ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

marta b

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2005 11:02

condiciones del foro

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 282

Si uno lee las condiciones del foro sabe que no puede insertar publicidad, por lo que supongo que se podrá hacer algo con los de romventanas, que me han hecho perder el tiempo buscando posibles "consultas reales". Ya dudo de cualquiera y no quiero reponder.
Cambiar orden de respuestas

raqiel

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2005 12:02:27
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y finalmente he dejado de leer.Lo mejor es ignorarlos, no darles cuartelillo. Lo que no entiendo muy bien, es para si contestar a los mensajes hay que estar registrado ¿por qué no el registro obligatorio para iniciar un mensaje? Puede que a cierta gente le de pereza hacerlo, pero si de verdad estás interesado, al final lo harás. Además una cosa es que comentemos que con tal tienda u otra tenemos buenas o malas experiencias o que busquemos un profesional (incluso aquí hay profesionales que nos ayudan y orientan desinteresadamente en nuestras dudas), al fin y al cabo estamos aquí para echarnos una mano, esto es completamente distinto a la publicidad indiscriminada que se recibe en forma de mensajes. El que quiera hacerse publicidad, puede hablar con los administradores de la web y éstos ya le dirán cómo hacerlo, creo que es la vía correcta para el que quiera hacerse publicidad puramente lucrativa. Saludos. Es sólo mi opinión, y espero no haber herido la sensibilidad de nadie.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (77 % - 10 votos)
 No (23 % - 3 votos)
Ver opiniones