En primer lugar gracias a todos por vuestros alagadores comentarios! Y en segundo, 321 siento mucho si estas decepcionada, mira, la verdad es que participo en este foro no como profesional, si no como una persona a la que le gusta tanto su profesion que en su tiempo libre tambien lo dedica a hablar de decoración.
No conozco tu problema, ni la versión de la tienda, pero desde luego nunca es tarde para ejercer tus derechos como consumidora, yo tambien consumo, y tambien he tenido problemas, que gracias a dios me han solucionada.
Y que mas te puedo decir, pues si, has tenido mala suerte, por que ninguna empresa desea dejar a clientes insatisfechos, pues deriva en esta mala publicidad que nos estas haciendo. La verdad es que me siento orgullosa de mi empresa y de mi trabajo, pues con el volumen de ventas que tenemos, el 99% d los clientes quedan encantados y repiten, llevamos 40 años trabajando, este año es nuestro aniversario, y desde luego no somos perfectos. Ten encuenta que en una cocina participa mucha gente y eso da pie a que de la cadena pueda fallar algo: decorador - fabrica - montador - albañil - repartidor-electricista-fontanero....
Lo que si me da mucha pena es que revientes mi post, del que estoy tan orgullosa, para emitir un comentario como este, no te lo tomes a mal, pero la idea de poner tu email me parece una auntentica cerdada. Yo vivo de esto, doy a mi familia de comer con el trabajo que realizo en esta empresa, y estas demostrando muy mala fe. Aunque viendo tu antigüedad en el foro prefiero pensar que perteneces a la competencia y quieres desprestigiarnos.
Un saludo y de nuevo gracias al resto por sus comentarios