CONCURSO: ‘Recibidores y pasillos’
Nº de respuestas: 119 - Nº de lecturas: 69.760
Nuestras casas son las verdaderas protagonistas de este foro. A lo largo de los concursos que hemos ido celebrando, hemos podido ver algunas estancias dignas de admiración e imitación. Es el momento de detenernos ahora en la entrada de la casa.
El certamen que os propongo os invita a insertar fotos de vuestro recibidor y de vuestros pasillos. Podéis subir fotos del mueble de la entrada y los objetos con los que está decorado, pero también es posible mostrar los distribuidores con sus zócalos, sus cuadros, sus detalles… ¿Os animáis? Antes, una lectura a las bases:
Recibidores y pasillos
Inscripción:
El proceso de inscripción durará del 8 al 20 de abril.
Cada participante debe postear un máximo de CINCO fotos [1] en ESTE MISMO POST.
Votaciones:
Las votaciones se realizarán del 21 de abril al 4 de mayo.
Por favor, OS RUEGO esperar al lanzamiento del post de las votaciones para no tener que anular votos.
Cada forero repartirá 1, 2 y 3 puntos entre tres foreros diferentes. Los votos que no se adapten a este formato no serán válidos.
Habrá primer, segundo y tercer puesto en una categoría única.
Normas:
Está prohibido:
-la participación con planos.
-la participación de profesionales.
-votarse a uno mismo.
-inscribir foreros sin su consentimiento.
-hacer publicidad en otros foros. En caso de que esto ocurriera, los votos serán desestimados, pero el forero podrá seguir participando en el concurso.
Las personas que deseen votar y les sea imposible hacerlo en plazo, podrán enviar un mensaje al foro con asunto “Concurso: no puedo votar en la fecha correspondiente” y sus votos serán incluidos cuando se abra el periodo de votaciones.
[1] Aclaración : fotos significa imágenes insertadas. Si alguien hace un montaje y pone juntas dos fotos, sería válido. Si alguien pone más imágenes insertadas de las cinco máximas, tendrá que modificarlas o no será valida su candidatura.
¡Mucha atención a los regalos que se llevarán las ganadoras esta vez! Cortesía de la firma Brabantia http://www.brabantia.com
PRIMER PREMIO: Cubo pedal de 12 litros en azul claro.
SEGUNDO PREMIO: Caja de pan de tapa basculante en azul claro.
TERCER PREMIO: Dos botes de 1,4 l en negro y tapa de acero inoxidable.

la os visito, marujeo vuestros recibidodes, que son geniales, y os pongo el mio. suerte a 
. Bueno pensaba que tenia alguna mas, snif snif, snif... no se si con esto hare algo pero en fin...
Como siempre no me suben todas las fotos. ¡que desastre!. Ahí van las dos que faltan
muy alto. La pared la pinté yo, y el estarcido también. Por arriba lleva una cenefa de papel que se puede pintar cuando te cansas del color.
. .El mueble es un zapatero ,aunque parecen cajones.


















&n bsp;&nbs p; 





en la pared más grande del pasillo he pintado una franja vainilla ancha en la que vamos poniendo cuadros, fotos antiguas y nuevas de la familia ... es lo que nosotros llamamos "nuestra galería de afectos". Y bueno, en frente queda el mural (también pintado a mano) que más llama la atención porque es gigantesco y a todo el mundo que viene a casa le impacta mucho porque este tipo de murales dentro de las casas no están nada vistos (aunque aquí por el foro ya lo hemos hecho unas cuantas :=))
Ahí va mi entrada.










Entrando a la izquierda, tengo una consola volada, blanca y minimalista, que contrasta con lo demás. Enfrente, tengo un gran espejo con una banqueta que salvé del contenedor y doré y tapice yo misma y una mesita-velador, que me fabriqué yo también, con un soporte de hierro para macetas y un gran plato-frutero de madera, el detalle cómico es el rincón del cuadro de luces, que hasta la semana pasada era un simple cuadrado de madera, pero ahora he adornado con un falso marco y a su lado, de manera anecdótica, he clavado en la pared unas peonzas con forma de insectos. Queda... particular







Para mí más que una entradita es mi propio "museo" exótico, ya que cada cosita decorativa es de un lugar del mundo: Totem (México); Marco de fotos (República Dominicana);
Figura wengué (África); Gatitos (Argentina)....



de manualidades y del tapacontador. :) Suerte a tod(@)s!!!






•