ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Fabiola

» Karma: 472.512

» Fecha: 15/01/2008 09:10

CONCURSO vídeos: Un paseo por casa

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 21.199

Dado que ya es posible insertar vídeos en los foros, vamos a probar una experiencia piloto: el primer concurso de vídeos relacionados con la decoración. El tema de este concurso es claro: deberéis dar un paseo por vuestra casa armados con una cámara de vídeo. He aquí una pequeña recopilación de las bases de participación.

En principio, no os pedimos edición, es mejor que todo el vídeo sea un plano secuencia, sin cortes. Ahora bien, si en el foro hay alumnos aventajados de Spielberg que quieren incluir voz, música o efectos, son bienvenidos.

Vamos a dejar el plazo de inscripción abierto con el fin de recopilar un mayor número de vídeos. Así, tendréis tiempo de manejar bien la cámara, ultimar detalles en las habitaciones, hacer pruebas de luz, etc.

Los vídeos deben colgarse en Youtube http://es.youtube.com . Es muy sencillo: sólo tenéis que, en la parte superior derecha, hacer clic en ‘Registrarse’ y cumplimentar todos los datos que os piden. El sistema para subir el vídeo es realmente intuitivo, pero si se os plantea alguna duda, os intentaré ayudar.

La duración del vídeo está limitada a cinco minutos, ya que más sería excesivo.

¿Os animáis?

Cambiar orden de respuestas

piluky

» Karma: 12.808

» Fecha: 15/02/2008 17:04:48

Diditus, vaya mansión que tienes por casa, me he quedado con la boca abierta...

Dulce, la tuya tambien me encanta, es preciosa.

evairs

» Karma: 17.252

» Fecha: 19/02/2008 02:09:43

MAdre mía diditus... os peleáis en casa por ver quien ocupa el sofá par la tele? jajajajaja... Jesús, dios mio.

Y mi madre se estresa toda, por tener que colocar la mantita del sofá cada vez que nos sentamos.. jejejeje... pobrecilla, si viviese en tu casa, le daba un patatús...

Por cierto, dile a tu "señora -madre super decoradora", que ha entrado al foro por la puerta grande!!!! Madre de diditus FORERA YA!!!!

Dulce, donde esta tu enlace? yo no lo he visto.

evairs

» Karma: 17.252

» Fecha: 19/02/2008 02:17:39
Ya lo he visto, dulcegolden, te comento en tu post!

irenilla

» Karma: 381.089

» Fecha: 19/02/2008 18:56:36
Oye, como mola ésto de los videos!! jeje Dulcegolden..que yo me imaginaba la distribución diferente!! RisaRisaYo creo que cuando tenga las cortinas y algún complemento más me apunto!!

Fabiola

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2008 09:31:24

¿A que este fin de semana os vais a poner a grabar vídeos de vuestra casa?

¡Venga chicas, que no es tan difícil!

irenilla

» Karma: 381.089

» Fecha: 22/02/2008 09:57:12
A mi es que aún me faltan cosas!!!!!! LlorandoLlorando

belenchu

» Karma: 25.592

» Fecha: 23/02/2008 17:24:41
Diditus, tienes una casa espectacular, yo en mi salón sólo tengo un sofá ! El video es una pasada y la música le va que ni pintado. Dile a tu madre que podeis estar orgullosos del trabajo. A ver si pones más fotos. Saludos

lilium

» Karma: 3.111

» Fecha: 26/02/2008 19:50:56

diditus, me ha encantado tu casa, me transmite mucha paz.

Felicidades!

diditus

» Karma: 478

» Fecha: 02/03/2008 23:20:20
Hola! Visto la buena acogida del video, he colgado otro con parte de las fotos y otras nuevas. Espero que os guste,Sonrisa

diditus

» Fecha: 02/03/2008 23:21:13
Se me olvido poner el enlace ....

http://es.youtube.com/watch?v=2l7XWMp BlJM

diditus

» Fecha: 02/03/2008 23:24:20
div>Perdon otra vez, el enlace anterior no funciona...Enfadado

http://es.youtube.com/watch?v=2l7XWMpBlJM

traskas

» Karma: 5.979

» Fecha: 06/03/2008 13:42:15

OK YO ME APUNTO

A VER SI ESTE FIN DE SEMANA LO PUEDO HACER, LO UNICO QUE YO ESO DE MONTARLO Y EDITARLO.....YO PREFIERO UN SOLO PLANO, JEJEJEJ NOS VEMOS

yotroya

» Karma: 2.390

» Fecha: 08/03/2008 20:25:36
ok, me gusta la idea....RisaRisa

Fabiola

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2008 09:44:07

Elconcurso de vídeos ha llegado a su fin. Durante varios meses hemos tenido este post en primera línea para recoger vuestras aportaciones. Ha sido una experiencia piloto que nos ha mostrado en vivo y en directo dos casas del foro: la de Dulcegolden y la de Diditus, a las que agradezco mucho las molestias que se han tomado para grabar estos pequeños cortometrajes. Por eso, desde Facilisimo queremos regalarlas un detalle. Chicas, ¿me mandáis vuestros datos a alicia arroba facilisimo punto com?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (77 % - 10 votos)
 No (23 % - 3 votos)
Ver opiniones