¿Lo recordáis? Os dejo el enlace de nuevo para refrescaros la memoria:

pulsa_aquí

Dado que el foro de Decoración ha crecido una barbaridad y han sido muchas las nuevas incorporaciones, me parece justo volver a abrir el ciclo con una nueva entrega de dormitorios. De esta forma, podrán participar todas aquellas alcobas que en 2007 se quedaron fuera porque aún no conocían Facilísimo o porque estaban de reforma.

Por supuesto, también podrán participar las foreras que ya lo hicieron el año pasado, pero sólo si han hecho cambios sustanciales en sus dormitorios: muebles nuevos o restaurados, un papel pintado de reciente adquisición, renovación de ropa de cama y cortinas… ¿Qué os parece? Os dejo las bases.

Dormitorios

Inscripción:

El proceso de inscripción durará del 6 al 18 de mayo.

Cada participante debe postear un máximo de CINCO fotos [1] en ESTE MISMO POST.

Votaciones:

Las votaciones se realizarán
del 19 de mayo al 1 de junio.

Por favor, OS RUEGO esperar al lanzamiento del post de las votaciones para no tener que anular votos.

Cada forero repartirá 1, 2 y 3 puntos entre tres foreros diferentes. Los votos que no se adapten a este formato no serán válidos.

Habrá primer, segundo y tercer puesto en una categoría única.

Normas:

Está prohibido:

-la participación con planos.

-la participación de profesionales.

-votarse a uno mismo.

-inscribir foreros sin su consentimiento.

-hacer publicidad en otros foros. En caso de que esto ocurriera, los votos serán desestimados, pero el forero podrá seguir participando en el concurso.

Las personas que deseen votar y les sea imposible hacerlo en plazo, podrán enviar un mensaje al foro con asunto “Concurso: no puedo votar en la fecha correspondiente” y sus votos serán incluidos cuando se abra el periodo de votaciones.

[1] Aclaración : fotos significa imágenes insertadas. Si alguien hace un montaje y pone juntas dos fotos, sería válido. Si alguien pone más imágenes insertadas de las cinco máximas, tendrá que modificarlas o no será valida su candidatura.

En cuanto a los premios... ¡el regalo será excepcional y os va a ayudar muchísimo! La editorial Blume se ha comprometido a mandarme varios ejemplares sobre interiorismo, pero prefiero no anunciaros los títulos. La razón es muy sencilla.

Dentro del foro hay personas con gustos decorativos muy diferentes, así que una vez elegidas las ganadoras, decidiré que libro mando a cada una en función del estilo que predomine en su hogar, ¿os parece bien? Os dejo la web de Blume para que veáis su catálogo:

pulsa_aquí

¡Animaos a participar!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

m_mercedes

» Karma: 827

» Fecha: 10/05/2008 00:51:18

Holita

No sé si vale poner el antes de la habitación (como me la encontré cuando me dieron el piso)y el después (como la dejé con mi cama restaurada, lampara restaurada,empapelando y dandole una manita de pintura) pero bueno, yo lo coloco vale? Si no vale lo siento muchisimo y os pido perdón por adelantado, me quitais del concurso y yasta.

Saludines Guiño

dana101

» Karma: 96.000

» Fecha: 09/05/2008 23:03:20

Bueno pues yo me animo y pongo el mio aunque el nivel esta alto,pero bueno,lo que importa es participar¿no?

Mucha suerte a tod(@)(@)s.

loliasensio

» Karma: 2.460

» Fecha: 09/05/2008 20:55:05

Bueno, llegó el momento...espero que os guste. Mi habitación es muy muy pequeña, asi que tiene pocos muebles, apenas la cama, 2 mesitas y la cómoda.

He intentado crear un ambiente sencillo y elegante con aire romántico. Mezclo flores con rayas, y motivos orientales con angelitos..., no tengo un diseño definido, simplemente me ha gustado asi.

Loli

Inesitta

» Karma: 113.616

» Fecha: 09/05/2008 20:25:51

mpatri te pongo la foto derecha vale? asi lo veremos todas mejor

noe3310

» Karma: 1.206

» Fecha: 09/05/2008 19:48:32

TENEIS DORMITORIOS PRECIOSOS, AHI VA EL MIO

MI APORTACION, ESPERO QUE OS GUSTE......

ayal

» Karma: 804

» Fecha: 09/05/2008 18:40:42
Bueno ,yo tambien quiero entrar en el concurso.Ahí van mis fotos,espero que os gusten.

merlin7

» Karma: 147

» Fecha: 09/05/2008 17:50:05

las dos ultimas ( me encanta el perchero; lo customice yo misma, se suponia k era para poner fotos)

merlin7

» Fecha: 09/05/2008 17:47:00
otra mas

merlin7

» Fecha: 09/05/2008 17:45:13

otra fotillo más;

merlin7

» Fecha: 09/05/2008 17:41:40

Buenas!!

La cosa esta dificil teneis unos dormitorios muy chulos, os cuelgo el mio que se podrian encuadrar como clasico renovado.

1. El cabecero y cuadro; me encanta, lo veo y lo veo y no me aburre nunca

SibylVane

» Karma: 732

» Fecha: 09/05/2008 17:39:56

Me animo a enseñaros mi dormitorio... no está completamente decorado, pero me hace ilusión participar.

mpatri

» Karma: 11.072

» Fecha: 09/05/2008 16:00:33

prima108

» Karma: 1.294

» Fecha: 09/05/2008 14:29:42

prima108

» Karma: 1.294

» Fecha: 09/05/2008 14:24:35

Hay van unas fotillos de mi compy que no se puede activar las envio en mi usuario.

ripense

» Karma: 4.095

» Fecha: 09/05/2008 13:11:43

Ufff, me dacorteconcursar, por que viendo lo que hay.... y encima yo ando detrás de cambiar mi dormitorio. Tengo una silla-escalera haciendo las funciones de mi mesilla y un revolving haciendo de mesilla de mi marido!!!! jajajaja, en fin, de pena. Y el cabecero, pues lo mismo, me parece enorme, me pasé cuando lo compré, pero es que me encapriché y encabezoné, de esto hace ya doce años. Pesa horrores y cuando me mudé hace casi tres años lo tuvieron que meter por la ventana, por que no hacía el giro de escalera!!!. Total, que quiero poner un cabecero y dos mesillas, pero de momento tengo esto... y me animo a participar, que es lo importante

En fin, ahí van mis fotillos (aviso, no las he hecho a propósito para el concurso, así que no son muy buenas, pero da igual)

Aquí se ve la entrada de mi baño

Y aquí la zona de los armarios, (otra cosa, que a mi me gustan las puertas lacadas, pero me vienen de haya vaporizada en toooooda la casa Tristeza) y son muuuuuchas puertas, con lo cual no es plan de ponerse a cambiarlas, así que a aguantarme, también es cierto que podían haber sido mucho peores!! jajajaja,

Me falta una zona de la habitación, donde tengo una librería, pero no tengo foto aquí. (bueno, que le vamos a hacer, en estos casos se echa de menos lo de poder editar mensaje y haberlo añadido en cuanto se la hubiera hecho) Guiño

BEY

» Karma: 13.713

» Fecha: 09/05/2008 09:44:04

Me apunto!

fabril

» Karma: 39.498

» Fecha: 08/05/2008 22:49:06

bueno dejo mis fotos igual

magarli

» Karma: 3.215

» Fecha: 08/05/2008 18:04:07

Menudos dormitorios más bonitos estais poniendo. Bueno, por primera vez me voy a atrever a concursar, aunque visto lo visto..........poco hay que hacer, pero me hace mucha ilusión.

Suerte a todas y ahí van las fotillos del mio, aunque algunas ya lo conoceis.

WADIESTRELLA

» Karma: 13.313

» Fecha: 08/05/2008 17:46:32

hola a tod(@)s , me animo y pongo fotos de mi dormito, aunq ya os lo mostré en una ocasión.

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssGuiño

amgela

» Karma: 58.124

» Fecha: 08/05/2008 16:48:51
Risaeste es el mio fijaros muy bien en el porque sufrira importantes cambios en un mes jeje

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No