Que ilu!!! Pues si este año hemos ganado el concurso de escaparates, bueno yo no por que no he colaborado jeje, ya me hubiera gustado, el merito ha sido de los decoradores de otra tienda que tenemos especializada en muebles de diseño. Enhorabuena chicos!!!
Queria compartirlo con todos vosotros a ver que os parece!!
Que pasada de escaparate, como me gusta..Bueno, no solo el escaparate, xq esa mesa negra que se ve en la foto es super chula..Aunque si cuesta un ojo de la cara, casi que prefiero ni mirarla jejeje..
Mariam, gracias por las fotos!!! y por tu defensa. Es muy gratificante ver que el trabajo que se ha realizado ha quedado bien y que el cliente está satisfecho, gracias a Dios la mayoria de las veces es así.
Muchisimas gracias y disfruta tu cocina!! que ha quedado preciosa
Hace tiempo que dejé de participar en el Foro, pero creo que es de justicia que entre en este post, principalmente, para responder a 321.
321 ¿qué te parece si enseñas esa cocina que tan mal te hicieron?. Es bueno aprender de los errores, si fuera el caso. Eso en primer lugar. En segundo lugar, decirte que, desde luego, tiene que haber de todo como en botica. Es muy dificil tener satisfechos a absolutamente todos los clientes, aunque supongo que esa es la meta de todo establecimiento. A nadie creo que le guste la mala publicidad que puede dar un cliente insatisfecho.
Desde luego, creo que en su momento, debiste, si tan escandaloso era, denunciarlo ante quien hubiera correspondido. Para algo están lasHojas de Reclamaciones que todo establecimiento está obligado a tener.
Yo, como he sido un cliente bastante satisfecho, tanto con el trato, como con elPROFESIONAL que me ha montado la cocina, es de justicia que lo diga. He visto las cocinas de mis amigas y compradas en sitios que se dedican exclusivamente a ello y daba pena ver lo mal rematadas que se las habían dejado o lo mal diseñadas.
Yo, desde luego, como no tengo nada que objetar, os pongo mi cocina como prueba de lo bien que ha quedado y te invito, 321 a que hagas lo mismo.
Ah, por cierto, yo no formo parte de la tienda ni me paga nadie por decirlo.
Pues en principio para hacer el presupuesto nos vale con el plano que os da la promotora. Luego, si tuvierais prisa, aprovechariamos esa visita de 20 min para medir nosotros e ir encargando la cocina, pues tarda 6 semanas, y en agos to cierran todo el mes por vacaciones ( todos los fabricantes).
Las medidas que pedimos, para acercarnos mas a la realidad son las totales de ancho, largo y altura de la cocina. Midiendo bien si hubieran pilares intermedios o en las esquinas. La segunda medida mas importante es la de las tomas de agua, mide lo que ocupan de ancho y desde un extremo a la pared mas cercana. Lo mismo con la toma de la camana ( cables en pared) y salida de humos.
La distancia de puertas de paso que incluyan las jambas, y no olvidar medir la altura de la ventana por si fuera demasiado baja.
El resto de instalaciones, dejadlo para lo último, por si no os da tiempo. Los enchufes medir desde su centro a la pared mas cerncana, y los altos medir a que altura estan.
Creo que no falta nada, te hare un croquis para que te orientes.
En su día te comenté en este mismo post que pensábamos ir a vuestra tienda a pedir presupuesto para la cocina.
Pues bueno, el caso es que, aunque nos entregan el piso en agosto, hoy nos han dicho en la promotora que dentro de un mes nos dejarán entrar a medir la cocina para que podamos pedir presupuestos y encargarla. ¿Me podrías decir exactamente todas las medidas que necesitáis, de alto, de ancho y de todo? Es que nos han dicho que nos dejarán estar 15 o 20 minutos y no quiero que con las prisas se nos pase nada, porque luego no nos van a dejar volver a entrar hasta la entrega de llaves.
En primer lugar gracias a todos por vuestros alagadores comentarios! Y en segundo, 321 siento mucho si estas decepcionada, mira, la verdad es que participo en este foro no como profesional, si no como una persona a la que le gusta tanto su profesion que en su tiempo libre tambien lo dedica a hablar de decoración.
No conozco tu problema, ni la versión de la tienda, pero desde luego nunca es tarde para ejercer tus derechos como consumidora, yo tambien consumo, y tambien he tenido problemas, que gracias a dios me han solucionada.
Y que mas te puedo decir, pues si, has tenido mala suerte, por que ninguna empresa desea dejar a clientes insatisfechos, pues deriva en esta mala publicidad que nos estas haciendo. La verdad es que me siento orgullosa de mi empresa y de mi trabajo, pues con el volumen de ventas que tenemos, el 99% d los clientes quedan encantados y repiten, llevamos 40 años trabajando, este año es nuestro aniversario, y desde luego no somos perfectos. Ten encuenta que en una cocina participa mucha gente y eso da pie a que de la cadena pueda fallar algo: decorador - fabrica - montador - albañil - repartidor-electricista-fontanero....
Lo que si me da mucha pena es que revientes mi post, del que estoy tan orgullosa, para emitir un comentario como este, no te lo tomes a mal, pero la idea de poner tu email me parece una auntentica cerdada. Yo vivo de esto, doy a mi familia de comer con el trabajo que realizo en esta empresa, y estas demostrando muy mala fe. Aunque viendo tu antigüedad en el foro prefiero pensar que perteneces a la competencia y quieres desprestigiarnos.
Un saludo y de nuevo gracias al resto por sus comentarios
Seguro que no me atendiste tú, loft&deco, y es una pena, porque contraté a Carlos Uriarte para hacer mi cocina y te juro que me arrepiento cada día, cada vez que entro en casa. Una pena, por lo visto tuve mala suerte, pero yo jamás enviaría a un amigo allí.
Gracias por las fotos de cocinas burdeos, loft&deco! Qué proyectos más chulos tenéis. Oye, pues nada, ya preguntaré por ti cuando vaya a pedir el presupuesto de la cocina.