ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

py

» Karma: 13.116

» Vivo en Cádiz, Algeciras y tengo 39 años

» Fecha: 18/03/2006 20:37

Conipe las fotos se ven mal.....

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 236

es q creo q cuando abro las fotos se amplian tanto q cortan la mitad de la foto por debajo y hay veces q no vemos los detalles q nos quieren enseñar...... lo q no se si es problema de la foto q mandamos o de la resolucion q le habeis puesto vosotros a las fotos a la hora de abrirse.... muchas gracias......
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 18/03/2006 21:38:56
Si, hay dos problemas, uno que las fotos quedan cortadas por abajo y que la resolucion es muy mala, de forma que a veces fotos que llevan letras no se pueden leer, otras veces tampoco se ve bien el objeto aunque este en grande. Gracias

tikissmikiss

» Karma: 11.864

» Fecha: 19/03/2006 09:45:24

No sé qué pasa pero esto desde que lo cambiaron es un desastre! No veo más que gente quejándose de que no puede entrar, de que no puede contestar, y de todo! A ver si lo vais arreglando que ya llevamos así mucho tiempo

Jejeje Cónipe, aquí, alegrándote el día del padre...

py

» Fecha: 19/03/2006 22:22:52
lo subo......

py

» Fecha: 20/03/2006 11:42:20
conipe no se puede hacer nada?????

paularo

» Karma: 72.768

» Fecha: 20/03/2006 12:14:05
Hola,
si a mi tambien me pasa ultimamente, que al ampliar las fotos las veo borrosas..
tikissmikiss es normal que haya fallos, hay que tener en cuenta que hacer una página como esta, con tanta cantidad de contenido, con todos los foros que tiene, los reportajes y todo eso lleva su tiempo corregir todos los fallos, ademas la informatica no es  2 2=4, hay que buscar en todo el codigo la  parte que falla y ver porque y no es tan sencillo como parece....
Hay que tener paciencia con los diseñadores.... yo creo que  para haber hecho un cambio tan radical los fallos que tienen son minimos.
Espero que no te moleste mi contestacion, pero es que se lo que digo porque soy administradora de sistemas.. y estas cosas parecen mas sencillas de lo que son...
Un beso!

Conipe

» Karma: 0

» Fecha: 20/03/2006 20:50:09
Hola, Los técnicos están de puente, mañana lo miran. Paularo, te van a hacer una estatua en el departamento técnico. je je.

py

» Fecha: 20/03/2006 23:30:50
si pero tb es bueno q comentemos los fallos y asi arreglan algo en concreto..... y ademas ellos tb agradeceran no tener q ir buscando fallos si no solucionar lo q nos pasa.... creo q es una buena forma de ir al grano.... bueno besitos a todos, al departamento tecnico tb... porq sin ellos no habria FORO............ graaaaaaaciassssssssss

paularo

» Karma: 72.768

» Fecha: 21/03/2006 14:06:04
jaja Py! por supuesto que hay que decir los fallos! yo pense que lo de las fotos solo me pasaba a mi y fijate, le pasa a todo el mundo.....

Conipe cuando este lista la voy a inaugurar, no hay problema! 

Conipe

» Karma: 0

» Fecha: 21/03/2006 14:07:34
ok, necesitamos una foto de cuerpo entero para dársela al escultor, je je.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones