CONCURSO: ‘Recibidores y pasillos’
Nº de respuestas: 119 - Nº de lecturas: 65.465
Nuestras casas son las verdaderas protagonistas de este foro. A lo largo de los concursos que hemos ido celebrando, hemos podido ver algunas estancias dignas de admiración e imitación. Es el momento de detenernos ahora en la entrada de la casa.
El certamen que os propongo os invita a insertar fotos de vuestro recibidor y de vuestros pasillos. Podéis subir fotos del mueble de la entrada y los objetos con los que está decorado, pero también es posible mostrar los distribuidores con sus zócalos, sus cuadros, sus detalles… ¿Os animáis? Antes, una lectura a las bases:
Recibidores y pasillos
Inscripción:
El proceso de inscripción durará del 8 al 20 de abril.
Cada participante debe postear un máximo de CINCO fotos [1] en ESTE MISMO POST.
Votaciones:
Las votaciones se realizarán del 21 de abril al 4 de mayo.
Por favor, OS RUEGO esperar al lanzamiento del post de las votaciones para no tener que anular votos.
Cada forero repartirá 1, 2 y 3 puntos entre tres foreros diferentes. Los votos que no se adapten a este formato no serán válidos.
Habrá primer, segundo y tercer puesto en una categoría única.
Normas:
Está prohibido:
-la participación con planos.
-la participación de profesionales.
-votarse a uno mismo.
-inscribir foreros sin su consentimiento.
-hacer publicidad en otros foros. En caso de que esto ocurriera, los votos serán desestimados, pero el forero podrá seguir participando en el concurso.
Las personas que deseen votar y les sea imposible hacerlo en plazo, podrán enviar un mensaje al foro con asunto “Concurso: no puedo votar en la fecha correspondiente” y sus votos serán incluidos cuando se abra el periodo de votaciones.
[1] Aclaración : fotos significa imágenes insertadas. Si alguien hace un montaje y pone juntas dos fotos, sería válido. Si alguien pone más imágenes insertadas de las cinco máximas, tendrá que modificarlas o no será valida su candidatura.
¡Mucha atención a los regalos que se llevarán las ganadoras esta vez! Cortesía de la firma Brabantia http://www.brabantia.com
PRIMER PREMIO: Cubo pedal de 12 litros en azul claro.
SEGUNDO PREMIO: Caja de pan de tapa basculante en azul claro.
TERCER PREMIO: Dos botes de 1,4 l en negro y tapa de acero inoxidable.

En las fotos se ve más oscuro de lo que es en realidad. De hecho, como veis, tengo una ventana. Este escritorio es antiguo, y lo tengo que restaurar. Es casi lo único, junto con el espejo, que dejaré en la entrada cuando la cambie.
Este es el espejo que os decía. Me encanta y se quedará ahí...
Esta está tomada desde la puerta del salón. Donde ahora está el baul de mimbre quiero poner un buen armario, que no tengo armarios empotrados en la casa y no hay donde meter tantos trastos. Bueno, eso es todo. Espero que os guste...

, os envio fototos, espero que os guste es decoracion con muy bajo presupuesto. besitos..............................

al ladito de la entrada el tapa contador discreto y unas perchitas muy practicas

el mueble,pues pongo es de antes.

Aquí detalle del tapete que me hizo mi madre. He puesto un popurrí que me trajo de Ikea porque no encuentro vaciabolsillos que me gusta.
Por útlimo, mi pasillo pelao y mondao (mi marido no quiere abrir agujeros en las paredes) Al fondo, un armario donde guardo la tabla, la escalera, las herramientas, etc... ¡Súper práctico!