ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Fabiola

» Karma: 471.092

» Fecha: 08/04/2008 08:57

CONCURSO: ‘Recibidores y pasillos’

Nº de respuestas: 119 - Nº de lecturas: 69.756

Nuestras casas son las verdaderas protagonistas de este foro. A lo largo de los concursos que hemos ido celebrando, hemos podido ver algunas estancias dignas de admiración e imitación. Es el momento de detenernos ahora en la entrada de la casa.

El certamen que os propongo os invita a insertar fotos de vuestro recibidor y de vuestros pasillos. Podéis subir fotos del mueble de la entrada y los objetos con los que está decorado, pero también es posible mostrar los distribuidores con sus zócalos, sus cuadros, sus detalles… ¿Os animáis? Antes, una lectura a las bases:

Recibidores y pasillos

Inscripción:

El proceso de inscripción durará del 8 al 20 de abril.

Cada participante debe postear un máximo de CINCO fotos [1] en ESTE MISMO POST.

Votaciones:

Las votaciones se realizarán
del 21 de abril al 4 de mayo.

Por favor, OS RUEGO esperar al lanzamiento del post de las votaciones para no tener que anular votos.

Cada forero repartirá 1, 2 y 3 puntos entre tres foreros diferentes. Los votos que no se adapten a este formato no serán válidos.

Habrá primer, segundo y tercer puesto en una categoría única.

Normas:

Está prohibido:

-la participación con planos.

-la participación de profesionales.

-votarse a uno mismo.

-inscribir foreros sin su consentimiento.

-hacer publicidad en otros foros. En caso de que esto ocurriera, los votos serán desestimados, pero el forero podrá seguir participando en el concurso.

Las personas que deseen votar y les sea imposible hacerlo en plazo, podrán enviar un mensaje al foro con asunto “Concurso: no puedo votar en la fecha correspondiente” y sus votos serán incluidos cuando se abra el periodo de votaciones.

[1] Aclaración : fotos significa imágenes insertadas. Si alguien hace un montaje y pone juntas dos fotos, sería válido. Si alguien pone más imágenes insertadas de las cinco máximas, tendrá que modificarlas o no será valida su candidatura.

¡Mucha atención a los regalos que se llevarán las ganadoras esta vez! Cortesía de la firma Brabantia http://www.brabantia.com

PRIMER PREMIO: Cubo pedal de 12 litros en azul claro.

SEGUNDO PREMIO: Caja de pan de tapa basculante en azul claro.

TERCER PREMIO: Dos botes de 1,4 l en negro y tapa de acero inoxidable.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

laura_bcn

» Karma: 23.268

» Fecha: 11/04/2008 13:25:38

Bueno yo pongo el mio, aunque es muy chiquitin y solo puedo poner una foto jejeje

No tengo nada que hacer, pero me hace ilu ponerlo

Xarmin

» Karma: 40.275

» Fecha: 11/04/2008 13:40:00

Participo aunque sea para hacer bulto! jeje

Os pongo una vista general del zapatero de mi antrada. Otra de la bolsita para el pomo de la puerta de entrada que me hizo una forerade manualidades y del tapacontador. :) Suerte a tod(@)s!!!

txiky15

» Karma: 29.944

» Fecha: 11/04/2008 14:50:40

Hola!!! Yo tambié quiero concursar! ahi van mis fotitos!!!!

Para mí más que una entradita es mi propio "museo" exótico, ya que cada cosita decorativa es de un lugar del mundo: Totem (México); Marco de fotos (República Dominicana); Figura wengué (África); Gatitos (Argentina)....

MLeire

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2008 16:12:47

Las fotos son de cerca y estan mal ,ya q da la impresion de q es mas pequeño de lo q realmente es mi recibidor,ademas me faltarian por poner mas fotos del pasillo...pero bueno...

este es el recibidor la lampara se ve por el espejo(sonfotos viejas,y ahora no tengo camara para sacar nuevas con mas detalles..)

aqui giramos ala derecha y el pasillo sigue

el pasillo sigue ya sacare una foto mas....para para cumplir las 5..

MARL

» Karma: 2.499

» Fecha: 11/04/2008 19:47:40

Hola a todos aqui pongo un par de fotitos de mi recibidor es simple pero me gusta sobretodo mi consola es mi adoracion..jejeje....

enclave10

» Karma: 205.876

» Fecha: 11/04/2008 19:50:29
Entrando a la izquierda, tengo una consola volada, blanca y minimalista, que contrasta con lo demás. Enfrente, tengo un gran espejo con una banqueta que salvé del contenedor y doré y tapice yo misma y una mesita-velador, que me fabriqué yo también, con un soporte de hierro para macetas y un gran plato-frutero de madera, el detalle cómico es el rincón del cuadro de luces, que hasta la semana pasada era un simple cuadrado de madera, pero ahora he adornado con un falso marco y a su lado, de manera anecdótica, he clavado en la pared unas peonzas con forma de insectos. Queda... particular

loliasensio

» Karma: 2.483

» Fecha: 11/04/2008 20:26:17

Bueno, me animo yo también.

Mi entradita es muy, muy sencilla, pero es eso justamente lo que la hace tan acogedora, por lo menos para mí, y si tengo que utilizar 4 palabras para describirla diría que es sencilla, alegre, acogedora y muy barata! , pues con 4 cosillas, he conseguido una de las estancias que más me gustan de mi pequeño atico.

Espero que os guste!

Loli

claber

» Karma: 7.416

» Fecha: 11/04/2008 22:09:18

Ahí va mi entrada.

la menina

» Karma: 39.442

» Fecha: 11/04/2008 22:30:28
weno, hace mil años que no me paso por el foro así que me ha encantado ver algunas casas que no conocía ¡¡me encanta el recibidor de antártida!!, el color es precioso, el arco es una chulada y la decoracion en blanco queda perfecta

bueno, yo concurso con mi recibidor y mi pasillo principal (vamos, el único Guiño )

en la pared más grande del pasillo he pintado una franja vainilla ancha en la que vamos poniendo cuadros, fotos antiguas y nuevas de la familia ... es lo que nosotros llamamos "nuestra galería de afectos". Y bueno, en frente queda el mural (también pintado a mano) que más llama la atención porque es gigantesco y a todo el mundo que viene a casa le impacta mucho porque este tipo de murales dentro de las casas no están nada vistos (aunque aquí por el foro ya lo hemos hecho unas cuantas :=))

insoval

» Karma: 12.142

» Fecha: 12/04/2008 03:36:32

AQUI VAN AS MIAS AUNQUE COMO DIJE LOS DE USTEDES SON UUHHHHHHHHH &n bsp;&nbs p;

AHORA DE MAS CERCA

BUENO ESO ES TODO "ES LO QUE HAY" Guiño

Ixo

» Karma: 12.039

» Fecha: 12/04/2008 11:28:19

Bueno pues yo tambien me voy a animar a participar.....

dulcegolden

» Karma: 67.393

» Fecha: 12/04/2008 16:04:18

jo que bonitos, hay algunos que no había visto.

RA1309

» Karma: 327

» Fecha: 12/04/2008 16:30:41

Lo primero de todo: enhorabuena teneís unos recibidores preciosos, y lo segundo yo también me animo yos pongo mi recibidor.

Nos las tuvimos que ingeniar para tapar el radiador y buscar este mueble, que es lo primero que ves según abres la puerta de casa.....

El cuadro es recuerdo de nuestra Luna de Miel en Mexico. Se titula "El amor eterno" ¿muy propio verdad?.... Por esta puerta se accede al salon, la he cerrado para que veaís el cristal....

Y en la otra esquina que queda libre tenemos un zapatero con Tutacamon que tragimos de Egipto... Ese "trozo" de puerta que se ve es la de la cocina....

Por último un detalle del jarrón....

Saludos.

lidiabarajas

» Karma: 7.970

» Fecha: 12/04/2008 17:32:44

Me animo yo también con el mio:

espero que os guste

Estimado

» Karma: 12.868

» Fecha: 13/04/2008 10:31:11

Desafiando las leyes el feng shui: verde que te quiero verde y ....espejitos, espejtos, ¿quién tiene el recibidor más bonito?

Estimado

» Karma: 12.868

» Fecha: 13/04/2008 10:40:01

De paso os enseño lo que he hecho: Son espejos de esos que se pegan, los tres de arriba que sobresalen un poco ocultan la cajas de luces y los elásticos sirven para poner notas.

¿Qué me decís de la pared? como se dice en estos casos "no deja indiferente a nadie" bueno la pinté ayer y nadie la ha visto todavía, todo el mundo está en la Feria o durmiendo.

1133

» Karma: 33.614

» Fecha: 13/04/2008 12:25:15

Hola a todo/as .Alllá voy yo.Espero que os guste.El nivel lo habeis puesto muy alto. La pared la pinté yo, y el estarcido también. Por arriba lleva una cenefa de papel que se puede pintar cuando te cansas del color.

Debajo del cuadro de las acuarelas están los limitadores de la luz. .El mueble es un zapatero ,aunque parecen cajones.

Y este es el armario que separael salón de la entrada.

1133

» Karma: 33.614

» Fecha: 13/04/2008 12:35:38
Como siempre no me suben todas las fotos. ¡que desastre!. Ahí van las dos que faltan

lorenlain

» Karma: 5.148

» Fecha: 13/04/2008 18:12:05

Hola! Bueno pues al mio le faltan cosillas pero nos mudamos en diciembre y la cosa va poco a poco, las fotos son de estas navidades asi que se ve decoración navideña pero no tengo otras ahora y como acabo de ver el concurso y los domingos por la tarde que tengo que trabajar son suuuuuper aburridos pues ala os visito, marujeo vuestros recibidodes, que son geniales, y os pongo el mio. suerte a tod(@)s . Bueno pensaba que tenia alguna mas, snif snif, snif... no se si con esto hare algo pero en fin...

monikagber

» Karma: 1.074

» Fecha: 13/04/2008 20:49:04

Hola!

Acabo de acabar de colocar mi recibidor...después de 8 meses y pico viviendo en casa ya era hora!!!

Es todo de Ikea: la cómoda, el espejo, la lámpara y el colgador para la ropa...

A ver qué os parece...aunque viviendo los que hay por ahí está la cosa muy dificil.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones