Fabiola
● offline
» Karma: 474.462
» Fecha: 15/01/2008 09:10
CONCURSO vídeos: Un paseo por casa
Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 21.201
Dado que ya es posible insertar vídeos en los foros, vamos a probar una experiencia piloto: el primer concurso de vídeos relacionados con la decoración. El tema de este concurso es claro: deberéis dar un paseo por vuestra casa armados con una cámara de vídeo. He aquí una pequeña recopilación de las bases de participación.
En principio, no os pedimos edición, es mejor que todo el vídeo sea un plano secuencia, sin cortes. Ahora bien, si en el foro hay alumnos aventajados de Spielberg que quieren incluir voz, música o efectos, son bienvenidos.
Vamos a dejar el plazo de inscripción abierto con el fin de recopilar un mayor número de vídeos. Así, tendréis tiempo de manejar bien la cámara, ultimar detalles en las habitaciones, hacer pruebas de luz, etc.
Los vídeos deben colgarse en Youtube http://es.youtube.com . Es muy sencillo: sólo tenéis que, en la parte superior derecha, hacer clic en ‘Registrarse’ y cumplimentar todos los datos que os piden. El sistema para subir el vídeo es realmente intuitivo, pero si se os plantea alguna duda, os intentaré ayudar.
La duración del vídeo está limitada a cinco minutos, ya que más sería excesivo.
¿Os animáis?
♀ inmabole
● offline
» Karma: 2.451
» Fecha: 24/01/2008 16:58:34
DIDITUS ¿PERO CUANTOS SOFAS TIENES? ME ENCANTA!! ENHORABUENA
♂ diditus
● offline
» Karma: 478
» Fecha: 24/01/2008 19:20:26
Gracias, me alegro de que os guste, espero que no solo os guste por la decoración, las fotos también son importantes jeje

. Han sido unos cuantos años de sacrificios pero creo q ha quedado una casa muy bonita, a mi madre le encanta la decoración. Me pidio que lo pusiera en algún foro para ver que pensaba la gente. Le gustará saber lo que opinais. Un saludo
♀ beiji
● offline
» Karma: 5.363
» Fecha: 24/01/2008 23:38:13
Qué barbaridad, diditus! parece una mansión. La verdad es que me quedo con ganas de ver mas cosas: baños, cocina... todo, lo quiero ver todo
♀ pauloba
● offline
» Karma: 29.670
» Fecha: 25/01/2008 09:33:24
bueno ,bueno...
diditus , me he quedado ya alucinada para toda la mañana !!!!!!! pero que pedazo casa tienes...!!!!!!
no tendrás nunca ganas de salir a la calle !!!!
preciosa, que buen gusto , una pasada!!!
mis felicitaciones a tí y a tu madre
♀ MACUCA
● offline
» Karma: 17.245
» Fecha: 25/01/2008 19:48:34
JO DIDITUS MADRE MIA Q PEASSSSSSOOOO DE KASA Q TIENES!!!! SI PARECE DE UN FAMOSO!!!
♀ carahuevo
● offline
» Karma: 18.599
» Fecha: 26/01/2008 18:52:08
Hola diditus. No me extraña que tu madre te haya pedido que pusieras tu casa en el foro. Chico me he quedado con la boca abierta, así como suena: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu hogar es un sueño!!!!!!!!!!!! pero si es el paraíso del orden y la armonía, le voy a enseñar a mi marido como tienes el despacho a ver si toma nota, je,je! Pues nada majo, felicidades y que lo disfrutes que creo que te será muy fácil. Dile a tu mami que se dedique a esto profesionalmente porque está claro que tendría futuro
♀ campaniya
● offline
» Karma: 7.472
» Fecha: 28/01/2008 21:15:40
enhorabuena por la casa, preciosa!!
las fotos sencillamente geniales, q buen ojo con la camara,
.. uhm! me podrias decir con q programa haces el montaje de las fotos? gracias.
♂ diditus
● offline
» Fecha: 28/01/2008 21:34:42
Muchas gracias...

. El montaje muy sencillo, con el iphoto de Mac, no me complique mucho la verdad
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 90.095
» Fecha: 28/01/2008 22:37:41
pero que casa diditus!!!
felicidades hija, tienes una peazo de casa!!!
♀ petitange
● offline
» Karma: 479.158
» Fecha: 29/01/2008 15:43:45
No habia entrado a este post y ahora que lo hago me encuentro con la casa de diditus y su enlace al youtube, woww que casa, eso es una mansion, divina, totalmente contemporanea y de mucho gusto y calidad, cuentos salones tiene tu casa didutus??? tienes uno que parece un lobby de un hotel, inmenso y con dos salones uno al lado de otro, ademas el de sala de Tv, chico pero pon mas fotos que nos dejaste solo con las ganitas de ver mas, el dressing està de ensueño tambien!! y dime, que es lo que tienes colocados en las escaleras??? en las marchas??, la habitacion con esas pieles como tapiz, wowww, que decir de la sala de baño!!, de verdad, un gran FELICIDADES, por esa hermosa casa!!!
♂ diditus
● offline
» Fecha: 29/01/2008 18:52:56
Vaya muchas gracias de veras por todos los comentarios... En cuanto tenga tiempo y haga un buen dia de luz hago algunas fotillos mas, aunque no se que mas puedo enseñaros.... por cierto lo de la escalera son velas.
♀ Mapisan
● offline
» Karma: 2.046
» Fecha: 01/02/2008 18:53:22
DIDITUS ENHORABUENA!!! Felicidades por tu casa y por el reportaje. Creo que nos hemos quedado tod(@)s MUERT(@)S DE LA PEINETA!!! .... Felicita a tu madre también porque ha hecho un trabajo de profesional. Los espacios estan muy armónicos y eso junto a la sensación de espacio que da, hace que ESTEMOS TODAS ALUCINADAS!!.............. "Chiquillo tu tienes novia pa que disfrute de to eso tambien?" Creo que candidatas no te faltarán, jajaja 
Un saludo y FELIZ FINDE!!
♀ globbito
● offline
» Karma: 4.558
» Fecha: 05/02/2008 22:41:35
Diditus, vaya casa! impresionanate!!!!! menuda gozada...
♀ donibane
● offline
» Karma: 56.983
» Fecha: 09/02/2008 14:29:10
diditus, enhorabuena por tu casa, es lo mejor que he visto en el foro, con perdon de todas las foreras, pero tenemos que reconocerlo.
ya que te has confesado que el merito es de tu madre, porfavor animala a que participe en el foro que asi nos puede enseñar muchas cosas, tu a disfrutar de tu casa y tu mami porfi que se haga foreraaaaaaaaaaaaaa. Saludos y repito la enhorabuena
♀ seoane
● offline
» Karma: 1.231
» Fecha: 11/02/2008 20:36:43
diditus, e quito el sombrero, hace tiempo que os sigo pero todavia las fotos que tengo para enseñaros son de una VPO vacia, pero despues de la casa de diditus creo que jamas me atrevere a enseñaros mi chavola. Porque comparada con esa mansion...MADRE DE DIOS
♂ diditus
● offline
» Fecha: 11/02/2008 20:49:35
A ver si va a resultar que por mi culpa ya no pongais vuetros videos o fotos....
Fabiola
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/02/2008 15:36:28
¡¡¡Chicas, tenéis que animaos y poner vídeo de vuestras casas, que por ahora sólo Dulcegolden y Diditus se han atrevido!!!!
♀ treku
● offline
» Karma: 938
» Fecha: 14/02/2008 11:09:47
Hola, acabo de instalar el programa para hacer mi video! A ver si esto se anima
♀ gala1
● offline
» Karma: 60.425
» Fecha: 14/02/2008 17:44:27
joer se me ha quedado la boca abiertaaaaaaaaaaaaaaaa con la casa de diditus, es preciosa, felicidades
♀ Ixo
● offline
» Karma: 12.039
» Fecha: 14/02/2008 19:16:51
muchisimas felicidades diditus... bueno y a tu madre tambien. tienes una casa preciosa y muy elegante.